35.

357 47 87
                                    

Al fin podían descansar.

Zayn subió a su camioneta junto con Liam, Harry se fue con Louis y Niall se quedó en la estación.

El moreno manejaba algo cansado a su casa, Liam lo veía y sonreía.

—Te amaba por quién eras— Habló Liam sobresaltando a Zayn— Pero ahora te amo más, me salvaste la vida.

—No dormí bien desde que Louis llamó diciendo que te habían llevado— Tembló al traer el recuerdo de unos días atrás— Sentí que si no te volvía a ver me iba a faltar una pieza.

—Estaba convencido que tenía que follarte siendo un fantasma— Zayn sonrió.

—Puedes hacerlo en vida...— Habló algo bajo pero suficiente para que Liam entendiera.

—Claro que lo haré— Liam suspiró, al fin feliz de estar libre.

Llegaron a la casa del moreno, estaba algo sucia ya que no tenía tiempo de limpiar, ahora tenía el fin de semana y dos días más de recompensa.

—Si quieres ve a ducharte, el baño está al lado de la habitación, voy a organizar un poco— Liam hizo un puchero.

—¿No te gusta ahorrar agua?— Preguntó haciendo saltar una pequeña risa del moreno.

Zayn se acercó al alto y le besó, separó sus labios y comenzó un ritmo lento, lleno de amor y deseo, con la lengua delineó el labio inferior de Liam haciendo que éste sonría.

—Estoy seguro que no terminaríamos bañándonos— Sonrió— Necesitas asearte bien, voy a hacer algo de comer— dejó un leve pico en sus labios y se alejó.

Liam se retiró al baño tomando una toalla que el moreno le dió, Zayn comenzó a limpiar y a recoger algunas cosas que estaban por el suelo, al terminar se acercó a cocinar algo sencillo.

—Huele bien— Escucho la voz algo ronca por el agua caliente en su espalda, un par de brazos fundirse en su cintura y Liam ocultando su rostro en el cuello de su policía.

—Lo sé— respondió sin saber que más decir, solo admirando el aroma fresco y de jabón del cuerpo de Liam.

—Tenemos problemas— Los labios de Liam rozaron con su cuello haciendo que un escalofrío recorriera su columna vertebral.

—¿Que pasa?— Preguntó tratando de enfocarse.

—No tengo ropa— El moreno detalló el tacto de Liam, solo traía una toalla en su cintura.

Solo traía una toalla en su cintura.

Gente, ¡Solo traía una toalla en su cintura!

El corazón de Zayn se lo iba a cobrar caro.

—En el closet hay algunas cosas de dos o tres tallas más— Susurró bajo perdiendo su atención en la respiración en su cuello— Algo te tiene que quedar bien.

—Hmm— Asintió Liam sin querer despegarse de Zayn.

—Ya casi está chocolate ve a cambiarte— Las palabras decían una cosa, pero el tono de voz y por la forma en la que Zayn buscaba más contacto, decían otra.

—¿Me quieres vestido?— Zayn soltó una risa leve.

—Yo quiero que descanses— Mordió su labio.

Controlate.

Controlate.

—Está bien ojitos— Se alejó sin antes dejar un beso en su cuello, el moreno tembló y lo vió alejarse.

Rings (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora