13.

601 79 111
                                    

Liam medico

No pensé que pudiera ser eso

Ni siquiera que hubiera estudiado

Esos pensamientos pasan por mi cabeza antes de que pueda abrir los ojos.

Una respiración lenta choca contra mi cuello, no me muevo para no incomodar, su brazo se pasa sobre mi abdomen y su mano termina debajo de mi cintura.

Veo el tatuaje de las iniciales LP y me quedo analizando.

Puede ser de Liam Payne

O una frase que le guste

¿O una ex?

-Es para recordar quien soy- Su voz me sorprende, grave y dormida

-¿hmn?-No entendía

-Para no olvidar quien soy- Siento formarse una sonrisa- Son mis iniciales.

-Podría hacer lo mismo- Susurro, ¿porque dije eso?

-Te quedaría bien- Levanta su rostro dejándome verlo

-¿Donde podría ser?- Liam frunce el ceño y me recorre con la mirada, no era abusivo era más bien de amistoso.

Llega a la zona de mi cuello y señala ahi- Aqui- algo me hace sonreír-¿Porque sonríes? ¿Te gusta?- Niego con la cabeza y el hace un gesto confundido- ¿Entonces?

-Siempre he querido tatuarme algo importante ahi- sonrío recordando que cuando era niño, decía que cualquier tatuaje en mi vida significaría algo, y más si era de alguien importante.

-¿Y que sería importante para ti?

-No sé... una fecha, una frase, quien sabe.

-¿Cuando lo harás?

-Cuando sienta que deba hacerlo- Liam asiente-¿que hora es?

Liam se levanta y toma su teléfono-1:00am- me muevo para acomodarme mejor en la cama-¿vas a irte?

La pregunta de Liam me toma por sorpresa, no lo tomaría mal si no fuera por la forma en que lo pregunta, ¿quiere que me vaya?

-No... pero si quieres que me vaya yo...- algo me incomoda y me levanto rápido buscando no se que para irme.

-No...no...no- Toma mi brazo cuando me encuentro junto a la puerta- no quería que te fueras yo... soy brusco al hablar lo lamento.

Sonrío y asiento, vuelvo a la cama y me acomodo de medio lado dando la espalda a Liam, siento su peso caer a mi lado.

Nadie dice nada

Solo un par de respiraciones en la noche

¿Saco el tema del medico?

Ay a la verga, ya fue

-¿Recuerdas algo antes de dormir?- Liam me gana y yo pienso

-No mucho... depende que quieres que recuerde

-¿Lo último que dije?- La voz de Liam sonaba con temor, supuse que debía ser discreto al hablar

-¿Que fue lo que dijiste?

-¿Que recuerdas que dije?

-Si no te acuerdas tu, porque yo si- Sonrío quisquilloso junto a la almohada

-Zayn.

-Liam.

-Dime la verdad.

-¿Que pasa si recuerdo?- Liam suspira

Rings (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora