Capítulo 9

981 80 1
                                    

Silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silencio.

Mucho silencio.

Eso no significa nada bueno en las alcantarillas de Derry, Maine.

Trevor se levanta y observa su alrededor con cautela, con sus brillantes ojos amarillos fuerza la vista para ver más allá de los rincones del lugar.

Nada.

« Algo anda mal »

Él lo sabe.

Trevor lleva su mano a la ajustada corbata de seda que le robó al cadáver de un hombre meses atrás y la arroja a la pila de basura.

Camina con rapidez y observa.

—¡SAL DE AHÍ!

Grita con furia, su poderoso grito resuena en los túneles.

Nada.

—¡PRUÉBAME, HIJO DE PUTA!

Frota su cabello con impaciencia y mira su alrededor nuevamente.

Solo el eco.

« Me estoy volviendo loco »

« Necesito comer »

Trevor observa el rincón donde yacía lo que sobraba del pequeño niño Denbrough.
Éste temblaba incontrolablemente con sus rodillas cubriendo su rostro.
Podía escuchar cómo sus dientes castañeteaban por la fría temperatura de la alcantarilla.

« Ese niño es inservible »

Trevor se acerca al niño.

En cuanto el niño siente la presencia del hombre se encoge más en su pequeño rincón de basura y cubre su rostro con lo que quedan de sus manos.

—Georgie —canturrea Trevor acercándose.

—No, por favor —lloriquea el niño tratando de retroceder, pero la pared se lo impide.

—No tengas miedo, amiguito —Trevor se hinca a la altura del niño y sonríe.

Su vista recorre sus brazos que se ven terribles y la hemorragia no para. En otras circunstancias donde la sangre no estuviera podrida ya se lo habría devorado.. pero ese niño ya no servía.

Don't Have Fear ⊶ b. s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora