—¿Enserio vas a ir?— Preguntó Niall en la puerta de la habitación del moreno— Podemos renunciar e irnos...
—Niall— Interrumpió— No voy a huir.
—Bueno, tampoco digas que es el día de tu muerte— Se cruzó de brazos.
—Lo intentó toda la semana, no tengo idea cómo me salve en cada una.
—Que el idiota sea tan superficial de seguirte por un callejón, de seguirte a tu oficina, de seguirte a la cafetería, no es suerte es obviedad.
—Solo está calculando mi rutina— Suspiró— Lo único que espero es que no sea tan idiota de hacerlo en la estación.
—Siempre espera lo inesperado— Niall habló— Vamos, es tarde.
Ambos subieron a la camioneta del moreno, iban hablando de cómo sería si algo le llegará a pasar a Zayn, le hizo prometer que salvaría a Liam.
Llegando a la estación todo seguía corriente, no había gran novedad, se dirigió a su oficina y se encerró, empezó a sacar papeles uno y otro hasta que perdió la noción del tiempo, quería distraerse de lo de Liam, al menos unas horas.
Tenía su teléfono en silencio, recordó que tenía una vida social y comenzó a revisar.
Niall: ¿Dónde estás?
Niall: Buenas mister misterio ¿Que haces? me olvidaste.
Niall: No he podido ir a tu oficina me pusieron más trabajo que lo que mi sueldo merece.
Niall: Me aburroooooooo.
Niall: ¿Dónde estás? no te veo.
Niall: Nos sacaron de la estación a todos me quieres decir ¿dónde carajo estás?.
Niall: No me dejan entrar, Zayn por favor sal esto está mal.
Niall: Nos movieron lejos de la estación, dicen que hay una plaga.
Niall: Tampoco veo a Michael, Zayn cierra con seguro esa puta puerta.
El moreno leyó atento a cada mensaje, no se dió cuenta de nada hasta que vió que estaba usando sus datos móviles.
No hay luz.
Eso quiere decir que no hay cámaras.
Eso quiere decir que si alguien quiere robar lo puede hacer.
O matar.
No reaccionó lo suficientemente rápido cuando vió la gran puerta abrirse y entrar el fornido cuerpo.
—No trates de gritar, estamos solos— Cerró tras de él y puso seguro.
—¿Que quieres?— Estaba alerta, trató de buscar su arma en el cajón pero no estaba.
—No está, oh sorpresa— Sonrió mientras mostraba el arma en sus manos.
Los ojos de Zayn oscurecieron.
—Que quieres— Repitió.
—Matarte, seré rápido no dolerá — Sonrió— Aunque debería hacer que duela.
Zayn se levantó alejándose un poco, lo suficientemente lejos de él, aunque si quería, un disparo y moriría.
—¿Me quieres matar para?— Fingió demencia, sabía que Harry lo hizo para salvar a su novio, y si podía salvar a Liam lo apoyaría.
—Para salvar a Liam— Sonrió— Harry miente bien ¿No es cierto?.
—¿M-mentir?
—Oh bonito— Hizo un puchero— Todo lo que te dijo es falso, yo trabajo para el jefe y Harry también, aunque el jefe quiere matar a Liam y eso lo voy a impedir.
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
General FictionZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro