2.

1.1K 105 180
                                    

–Amor

–hmm– Contesto perdido en mi sueño

–Amor...

–...

–¡Liam!–Me levanto sobresaltado al escuchar los gritos de mi novia

–¡Que! Que, que pasa, ¿pasó algo?– Froto mis ojos cansado, había llegado a las 12 de la noche luego de salir con amigos

–Que te quiero– Maya besa mi mejilla y yo ruedo los ojos– Y tu telefono no deja de sonar hace 15 minutos.

Me levanto rápido a mirar mi teléfono

Nada.

Nada de lo que esperaba.

Solo mensajes de Louis

Contesto rápido, me volteo a buscar mi camiseta y una pantaloneta que había en la silla, Maya solo observa silenciosa haciendo que olvide su presencia, cojo mi telefono y me dirijo a abrir la puerta.

–¡Oye!– Maya me llama y volteo– ¿Y mi beso de buenos dias?

Finjo una sonrísa y camino hacía ella, le doy un beso en la mejilla y ella intenta besarme en los labios– Mal aliento– Le guiño el ojo y ella sonríe, salgo de la habitación lavarme la boca e ir a la cafeteria con Louis.

🌹


–Perdido– Louis esboza una sonrísa cuando llego, me siento delante de él y sonrío igual– Demoraste 20 minutos, ¡20 minutos!, ¿porqué siempre tardas tanto?

–Sabes que salgo en las noches– Respondo quitandole importancia y viendo la botella de agua en la mesa.

–¿En?

–Amigos– Tomo la botella y comienzo a beber un poco

–Aah, no sabía que a los bar gay se les dice amigos ahora, interesante– Louis sonríe maliciosamente y yo me atraganto con el agua

–¡Louis!– Digo apenas con aire luego de toser hasta morir

Louis rie fuerte y yo solo lo miro mal– Hermano, sé que eres gay y siempre tenemos la misma conversación.

–Y siempre llegas a la misma pregunta– Ruedo los ojos y me preparo para el discurso que Louis iba a dar.

–¿Que haces fingiendo ser hetero?...

–Wow eso es nuevo, normalmente preguntas...– Hablo pero Louis me interrumpe

–¿Que haces con ella?– Bufo enojado y solo recuesto mi cabeza en mi mano sobre la mesa y ruedo los ojos

–Sabes la razón

–Tus padres te quieren Li, me aceptaron a mí y a Harry cuando les contaste, quisieron hacer hasta una fiesta, ¿porqué sería diferente?

–No quiero dañarles la idea de hijo perfecto que tienen, tampoco quiero lastimar a Maya, ella... ella no lo merece.

–Le haces mas daño dejando que las cosas vayan al extremo, ¡Te lo hubieras evitado desde que empezaron a salir!

–¡No lo sabia! No es mi culpa ser un hetero con ideas de "piensa en vaginas y que asco los penes"

–Hasta que me besaste– Louis alza una ceja y yo me sonrojo de vergüenza

–¿Porqué te gusta recordarlo?– ruedo los ojos cuando siento que el calor de mi cara había bajado y lo observo– ¡Teniamos 17 años!

–Me gusta recordarlo porque me hace gracia que me usaran para saber si eras gay.

Rings (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora