Zayn suspiró viendo las olas crear una brisa tranquila, el aire salado y sus pies consentidos por la arena.
Era 25 de abril, hace un año se había casado, y estaba en la misma playa donde con su esposo caminó, sonrió y se dejó hacer en sus brazos.
Si dijera que se arrepentía obviamente mentiría, su vida dió giros, muchos giros, pero trajo el más bonito a su lado, su número de la suerte y el recuerdo más puro y tranquilo de su vida.
Su cuello aún ardía un poco, el tatuaje era reciente y por eso no había entrado al mar, aunque su esposo era un irritante rogando porque le ayudara con Leah para enseñarle a nadar.
El castaño descubrió el tatuaje unos días atrás, era su regalo de aniversario pero se hace muy difícil ocultar un tatuaje en tu cuello usando una bufanda cuando estás en medio de una playa.
Liam lloró hasta más no poder, abrazo al moreno y lo besó en todas partes, en especial su tatuaje favorito que ahora era el del 25, que complementó inmediatamente con un 4 en el dedo de su anillo, que reemplaza el pequeño objeto que no puede usar debido a su profesión como médico.
Ambos se seguían amando igual, o hasta más que el primer día. Y sus hijos eran producto de ese amor.
Leah, tenía al menos cinco años y Theo, siete preciosos años. Ambos adoptados, Liam y Zayn se engancharon con los pequeños al momento de enterarse su historia, los dos hermanos de sangre fueron abandonados en la puerta del refugio, una carta donde la madre afirmaba que si no los dejaba morirían.
Los niños, si fuera por Zayn hubieran adoptado a todos, pero no sé podía, entonces escogió a ambos castaños de ojos verdes y café, de piel blanca y torturada en la muñeca de ambos, por algún hombre fumador.
Los niños no tenían tanto razonamiento aún, lo único que sabían es que Zayn y Liam no eran su sangre, pero eran sus padres y eso nunca iba a cambiar.
-¡Papi!- Gritó el pequeño, Zayn volteó antes de agacharse para que Theo se colgara de su cuello, sonriendo, y oliendo a sal.
-Hueles mucho a sal.- El niño soltó una risa.- ¿Quieres una ducha?
-¡Jacuzzi!- Gritó y Zayn negó.
-Primero baño, luego comida y después Jacuzzi.- El niño hizo un puchero.- Vas a tener Jacuzzi pero más tarde, ¿O no lo quieres?- El niño negó borrando su puchero, reemplazando con una sonrisa.
-¡Papi!- Gritó una voz más aguda, su pequeña Leah en manos de su esposo, su cabello ahora rubio teñido era acariciado no muy suave por la bebé.
-Leah me lastimas.- Liam soltó una risa cuando la niña hizo una cara de pánico.
-Yo siento.- Hizo un puchero queriendo llorar.-Lastimar está mal, yo siento Papá.
Liam sonrió, la niña mejoraba su habla cada vez más, y eso le alegraba mucho.
-Está bien bebé.- Liam acercó la niña hacia su otro padre, la cargó dándole un par de vueltas disfrutando las risas que soltaba.
Dejó la bebé en el suelo, quien corrió directo al mar siendo detenida por su hermano, Leah se tiró en el suelo empezando a jugar con la arena, mientras Theo la veía con el celo fruncido, para luego repetir su acción y jugar con ella a hacer "muñecos de arena".
Liam abrazó a Zayn por la cintura, dejó un beso el tatuaje del 25 y su barbilla en su hombro, ambos viendo a los niños reír y jugar.
-¿Quieren una cubeta y palas?- Theo asintió en nombre de ambos, la niña demasiado concentrada en hacer un gran hoyo de arena para encontrar algún tesoro como pasaba en las películas.- Cuida a tu hermana.
La pareja caminó a una tienda no a tantos metros de los niños, Zayn observó algunas pulseras y joyas que le parecían interesantes mientras Liam veía un par de cubetas, palas y formas para jugar con la arena.
Caminaron de vuelta a los niños, Leah en el piso sin aire bajo los brazos de su hermano que le hacía cosquillas, el gran hoyo de arena al lado de ambos, junto a un intento fallido de muñeco de arena.
-Quería llorar porque no le queda el muñeco.- Explicó Theo mientras la niña recuperaba aire.
-Necesitan arena mojada, ¿Quieren hacer un castillo?- Zayn propuso sonriendo cuando los niños gritaron un "sí" muy alegre.
Liam se encargó de traer la arena mojada para que los niños no corrieran riesgo, Leah disfrutaba hacer figuritas de animales con la arena y Zayn junto a Theo hacían el castillo.
Fué divertido hasta que se cayó, haciendo reír a la familia completa, pero la niña bostezaba y se veía casada.
-¿Tienes sueño?- Liam alzó la pequeña, que con ojos dormidos colocó su cabeza en su hombro, cayendo al sueño profundo.-La voy a acostar.- Liam besó a Zayn y se alejó hacía el apartamento.
Después de pensarlo mucho, ambos compraron su apartamento de vacaciones, irían allí cada fin de año y aniversario.
-¿Papi?- Theo habló, Zayn le miró y arqueó una ceja.
-¿Hambre?- El niño asintió, Zayn soltó una risa tomando su mano.-Te gustarían, ¿Sándwiches?
El niño se dejó cargar por su papi, los niños se habían acostumbrado a llamar "papá" a Liam y "papi" a Zayn, cosa que la pareja entendió y respetó.
Zayn hizo los sandwiches bajo el aire acondicionado, Theo comió junto a Liam y Zayn preparaba un baño para el pequeño, haciendo al niño ir a darse su baño en la bañera y darle privacidad a la pareja.
-¿Cómo estás?- Preguntó Liam mientras Zayn comía.
-Bien, tranquilo.- Sonrió.- ¿Y tú amor?
Suspiró.- Extrañaba venir.
-Yo también, un año ya, que rápido.
-Y habíamos venido sin hijos.- Liam rió sacando una risa de Zayn.
-Recién casados.- Zayn se levantó para envolver en un abrazo a Liam, dejando un beso en sus labios.- Feliz aniversario.
-Feliz aniversario, ojitos.- Se besaron de nuevo, sintiendo el ambiente tranquilo y familiar inundar su casa.
🌹
Liam y Zayn se levantaron bastante temprano, un momento a solas en la playa no hacía daño, y los niños estaban bastante cansados.
Estaban de la mano, de nuevo viendo el horizonte del mar, sus olas creando una brisa salada y refrescante.
-Largas caminatas por la playa en abril.- Zayn susurró mientras dejaba a Liam rodear su cintura con su brazo.
-Mis mejores recuerdos.- Besó su cabeza, el moreno levantando su anillo que debía ir en su dedo anular.
-Nunca les dijimos gracias.- Susurró viendo el anillo.- Nos conocimos gracias a ellos.
-De hecho fue gracias a mis impulsos.- Zayn miró mal al teñido.- Bueno sí, los anillos.
Zayn sonrió, dejando un beso en sus labios.
-Te amo Liam.- Dijo viendo directo a sus ojos.
-Te amo Zayn.- Respondió, inclinándose para besar al moreno, justo antes de escuchar dos par de voces dulces llamar a ambos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
General FictionZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro