Llego al lugar del supuesto robo, la joyería era la más conocida de la ciudad, la más cara y la única a la que millonarios solían comprar.
Quien fue el del robo fue un idiota
Un idiota inteligente
Veo a Niall a lo lejos hablando con un guardia bastante golpeado, tal vez estoy subestimando al responsable del robo, rio y me acerco.
–Hey Ni– Saludo y Niall sonríe
–¿No estabas con el otro caso?– Niall frunce el ceño y aprieta la carpeta en sus manos, yo niego con la cabeza
–Michael me mandó aquí y dijo que se haría cargo– Me encojo de hombros y Niall parece ignorarlo, voltea y le dice al hombre que se retire a descansar.
–Ten– Me pasa la carpeta y ojeo la información en ella– ¿Quieres saber quien fue?– Niall sonríe picaramente y yo veo la imagen
Primero veo sus ojos, luego sus mejillas, sus labios, su cabello, su mandíbula, frunzo el ceño y reconozco la persona responsable. (Multimedia)
–¿Es un...?– Miro a Niall quien sonríe y asiente
–Payne– Niall me quita la carpeta y me observa– Liam James Payne, el hijo millonario de la familia millonaria Payne.
–No tiene sentido– Niego con la cabeza– ¿porqué un millonario robaría una joyería donde ellos mismos han de comprar?
–¿Quieres saber lo peor?– Asiento con la cabeza y el sonríe– Robó sus propios anillos.
–¿Que?– Esto se ponía cada vez más raro
Pero me interesaba aún más
–Lo que te digo, el chico se iba a casar, pero robó esos anillos antes de que los grabaran y escapó– Niall se encoje de hombros viendo la tienda.
–Pero...¿Ya los había pagado?
–Técnicamente. Pero igual es destrucción pública, además lastimó varios guardias y rompió una que otra repisa– Frunzo el ceño sin entender– Lo que quiero decir, lo estamos buscando porque su familia lo quiere de vuelta– Niall voltea a ver los periodistas filmando el lugar– Están haciendo todo lo posible por buscarlo aún así hagan parecerlo un criminal.
–¿Y no lo es?
Niall niega con la cabeza– Como mucho podría pagar por los daños o hacer trabajo social por unas semanas, lo cual un millonario no haría– Se encoje de hombros– Es un caso inútil, personalmente no lo quiero.
–Yo lo quiero– Hablo sin pensar soprendiendome a mi mismo, Niall me mira curioso
–¿Te gustó el millonario?– Niall carcajea y yo niego riendo
–Es un caso raro... He vivido varios tal vez quiero variar– Hablo seguro y Niall solo niega con la cabeza
–Bien, todo tuyo– Me pasa la carpeta– Solo no te enamores, los Payne son todos unos rompecorazones– Niall palmea mi hombro y se va riendo.
Yo simplemente niego con la cabeza y comienzo con mi trabajo.
Encontrar a Liam Payne.
Nota de la autora:
Un capitulo cortito pero con mucho amor 🥰 ¿Alguien quiere que le dedique algo?
¿Que tal les va pareciendo la historia?
Lu, x.
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
General FictionZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro