24.

380 51 30
                                    

Levanto las manos y volteo lentamente.

Bingo.

—Te gusta jugar con la muerte verdad niño— Quise reír con el apodo— ¿Que haces aquí? esta ya no es tu casa.

—La escritura tiene mi nombre.

—Cierra la boca o te la cierro yo— Sonrío

—No quiero un beso tuyo— Carcajea.

—¿Y porque te daría yo un beso si tengo esto?— Pasa el arma por mi cuello y veo sus ojos.

Bicolores.

—Porque apuesto a que no sabes usarla.— Sonríe y un disparo se suelta unos milímetros de mi oído, pierdo el equilibrio por el sonido y el me sostiene.

—Cuidadito con caerte hijo que nadie te va a sostener.

—Ya quisieras tú sostenerme.

Sonríe—¿Es que te gustan los malos o simplemente es tu carisma?— Muerdo mi labio.

—¿Porqué no lo averiguas?— Se acerca aún más y otra voz se escucha.

—No me digas que vas a caer tan fácil con coquetería tan barata— Un moreno recostado en la encimera de mi cocina habla— ¿Te vas a enamorar del policía coqueto que usa es táctica para distraer?

—No me está distrayendo— Quien le dice— ¿Verdad dulzura?

Asiento—¿De que te distraería yo?— Su amigo rueda los ojos cansado, es el dúo del idiota fácil y el inteligente odioso.

—Deja de chamuyar y ven acá— Jala su cuello y sus ojos se encuentran con los míos, era un psicópata.

—Ya ya, entendí— Voltea y se sienta en el sillón dándome la espalda.

—¡¿Es que tu eres idiota?!— Grita el moreno dejando confundido al rubio— No dejes solo al intruso cabeza hueca.

—¡Me dijiste que no le diera atención!— La escena empezaba a ser graciosa.

—Una cosa— Deja el arma y el vaso con licor en la encimera y se acerca al rubio— Es dejarlo como Pedro por su casa a dejarlo en paz ¡Pero vigilarlo!

—Es Pedro por su casa porque esta es su casa— Se gana un golpe del moreno haciendo que suelte el arma, ambos están tan distraídos que saco el arma totalmente tranquilo y les apunto.

—Para parecer tan rudos son solo dos idiotas— Sus rostros giran a mi dirección y sus ojos se abren en sorpresa— Manos arriba donde pueda verlas o les vuelo la cabeza— Una sonrisa orgullosa sale de mi rostro y el rubio cambia su expresión a una sonrisa de maldad.

—¿Que nos vas a hacer dulzura?— Susurra y su sonrisa sádica se mueve en mi dirección.

—Que te vamos a hacer querrás decir— Niall aparece por la ventana con el arma en sus manos.

—Mira lo que hiciste— El moreno golpea la cabeza del rubio.

—¡Claro como todo es mi culpa!— Voltea ignorando el hecho de que iban a ser arrestados—¡Yo los traje y les pedí que nos apuntaran con armas de juguete un policía que parece egipcio y el otro que parece Barbie!.

—¿Y yo a quien me parezco?— Michael aparece por la puerta y el moreno rueda los ojos.

—Trajiste a un muñequito Playboy, que gay kilian.— Dice el moreno.

—Bueno basta— Hablo— Kilian y sin nombre están siendo arrestados por allanamiento de propiedad, uso de armas ilegales de fuego y consumo de drogas— Observo el polvo en la mesa— Todo lo que digan será usado en su contra, tienen derecho a una llamada y un abogado, si no tienen el estado les otorgará uno.

—Arresteme oficial— Kilian ofrece sus manos y ruedo los ojos

— Si te distraía niño.— Corto sus ilusiones y el Carcajea maniáticamente.

—No te vas a librar de mí tan facil— Susurra y niego.

—En una cárcel va a ser difícil.

Sonríe— La cabeza del niño rico vale millones, sabemos que tú la tienes así que la tuya vale la mitad, cuídate porque no vamos a ser los únicos en tu casa.

Mi humor cambia, Liam está bien y está en la isla, y yo joderé a cualquiera que quiera dañarme o a él.

Rings (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora