Hola bolitas, espero que estén muy bienn.
Desde ahora el libro empieza una nueva etapa, capítulos más largos, más detalles y narrador omnisciente.
Trataré de escribir lo más claro posible y narrar bien, espero mejorar y que se entienda mejor :).
Aquí un resumen de lo que ha pasado por si están confundidos o no recuerdan:
Liam se iba a casar pero decidió hacer una tontería llevando a un inspector de policía a investigar su caso, los cabos se enredan haciendo que terminen juntos en la misma casa, "secuestrado" el policía comienza a desarrollar sentimientos hacía el protagonista del caso, así como Liam desarrolla mismos sentimientos por el policía.
Las cosas son más que complicadas cuando la joyería tiene lazos delictivos con personas que trabajan fuera de la ley, la vida de Liam se ve amenazada así como la de Zayn que lo protege, a lo que el joven policía con ganas de que su amado sea libre al fin empieza a investigar cada vez más, la familia de Liam desaparece y encuentran ciertas coincidencias entre lo sucedido en su casa y lo sucedido en casa de Liam, en especial aquellas iniciales HSDC y HSDH grabadas en pequeñas bolsas de droga, los pensamientos del policía y su fiel amigo conectan creando una teoría, gracias a que las iniciales HS no son fáciles de confundir, o si?
Pues no, ambos aciertan a duras penas, y ahora la prioridad es rescatar a Liam porque está en el lugar menos indicado para esconderse, en el lugar privado de la persona que lo quiere muerto, el padre de Harry, quien usa el nombre de sus hijos para no ser descubierto.
Pero el miedo sube en el cuerpo de Zayn cuando se entera que ya era tarde, que ya habían capturado a Liam, que ya no había nadie a quien rescatar, Zayn se propondrá salvarlo, ¿deberá confiar en Harry?, ¿En Louis? o tal vez en nadie.
¡Bienvenidos a Rings parte II!
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
General FictionZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro