34.

318 46 73
                                    

El helicóptero había llegado, en este iba el capitán y su preciada pareja no pareja, Louis y Harry y por último el co capitán.

Ya podía olvidarse del trabajo al menos unos días.

Estaba tranquilo, ya dejaba de ser el capitán de la operación, por lo que el objetivo principal ya se cumplió.

No podía negar que le gustó mandar.

Aún estaba extrañado que el capitán lo dejara liderar la operación, solo él puede hacerlo.

Pero el capitán decidió dejarlo a Zayn.

Justo cuanto llegaron la camioneta de Niall los recibió, pero otro soldado manejó está ya que estaban muy cansados.

El teléfono de Zayn comenzó a sonar y lo tomó al instante.

—¿Capitán? ¿pasa algo?— Preguntó el moreno con la mirada de intriga de Niall sobre él.

—Los necesito en la estación oficial— Ordenó, Zayn quiso mandarlo a la mierda pero simplemente dijo un si señor muy simple.

—Luke— Llamó al soldado que conducía— A la estación.

—Me voy a tirar en la autopista— Se quejó Niall.

—Yo también quiero, pero toca— Zayn se recostó en el hombro de Liam, el sueño le iba a ganar.

—¿Vamos a mi apartamento o a tu casa?— Preguntó Liam en un susurro— Siempre quise conocer tu casa.

Zayn sonrió— Como tú quieras.

—No hay condones en casa de Zayn— Zayn giró el cuello para voltear a ver a Niall— Las miradas no matan genio, sigo vivo— Sonrió.

—No por mucho— Gruñó y Liam soltó un carcajada.

—Extrañaba esto— Louis habló

—¿Que cosa amor?— Le preguntó Harry.

—Niall exponiendo a Zayn, Liam consintiendo a Zayn, tu aquí conmigo— Sonrió— Ustedes son como mi familia.

—Va faltar un miembro de la familia si Zayn me sigue viendo así— Niall tembló— Harry no dejes que me haga nada.

—Zayn— Harry advirtió.

—Tu cállate casi me matan por tu culpa— Liam abrió la boca en sorpresa y volteó a ver el rizado.

—¿Que tú qué?— Liam miró al rizado.

—Van a faltar dos miembros ahora—Harry se escondió en Louis mientras Zayn reía.

El resto del trayecto fue así, risas y el adelanto de las cosas que tanto Louis como Liam se perdieron.

Todo ya estaba bien.

—Llegamos— Avisó Luke.

—Gracias, te veo luego Lu— Niall se despidió cuando todos estuvieron fuera.

—¿Desde cuándo eres cercano a Luke?— Zayn encarcó una ceja

—Desde siempre— Sonrió— Vamos a ver qué quiere el capi.

Entraron con Liam, Harry y Louis pisandoles los talones, se confundieron cuando vieron a todos los soldados y los policías que se habían quedado en una formación en el patio.

—¿N-Niall...?— Volteó a ver al rubio para aclarar su confusión, pero lo único que encontró fue su figura uniéndose a la formación.

¿Que carajo?

—Oficial Malik— Saludó el capitán.

Zayn tomó su posición y saludó—Capitan.

—No es necesario la formalidad, ya no más— Zayn frunció el ceño.

¿Me despidieron? pensó.

—Sinceramente no entiendo nada— Observo el capitán y volteó a ver a toda la estación en una formación.

—Bien, pues como usted sabrá, es muy raro que un capitán deje a un soldado al mando ¿Verdad?

—Si señor.

—Era una prueba, Malik— Zayn no entendía nada.

—¿Prueba para?

—Para estar seguro de mi decisión— Sonrió y hurgó en su bolsillo, sacando el preciado pin que todo policía busca alguna vez.

—El día de hoy, frente a toda la estación y los soldados con los que trabajó de la mano, dejo mi cargo de capitán y lo pongo en manos del oficial Zayn Javadd Malik, capacitado y con el logro del operativo más grande realizado en esta estación, exitoso y con el arresto de uno de los líderes más peligrosos de la banda Styles— Se acercó a Zayn quien no se movía, puso el pin en la chaqueta y se alejó—¡Un aplauso al capitán de la estación de Los Ángeles!

Todos aplaudieron, veía y detallaba las sonrisas de sus compañeros y amigos, tembló de emoción y se limito a sonreír.

—¿Algunas palabras capitán?— Gritó Niall y los soldados asintieron animándole.

—Capitan... Capitán suena muy bien— Soltó una leve risa— Hace muchos años me di la misión de ser el mejor policía, de llegar lejos y salvar a quien necesitaba ser salvado, y de ponerle un alto a quien hacía daño sin pensarlo, no estaba preparado para esto por lo que no sé bien que decir— Carraspeó— Pero estoy agradecido, porque una gran máquina no solo funciona porque una parte la maneja, somos un reloj y cada engranaje es importante, hoy ustedes me ayudaron a cumplir el operativo, así que el crédito no es solo mío, es de ustedes también.

Todos aplaudieron de nuevo— Quise ser policía por conmemorar la imagen, la última imagen que tuve de mi madre, y hoy, creo que lo hice, porque salvé a alguien que me hace feliz— Volteó a ver a Liam que sonreía a través del mugre— Feliz como ella quería que fuera— Suspiró aguantando las lágrimas— Así que, mamá— Miró al cielo— Si me escuchas, lo logré y es por tí— En eso todos celebraron rompiendo la formación, recibió abrazos y felicitaciones.

—¡Amorcito!— El cuerpo femenino y alegre de Martina se pegó a su cuerpo—Felicidades, te lo dije sabía que ibas a llegar lejos.

—Gracias Marti— Besó su mejilla amablemente.

—Menos mal te dí ese tubo de sangre— Hizo una mueca— Estás vivo y siendo el jefe— Gritó haciendo que Zayn sonriera.

—Si no hubiera sido por tí no hubiera salido de esa— Sonrió.

—Michael nunca me cayó bien— Rodó los ojos— Ahora eres el jefe, cuando te diga no es por ahí, no es por ahí.

—Claro jefa.

—¿Y de mí que opinas?— La voz de Liam se unió a la conversación.

Martina lo vió de arriba a abajo— Que estás muy sucio.

Liam sonrió y asintió.

Martina se acercó a Zayn y le abrazó, antes de irse susurró en su oido— Y con él si es por ahí— Zayn se sonrojó y volteó para abrazar a Liam.

—Felicidades ojitos— Besó su coronilla.

—Gracias Boo— Liam frunció el ceño.

—¿Boo?— Preguntó.

—Cuando me abrazas es como si me abrazara un oso— Sonrió— Te dije que no te tenía un apodo, ahora lo tienes.

—Me gusta— Asintió— Pero me gustaría más un baño y que la gente deje de decirme sucio.

—Es que estás sucio amor— Soltó una risa— Vamos a mi casa es más cerca.

—Tambien quiero una siesta, extraño dormir contigo— Zayn sonrió.

—Te extrañé más.



Rings (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora