Lo siguiente que escucho es un ruido.
Me levanto rápido y me pego a la puerta para ver si escuchaba algo.
Nada
Golpeo la puerta fuerte, quería saber si estaban bien.
-¡¿Niall?! ¡¿Estás?!- sigo golpeando y nadie responde.
Mierda, mierda, mierda.
Volteo a mi derecha y noto que el ventilador había estado apagado.
¿Será?
-¡Zayn hermano!- Niall habla desde afuera
-¿Están bien?- Me pego a la puerta esperando que abra
-Si... al parecer un taco de luz estalló y se fue la luz en toda la casa- tenía razón, hasta que caigo en cuenta que la poca luz que estaba era de la linterna recargable en la mesa.
-¿Puedo salir?- Me empezaba a matar el calor aquí adentro
-Si claro ya...- Escucho un grito lejano parecido a la voz de Louis- Déjame voy ver ya vuelvo por ti- Los pasos de Niall se empiezan a escuchar lejanos y me recuesto contra el pedazo de madera.
Niall juro que te asesino
Tomo la botella de agua y bebo sorbos algo medianos, el calor era horrible sin ventilador ni ventanas.
Intento tomar un último sorbo pero la botella ya estaba vacía,-No...- Caigo lentamente contra la pared tocando el suelo frío buscando fuerzas contra el calor- Vamos solo es calor...Zayn...- Cierro los ojos tratando de descansar.
🌹
Liam
10 Minutos antes
Me estaba viendo al espejo luego de la ducha, no quería seguir con olor a cloro de la piscina.
-Tu le hiciste esto- Susurro odiando lo que tenia delante
Yo mismo
Un ruido bastante fuerte llama mi atención, seguido de un grito como el de la voz de Niall, además de que la casa queda a oscuras.
Genial
Tomo mi teléfono y prendo la linterna, busco el lugar proveniente de ese grito, lo encuentro en la sala de energía y acueducto.
No veía a Niall pero el olor a quemado me llenaba la nariz, ilumino el techo y las paredes buscando alguna ventana, pero no había, camino a ver el daño y caigo al suelo porque tropiezo con algo, o más bien un Niall.
-Carajo- Tomo su rostro en busca de quemaduras pero solo veo carbón y mugre, estaba inconsciente por lo que comienzo a sentir su pulso y respiración.
Estaba bien.
-Niall- Golpeo su rostro para que despierte, en unos segundos abre los ojos confundido y sonrío.
-¿Que paso?- Niall mira su alrededor y lo ayudo a levantarse
-¿Tu no sabes?- Lo miro confundido
Niall niega- Venia pasando y escuche un ruido de corto, abrí la puerta y supongo que estalló, no recuerdo nada- asiento y me acerco al lugar de donde provenía el humo.
-Parece que hubo corto y si, lo que dices estalló, no creo que tenga arreglo, no por parte mía ¿sabes de cableado? - Alumbró al rubio quien niega con la cabeza-Habrá que llamar un mecánico
De un momento a otro me pasa por la cabeza una persona.
No estábamos solos, ojitos
-Mierda Niall ve a ver a Zayn- El rubio reacciona desapareciendo por el pasillo, volteo a ver los cables chamuscados, debería llamar a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
Fiksi UmumZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro