—No te había escuchado tocar el piano durante siglos.
Poppy sintió un escalofrío en la espina dorsal, apretó la soga del columpio y evitó su mirada.
—Lo extrañé.
—Jódete.
Limpió sus lágrimas y miró un punto fijo lejos de él. Escuchó que el viejo columpio rechinaba a su lado cuando se sentó.
Sintió que se estremecía cuando el hombre se aproximó a ella.
—Supongo que Alice te lo dijo —susurró. Poppy no respondió —. Tenía que hacerlo.
—Estás loco.
—No lo negué.
Poppy sorbió su nariz y giró su hinchado rostro a su hermano. Sus ojos verdes la miraban con atención y curiosidad.
—¿Cómo está? —preguntó, finalmente. Poppy se encogió de hombros.
—Está muy bien, ¿sabes? Perdió al chico que quería porque lo asesinaste..
—Tenía que hacerlo.
—¿Por qué? —se quedó callado. Poppy tomó un pañuelo del bolsillo de su abrigo y limpió la humedad de su rostro para volver a verlo —Eres tan egoísta que estás arruinando todos sus alrededores con tal de que solo sea tuya.
—Tenía que hacerlo —insistió. Lo decía de una manera fría y no se arrepentía en absoluto. Lo decía como si hubiera estado obligado a hacerlo.
—¿Fue él? —Trevor se tensó.
—No —Poppy asintió.
—Era obvio.
—Pero en ese momento no sabía de la existencia de Alice ni de su enamoramiento con éste mocoso. Ni siquiera lo conocí, simplemente tenía hambre —se encogió de hombros restándole importancia.
—Mientes.
Trevor no se esmeró en contradecirla lo cual le mostró a Poppy que era cierto lo que ella dijo. Poppy era demasiado inteligente, si quisiera no podría engañarla.
Había asesinado a Patrick porque él solo la quería para él.
Metió las manos en los bolsillos de su abrigo.
—No te perdonará, y lo sabes —Trevor desvió la mirada hacia el árbol.
—Probablemente esté enojada unos meses, pero se le pasará —Poppy hizo mohín de asco.
—Pero sí que eres un hijo de puta —se levantó del columpio. Trevor imitó su acción.
—¿A dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
Don't Have Fear ⊶ b. s.
Mystery / Thriller𝙇𝙄𝘽𝙍𝙊 𝙄 𝐃𝐇𝐅 || ❝En esta vida, y en todas las que vengan. ❞ #4 - #pennywise - 01/07/21 #11 - #it - 17/06/21 #1 - #billskarsgard - 11/05/21 #4 - #derry - 03/04/23 portada hecha por mí <3 el inicio del segundo libro ya lo puedes encontrar en m...