Camino por la estación de policía, algo me molesta en la parte alta de mi columna pero no le doy atención.
—Apareciste— La voz gruesa de Michael aparece en mis oídos—Espera...¡¿Que te pasó?!
Su voz asustada me hace vibrar y volteo, su cara estaba pálida–¿Que tengo?
—Vidrios en el cuello— Me voltea y entiendo el porqué de la molestia—...¿Que mierda fue lo que hiciste?
—¿Podrías ayudarme?—Pregunto
—Vamos a enfermería.
El camino fue algo corto ya que no estábamos tan lejos, Michael me sentó en una silla y el se colocó detrás para empezar a sacar las esquirlas, mientras tanto yo le contaba todo lo que había pasado.
—Dile a Niall que escanee el dibujo—Asiento y me golpea la cabeza— No te muevas.
—Lo siento— Suspiro—¿Que opinas de todo?
—Es bastante lógico que lo sigan, y es bastante lógico que estén detrás tuyo ya que tu eras el del caso y lo "solucionaste"— Ruedo los ojos porque el idiota de Niall había cerrado el caso
—No los había visto antes—Me muerdo el labio cuando saca un pedazo bastante grueso— Me preocupa Liam.
—A mi también, pero también tu— Empieza a curarme— Casi te asesinan, de milagro estas vivo.
—Lo sé.
—Vamos a ver, hay que analizar la bala y buscar las placas, los retratos van a servir también, no sabemos si tienen que ver con Liam y los de tu casa pero algo raro si esta pasando.
—No le digas a Liam, por favor.
—Soy un cofre hermano.
sonrío y me levanto —Dormiré en una habitación, mañana iré a la joyería a buscar quienes tienen lazos con ella.
—Ten cuidado, no hagas estupideces— Asiento y me voy camino al hotel.
Mi teléfono comienza a sonar y esperaba una llamada de Niall pero una sonrisa se cuela en mi rostro cuando veo Liam en la pantalla.
—Hola corazón— Saluda.
—Hola Li— No sabia que apodo ponerle no los sentía apropiados.
—¿Que haces despierto?
—¿Porque me despiertas?—Liam ríe
—Lo siento ojitos— Abro la habitación y cierro con llave, me tiro en la cama y no se oye ni un ruido— Quería decirte si puedes ir a mi casa y ver a mamá, saludarla y decirle que estoy bien.
Justo como quería mi plan.
—Claro, iré mañana en un segundo— Liam suspira.
—Gracias ojitos, te quiero descansa.
—Descansa Li— Cuelga y miro el techo— Buenas noches mamá.
Cai dormido durante toda la noche, mi alarma de las 5:30 comienza a sonar, me ducho y me pongo ropa provisional que tiene mi habitación en la estación, salgo y busco el auto blindado y emprendo camino.
Niall comienza a llamar y contesto.
—Hey Ni que p....—No acabo porque Niall me interrumpe.
—Hay algo muy mal no te acerques a casa de Liam— Frunzo el ceño
—¿Que?
—La madre llamó de nuevo, Liam no estaba y dejé pasar, miré el número y llamé desde el mío.
—¿Y?
—Nos rastrearon—El aire deja mi pecho— Mi teléfono tiene esa habilidad, nos rastrearon y en menos de un respiro estarán aquí.
Mierda
—Haz una cosa, busca a Liam, Harry y Louis, voy en camino y los dejo en un lugar seguro.
—¡Ni se te ocurra!— Niall estaba asustado y yo también.
—No te quejes, Vayanse de esa casa y vayan a la de al lado, no dejes ni una huella, estaré allí en un par de horas.
Cuelgo el teléfono y busco el de Michael en contactos—¿Zayn?
—Necesito tu ayuda
—¿Que pasa?
—Voy a buscar a Liam y a los chicos, los rastrearon desde casa de Liam, necesito que hagas una redada allí.
—Entiendo, dile a Niall que envíe las pruebas, cuídate.
—Cuídate.
Cambio el rumbo de mi camioneta, acelero sin siquiera ver a los lados, llego más rápido de lo que creía y al llegar el aire me falla, pude tener un accidente.
Timbro y Niall abre, se me lanza encima y lo abrazo— Creí que estábamos perdidos.
Yo suspiro— No lo dudes— Me separo y veo a Louis, Harry y Liam en la sala algo pálidos— ¿Recogieron todo?
Liam se levanta y me abraza, pego mi rostro a su pecho y respiro su aroma.
Sigue aquí.
—Subanse a la camioneta, vamos a ir lejos es un camino algo largo— Todos recogen sus cosas y me quedo con Liam en la sala.
—¿Porque no me dijiste?
—No quería preocuparte, tenía que cuidarte— Liam sonríe algo triste
—Mamá...
—Michael fue a su casa, van a ver que esta pasando, ella estará bien pero tengo que asegurarte también.
Liam solo asiente y sale, soy el último y cierro la puerta, me subo de conductor y el viaje comienza.
Ya no estoy solo, al menos.
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
General FictionZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro