38.

289 40 31
                                    

—¿Diga?— Contestó el rubio y Liam tembló.

—Soy un metido con intenciones positivas ¿ok?— El rubio frunció el ceño.

—¿Li? Que me llamas del teléfono de Zayn— Liam suspiró, saliendo al patio disfrutando el aire fresco de la madrugada.

—Zayn está mal— Susurró— Van dos días que tú ni un "Hola" le das.

—Efectivamente eres un metido— Gruñó— No pasa nada, Liam.

—Si claro, ni tú te lo crees— Suspiró, comenzaba a hacer calor, verano era un asco.

—Bien— Lo oyó cerrar una puerta, supuso que salió de una habitación— E-es que.

—¿Que tan grave es?

—Mucho, demasiado— El rubio sonaba nervioso.

—Puedes confiar en mí— Respondió Liam con un hilo de esperanza.

—Antes de...— Carraspeó—...Antes de arrestar a Michael y-yo yo.

—¿Tu?

—Salía con él— Eso lo tomó por sorpresa.

Si que era malo... Pensó

—Oh— Solo fue capaz de decir eso.

—No he sido capaz de ver Zayn; Salimos un par de veces, fue increíble y cuando pasó lo del secuestro y de que él era el infiltrado, me sorprendió pero no lo tomé enserio, pensé que me iba a afectar menos.

—¿Cómo así?

—Cuando lo descubrimos, cuando lo arrestamos, cuando tuve que dar la orden de ingreso a la carcel— Suspiró— No sentí nada, estaba bien yo estaba bien hasta que supe.

—¿Que supiste?

Tembló antes de hablar— L-La cárcel a la que mandaron a Michael y al padre de Harry está llena de sicarios, para sobrevivir tienes que buscartela, y Des encontró una.

—¿Que hizo?

—Mató a Michael— Sollozó— Me siento mal, mal porque fue un imbécil que les hizo daño mucho daño, pero me hizo sentir venerado, amado una vez en mi vida— Liam suspiró.

—Niall— Llamó y el rubio trató de calmar su llanto— No está mal, Zayn te adora, él lo va a entender.

—No quiero perderlo— Sonaba más tranquilo que antes.

—Si te alejas lo vas a perder igual, habla con él, por favor.

Niall asintió en su cocina— Lo haré, gracias Liam

—De nada rubio— Colgó y se devolvió a la casa, con su novio esperándolo en la cama.

🌹

—Amor— Susurró Zayn— Amor la puerta— Murmuró abriendo un ojo viendo a su novio completamente sumido en los brazos de Morfeo.

Se levantó afectando sus ojos por la luz de la mañana, los frotó un poco mientras salía de la habitación, caminando en dirección a la puerta de entrada, que era tocada hace varios minutos.

Abrió perezoso, la luz ya no molestaba tanto, el calor del dulce verano que adoraba lo abrazaba.

—Hola Z— Saludó Niall, en la puerta, el moreno lo vió de arriba a abajo.

¿Estaba alucinando?

—Hola Ni— Bostezó y se enderezó frente a la figura de su mejor amigo— ¿Pasas?

—Si, no me gustaría convertirme en pollo asado con ese calor— Susurró mientras el moreno se movía un poco, dándole espacio y cerrando la puerta.

—Dejame prendo el aire— Corrió al ventilador y lo movió frente al sofá, le dió encender y lo puso en su máxima potencia.

—Eso está mejor— El rubio se acomodó, no estaba tan seguro como Pedro por su casa cuando llegaba a la morada de Zayn, sabía que tenía que aclarar muchas cosas o al menos dar una explicación de su distanciamiento.

—¿Vienes por algo específico? ¿Quieres comer algo?— Preguntó en cuanto sintió su estómago rugir.

—N-no no hmm— El rubio frotó sus piernas con sus manos, demostrando su nerviosismo.

—Te haré un sándwich— Vió la figura de Zayn entrar a la cocina, sonriendo, amaba a su mejor amigo, debía dejar el miedo él lo iba a entender.

Siguió su movimiento en dirección a la cocina, lo vió poniendo la tostadora y se recostó en el marco de la entrada.

—Creo que debo hablar contigo— Vió un gesto extraño de la cara de Zayn.

—Supones bien— Susurró sin voltear.

—Lo siento— Dijo al fin.

El moreno volteó viendo a Niall, con la cara de arrepentimiento, sonrió internamente, lo adoraba y mucho.

—¿Lo sientes por?— Contestó

—Alejarme, Dios Zayn no puedo verte a la cara, me siento mal por lo que hice— El moreno frunció el ceño.

—¿Hiciste?— No le empezaba a gustar la situación

Resopló rindiendose, cerró los ojos y comenzó a hablar.

—Salía con Michael— Zayn prestó atención— Una, dos ¡No sé! Cuatro veces que se yo, me gustaba, joder.

Hubo un silencio, silencio que aprovecho para no arrepentirse de abrir la boca.

—Cuando supimos lo del impostor y la mierda que cargaba no sentí nada, solo lo que mi trabajo conlleva, p-pero— Suspiró— Lo mataron y me jodió, me jodió mucho saberlo, y me jodió más sentir o extrañar un ser tan horrible como lo fue él.

Zayn seguía procesando la información, Niall no volteó y continúo— Él me hizo sentir bien, soy bisexual. ¡Joder! no sé que soy solo sé que me gustaba y me doy asco, me gustaba un maldito enfermo.

Zayn no dijo palabra, solo se acercó a paso lento y le dió un abrazo.

Abrazo que fue señal para que el rubio comenzara a sollozar despacio, sin presión, en el hombro de su amigo, como siempre tuvo que ser.

—No es tu culpa, Ni— Susurró despacio— Nos enamoramos y aveces sale mal, es normal, joder ¿No recuerdas el ruso y el cadáver en el sótano?— Niall soltó una risa ruidosa.

—Mierda esa va a ser una historia buena— Limpió sus lágrimas y sonrió—¿No estás enojado?

Negó— Me enoja que no me hayas dicho, que salieras con él sin decirme y que además pasaras este dolor solo, lamento que te haya tocado el que no es— Revolvió su cabello teñido— Me tienes aquí, no soy un reemplazo romántico pero al menos te puedo hacer reír— Sonrió.

—Si...Lo siento— Sonrió al fin— gracias Liam— Susurró saliendo de la cocina, el moreno frunció el ceño.

—¿Gracias Liam?— Arqueó una ceja y el rubio entró en pánico, justo ahí se abrió la puerta de la habitación.

—¿Yo qué?— Murmuró y el moreno lo miró despectivo— Maldita bocota Niall— Gruñó en dirección al rubio quien soltó una risa nerviosa.

—¿Lo siento?— Se encogió en su lugar mientras reía.



Rings (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora