—¡Y una mierda!— Grito viendo a Michael
—¡A mi no me alces la voz!— Suspiro viendo una decoración de caballo.
—¿Ves esto?— Alzo la decoración— Es lo que te va a romper la cabeza en 3 segundos y voy en 2.
—Contigo no se puede, joder— Sale de mi oficina y me siento en la silla.
—¿Contexto?— La voz de Niall aparece.
—Métete el contexto donde te quepa—Niall suelta una risa baja y lo miro mal.
Alza las manos en inocencia— Vengo en paz— Resoplo y tato de tranquilizarme—Dime que no es por lo que creo.
—Que crees— Ruedo los ojos sacando mi pelota con harina anti estrés.
—Zayn— Sigo concentrado en mi pelota—Zayn— Aprieto más—¡Zayn!— La pelota estalla tirando la harina en todo en mi uniforme y rostro.
Miro a Niall morder su labio tratando de contener la risa— Ya ríete da igual— Empieza a carcajear sin poder respirar, sacándome una sonrisa— Dios santo— Tomo una toalla humeda y me limpio el rostro.
—¡Eso significa karma por amenazarme!— Michael se asoma de nuevo con un dedo apuntandome.
—Deja el drama y cierra la puerta— Entra y cierra, arqueo una ceja.
—No te dije que entraras— Se cruza de brazos indignado.
—No lo pides porque te da verguenza— Se sienta en la silla.
—Vergüenza me da parecer un payaso.
—Ah, pensé que era tu traje diario— Le tiro la pelota que tenia restos de harina— ¡Madura!
—No soy fruta—Ruedo los ojos.
—Entonces pudrete como una— Se cruza de brazos
—¿Podemos volver al tema?—Pregunta Niall
—Zayn— Miro a Michael— No es nuestra culpa que los idiotas sean un par de drogadictos que buscaban dinero queriendo matar dos personas del que no tienen ni idea.
—Lo siento— Suspiro—¡Pero deben saber algo!
—No lo saben— Niall niega— Es gente que necesita dinero y las mandan a hacer trabajos, no saben ni donde están parados.
—¿De la familia de Liam nada aún?— La angustia me iba a matar.
—No hemos podido atar cabos— Michael muerde su labio— Es todo tan perfecto.
—No hay crimen perfecto— Me levanto de la silla y me acerco al tablero donde se encontraban las fotos de la casa de Liam y paralela mi casa.
—Piensa payaso brillante— Ambos se paran detrás mio.
—Ellos trabajan por drogas, quiere decir que quienes manejan esto, usan drogas ¿verdad?
—Correcto.
—Y también usan armas— Miro las armas que usaban los jóvenes de mi casa.
—¿Quiere decir que quienes estuvieron en casa de Liam podían traer armas y drogas no?— Asiento.
—¿Hallaron alguna bala?— Michael carraspea
—Una pequeña justo al lado de un espejo roto, supusimos que dispararon al espejo.
—¿Tipo?
—Revolver— Michael me pasa la imagen y la analizo.
Vuelvo mi vista a las armas de mi casa y pego la foto justo al lado— Misma referencia— Michael suspira.
—Vale, paso uno saber si esta relacionado listo.
—Mismas armas, ¿que drogas había en mi casa?— Pregunto
—Cocaina y heroina— Niall responde
—¿Habían drogas donde Liam?
—No, no habían rastros de, pero si habían bolsas, vacías.
—¿Foto?— Me pasa la foto y sonrío—¿Ven esto?— Las bolsas traían un pequeño grabado, no se veía casi era mínimo en una esquina de la bolsa.
—¿Dice algo no?— Niall pregunta
Me acerco a la foto de la droga en mi casa—¡Ahí está!—También tenían grabados.
Corro a mi escritorio y en el computador abro las fotos digitales, hago zoom en los grabados y bingo, eran iguales.
—¿Que dice?— Pregunta Michael
—HSDC y otras dicen HSDH— Frunzo el ceño
—¿Quien mierda graba las bolsas de la droga?— Pregunta Michael.
—Te lo dije— Lo miro— No hay crimen perfecto.
Sonríe mientras sale por la puerta—Eres un genio, voy a investigar de donde han de ser— Me guiña un ojo y se va.
—Dime que no parece lo que estoy pensando— Niall me dice.
—No lo sé, espero que no.
Nota de la autora:
Hace mucho no les saludo, espero que esten muy bien y aquellas personas nuevas muchas gracias por leer amores.
¿Les va gustando o ya no tanto? 👀
Besitos.
Lu.
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
General FictionZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro