Posaron para las fotos juntos frente a la pared de flores.
Zayn se sentía algo aturdido, ¿Una alfombra roja de verdad?, Harry estaba en las nubes.
Lo disimuló para las camaras, caminaron dentro de la notaria y Liam le detuvo tomando su brazo.
—Ya se que parece algo muy exagerado, pero Harry quería buenas fotos de los invitados, de aquí en adelante es todo privado, no hagas esa cara ¿Si ojitos?— Acarició su mejilla y Zayn cerró los ojos.
—Lo siento, soy muy reservado es raro— Abrió los ojos dejando un leve beso en los labios de Liam— Vamos.
Tomó su mano caminando al frente de todo, sentándose en las sillas viendo al notario organizar el traje, frente a los papeles que se encontraban en el atril.
La sala poco a poco se llenaba, divisó a los invitados, Martina corrió a su lado y se sentó con un leve saludo, Niall en las sillas contrarias junto a Ashe, una chica bastante dulce amiga de Niall que conoció la noche de la despedida de soltero.
La madre de Harry y su hermana completamente felices y tranquilas, Zayn sintió alivio al verlas, Harry ya era libre y eso lo demostraba, se sentaron una silla detrás de ellos.
—¡Anne!— Gritó Liam saltando a los brazos de la castaña—¡Gemma!— Abrazó a la mujer, quien sonriente le devolvió el gesto.
—Bonito— Susurró Anne— Tanto tiempo, dios mío te extrañé.
—Y yo a ti — Susurró volteando a ver al moreno sentado— Él es Zayn, mi novio.
Se levantó algo torpe y nervioso, extendió la mano hacia la mujer que jaló su brazo, dando paso a un abrazo.
—Ya eres de la familia— Se separó y sonrió — Gracias por todo lo que hiciste, no tienes ni idea.
—No tiene que agradecer— Susurró divisando a la castaña de la que tanto habían hablado— Zayn un gusto— Saludó a la hermana de Harry.
—Gemma— Recibió la mano en un saludo— Es lindo, tienes buenos gustos Liam. Al fin dejaste a la bruja, gracias a dios.
Se sentaron mientras reían— No ofendas así a las brujas.
Gemma soltó una carcajada, Liam sonrió, sintió su corazón encogerse en alegría, después de tanto tiempo la escuchó reír, de verdad y con sentimiento, ya podía ser feliz.
Más gente llegaba, algunas personas que Liam saludaba y presentaba con orgullo a Zayn como su novio, y otras que Liam conocía pero no hablaban, así que solo cotilleaban sobre los trajes y los gestos, como dos niños quisquillosos en una fiesta familiar.
Divisaron el cuerpo mediano de Louis envuelto en el traje blanco, corriendo nervioso y sonrojado en una dirección.
Liam.
—Hey hey, tranquilo— Louis transpiraba agitado, Zayn se levantó llegando al lado de ambos, creando un círculo pequeño.
—Joder estoy nervioso no puedo respirar— Inhaló hondo, haciendo una mueca de dolor al llegar al máximo.
—Ey— El moreno tomó sus hombros conectando sus ojos con los de Louis, el oji-azul puso atención— Estás hermoso, Harry te ama y es el mejor día de la vida de ambos, no estés nervioso por miedo, tienes que estar nervioso de emoción, venga, inhala y exhala— Hicieron el ejercicio al tiempo mientras la expresión de alivio inundaba el rostro de Louis.— así está bien, párate allá, ya viene el amor de tu vida— Louis sonrió y le abrazó, corriendo a un abrazo con Liam y luego junto al altar, frente a la gran alfombra por donde llegaría Harry.
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
General FictionZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro