⚠️
Las tragedias de Alice Vanderwoodolf
(1)Alice era, por mucho, la más normal de su familia.
Estaba el lado de su padre, los Vanderwoodolf, donde casi todos estaban completamente locos y o eran delincuentes o estaban ya en la prisión o quizá en las calles drogándose.
Y estaba el lado de su madre, los Bowers, aunque biológicamente Agnes no pertenecía a ese lado, era adoptada. Su familia era jodidamente extraña, estaban Oscar y Dewey, los hermanos mayores de Agnes (aunque Dewey era el más normal, pero seguía siendo extraño) y el hijo de Oscar, el matón de el Instituto, Henry Bowers. Además de que Henry siempre era jodidamente protector con su prima cuando casi ni siquiera se hablaban.
Habían veces que se encontraban en las calles de Derry pero no cruzaban más de diez palabras, solo raras veces que eran cuando se le encontraba de buen humor, o sea, después de molestar un poco al club de perdedores.
Agnes tenía veintisiete años, William tenía treinta y dos, la pareja de tórtolos se conocieron en Derry cuando Agnes volvió de un Internado católico en Suecia, los padres Bowers habían decidido que Agnes debía permanecer con sus costumbres suecas. Pura mierda. Incluso Agnes odiaba a sus padres adoptivos. Eran el Infierno en dos personitas. Y literalmente personitas, eran enanos. Pero no se les debía de subestimar solo por eso.
William fue producto de una aventura de una noche quedando solo en la custodia de su madre (que estaba prácticamente desquiciada) y William, sorpresivamente, también la odiaba. Por tener la mente tan jodida y ser extremadamente despreocupada de las cosas, pero despreocupada al máximo nivel. Alice nunca la había conocido y siempre se sentía agradecida por eso.
Ni Agnes ni William se llevaban bien con sus suegros. También se odiaban, ¡sorpresa! Por aquella razón nunca se reunían, así era mejor. Muchísimo mejor. Así Alice no tendría que lidiar con mierdas familiares, al menos no más de la que ya tenía con su padre alcohólico y abusador y su madre, solo su madre.
Y aquí es donde empieza el patrón de Pennywise.
Las muertes no eran al azar, claramente.
Todas se conectaban de alguna manera.
Muy inteligente de parte de Penny.
Aunque en una no se había dado cuenta hasta tarde.
RICHARD "RICKY" PARKS
*muerto*
Los rayos del Sol golpeaban el cristal de la ventana con fuerza, estaba muy caluroso. Todos en el aula de clases estaban a nada de desnudarse y colocarse frente al pequeño ventilador colgado en la pared. Todos gruñían molestos y usaban sus libros para ventilarse. El profesor Fischer les daba la espalda mientras garabateaba algo en la pizarra relacionado con la historia de Derry. Jodidamente aburrido. Ya era un Infierno vivir en ese pueblo de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Don't Have Fear ⊶ b. s.
Mistério / Suspense𝙇𝙄𝘽𝙍𝙊 𝙄 𝐃𝐇𝐅 || ❝En esta vida, y en todas las que vengan. ❞ #4 - #pennywise - 01/07/21 #11 - #it - 17/06/21 #1 - #billskarsgard - 11/05/21 #4 - #derry - 03/04/23 portada hecha por mí <3 el inicio del segundo libro ya lo puedes encontrar en m...