Capítulo 3

1.8K 130 28
                                    

El auto se detiene justo en frente de la farmacia, su padre le entrega veinte dólares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El auto se detiene justo en frente de la farmacia, su padre le entrega veinte dólares.

—Pide antihistamínicos y paroxetina —Alice lo mira seria —¡Es para hoy! —le grita, ella toma los veinte dólares con brusquedad y se baja del auto azotando la puerta y entra a la farmacia.
Se dirige a el vendedor.

—Quiero unos antihistamínicos y paroxetina, por favor —dice Alice con una sonrisa amigable, el hombre asiente y va detrás de los estantes, Alice espera varios segundos.

Trevor se asoma por el estante y la ve, está pálida, tiene los labios secos, los ojos rojos, está ronca y nota desde lejos que se siente mareada.
Eso no era bueno.
Quería acercarse y decirle que necesitaba más que pastillas para el vómito y los ataques de pánico.

—Aquí tienes, linda —se acerca el vendedor con una sonrisa.
Alice le paga y le sonríe.

—Gracias —el vendedor vuelve a su sillita a seguir mirando la televisión.

Alice camina hasta la puerta de salida cuando escucha que algo se cae, se acerca a donde se escucha el ruido y ve a un chico recogiendo torpemente cajitas de condones.
Ella reprime una risilla pícara y se acerca para ayudarlo.

—G-gracias —dice el chico apenado, toma una cajita y levanta la mirada con una sonrisa, Alice lo mira y se encuentra con el señor Martell.

—Señor Martell, no sabía que usted tenía pareja... —Martell se levanta, Alice mira la cajita y se muerde el labio.
Trevor también reprime la risa y pone la cajita detrás de su espalda.

—Bueno, le deseo suerte con ella —dice y Alice le guiña un ojo, se mete las manos en los bolsillos escondiendo las cajitas de pastillas y sale por la puerta.

Trevor se relame los labios y cierra sus ojos tratando de no pensar inapropiadamente. Se da un pequeño golpe en la mejilla y deja la cajita en su lugar para después salir de la farmacia y subirse a su motocicleta.
Se pone el casco y da rumbo hasta la casa de Alice a jugar un poco.

• • •

En cuanto llegaron a casa, Alice baja del auto sin decir ni una palabra para correr dentro y encerrarse en su habitación, se tira a la cama mirando el techo blanco.

—¡Vamos a ir a comer! —avisa su padre y se escucha la puerta de la entrada cerrarse.
Alice se levanta y se sienta en la ventana, ve a su padre subir al asiento delantero y a su madre al otro lado.

Ve cómo se aleja el auto entre la calle, sale de su habitación y se dirige a la cocina para agarrar algo de comer.
Revisa el refrigerador y no ve más que cervezas.
Lo cierra con rabia y se acuesta en el sofá.

Cierra sus ojos poco a poco hasta quedar dormida, no dura más de cinco minutos cuando escucha que tocan la puerta.
Abre sus ojos y se levanta, abre la puerta y ve a Mia la cual tiene una gigantesca sonrisa en su rostro. Se nota que estaba aliviada de que su mejor amiga estuviera bien.

Don't Have Fear ⊶ b. s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora