Siento una respiración en mi pecho y abro los ojos.
Veo una cabellera oscura esparcida en mi pecho, junto al rostro de Zayn.
—Lástima que no pueda ver tus ojos—Susurro, algo me atraía de sus ojos.
Miro la hoja en el reloj de la pared.
5:15 am
Me levanto sin moverlo mucho y dejando como repuesto una almohada que el chico abraza al segundo, me muevo hacía la puerta y salgo por esta.
—No quiero preguntar pero creo que deberia— Niall aparece detrás mío causandome un susto.
—No es nada— Froto mis ojos recostado contra la pared
—¿Contexto?— Niall insiste
—Tuvo una pesadilla como a la 1 de la madrugada, gritaba y vine corriendo— Miro con ojos cansados al rubio
—¿Y yo porqué no escuché?— Niall no confiaba en mí
—Eso debería preguntarlo yo— Suspiro viendo el suelo— No estoy tan cerca a su habitación y se escuchaba demasiado fuerte, ¿Como no escuchaste?
—Tengo sueño profundo— Niall muerde su labio—¿Que gritaba?
—No lo sé... cuando vine eran gritos de terror pero luego solo gritó mamá
—¿Le dijiste algo?
—No... solo lo abracé unos minutos y cayó dormido al segundo, me ganó el sueño y quedé también— Niall asiente con la cabeza— ¿Que hacías despierto?
—La costumbre— No lo capto y Niall entiende— Soy policia— Rueda los ojos y se va riendo hacia su habitación.
Camino a mi habitación y cierro la puerta, me acuesto en mi cama boca arriba y la cabeza me consumía a pensamientos
—¿Cual es tu historia ojitos?— Una punzada de sueño me atrapa y caigo dormido de nuevo.
🌹
Zayn
Abro los ojos y me encuentro una almohada.
¿Soñé todo?
Miro al rededor de la habitación y no veo nada extraño.
Me dolía la cabeza un poco y solo tenía recuerdos vagos, de Liam abrazándome y algo más.
Me levanto de la cama y veo el reloj
8:10 am
Corro a la puerta y lo siguiente que hago es golpear mi frente contra esta.
—Estas secuestrado idiota— Hablo solo causandome una risa
Algo abre la puerta con mucha fuerza, haciendo que caiga de para atrás.
—Buenos días a la mejor persona del...¿Zayn?
Miro al rubio desde el suelo quien no se mueve— Buen dia a ti tambien— Niall reacciona moviendose para ayudarme.
—¿Que hacías en el suelo?— Me sacudo el mugre de las manos y lo miro
—Abriste la puerta
—¿Que hacías contra la puerta?
—¿Cambiamos de tema?
—Claro... Venía a decirte si querías desayunar.
—Obvio
—Ya te lo traigo entonces— Niall intenta salir y lo tomo del brazo
—Rubio déjame salir... ¿si?
Niall me mira de arriba a abajo— Solo para comer pero volveremos aqui— Toma mi brazo y salimos por la habitación.
Bajamos unas escaleras, veo la gran sala y luego hacia la cocina, reconozco la espalda de alguien y me tenso.
¿Se acordará?
—Hola Liam— Niall saluda empujandome a la silla, el castaño voltea y se fija en el rubio, se sorprende al verme pero no hace nada más
—Hola Niall y... Zayn— Liam saluda y voltea a seguir cocinando.
—¿Que cocinas?— Niall camina al lado de Liam quedando bastante cerca de este.
—¿El desayuno?— Liam voltea a ver a Niall y ambos rien.
¿Soy el único que siente tensión aqui?
No me gusta
—¿Te ayudo en algo?— Niall habla bajando unos platos de las gavetas
—No... ya acabé sirve algo de tomar— Liam habla y Niall se mueve a buscando unos vasos, Liam camina hacía la mesa y cruzamos miradas, deja dos platos y vuelve por dos vasos.
¿Dos?
—¿No vas a comer?— Pregunto a Liam y el voltea
—No... no tengo apetito— Sonríe y deja los vasos frente a ambos— Disfruten
Liam sale de la cocina dejando a Niall con la palabra en la boca—¿Y a este que le pasa?
—No sé...— Me quedo observando la puerta con la esperanza de verlo volver
—Bueno a comer entonces— Niall comienza a comer y decido hacer lo mismo
Luego de unos minutos acabamos—¿Me vas a mostrar la casa?— Miro a Niall quien lavaba los platos y yo los secaba.
—Si— Niall deja el último vaso y espera que lo seque— Ahora si vamos— Toma mi mano.
🌹
Luego de horas enseñado el lugar, Niall acaba y volvemos a la sala de la casa.
—Espera aquí, voy por algo de beber, ¿Quieres algo?— Niego con la cabeza y Niall sale directo a la cocina.
Algo percata mi atención en el el patio, justamente una silueta en la piscina, a la esquina un poco oculta.
Liam
Veo como sale humo de su boca, me percato de que en su mano tiene un cigarrillo, Liam tenía la mirada perdida y eso me preocupa, lo siguiente que veo es como una lágrima cae por su mejilla.
No no debo estar viendo mal.
Mueve la mano que tenía libre hacía su mejilla y eso confirma que había visto bien.
No, no llores
Tenía ganas de ir a hablar con él pero Niall aparece por la cocina—¡Bien! Hora de ir a tu cuarto.
Niall me jala sin dejarme hablar, cuando llegamos a la habitación deja una botella con agua fría, se despide y me deja solo de nuevo.
—¿Porqué llorabas Liam?¿Cual es tu historia?— Susurro sentandome en la cama con los pensamientos consumiendome la mente
Nota de la autora:
Posiblemente el otro capitulo sea largo, No me haré responsable de lagrimas ;) Espero les guste! 💖
Lu. X
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
General FictionZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro