No tenía idea de donde estaba ni para donde iba.
—Creo que esto fue mala idea porque Zayn tiene la cara que hace cuando no sabe ni donde está parado— Habla Niall y giro tan rápido que me duele el cuello.
—¿Quieres callarte?
—No.— Ruedo los ojos y aparco en la acera de una bahía saliendo de la ciudad.
—Tenemos problemas— Hablo serio— No sé para donde ir.
—Estamos juntos al menos— Habló Louis
—A ver— Liam suspira— Estamos lejos de la casa de Harry pero tenemos que ir mas lejos y dejar de usar los teléfonos ¿verdad?— Asentimos.
—Tengo que dejarlos en un lugar seguro y volver por Michael, no sé nada de él aun— Miro la carretera
—¿No puedo ir contigo?— Liam me pregunta con brillo en sus ojos
Niego con la cabeza—Te buscan a ti principalmente, no puedo permitirlo.
—Que bien, yo te cuido Liam— Niall sonríe
—Tu ni de chiste te quedas— Su sonrisa desaparece
—¿Un hotel?— Pregunta Louis y niego
—¿Una isla?—Pregunta Harry
—No tenemos una isla...espera ¿que?— Volteo a verlo sonriendo
—Harry es millonario amor— Liam me dice
—¡¿Tienes una maldita isla?!— Asiente— Bien próxima parada la isla de Harry.
El camino se hizo algo largo ya que teníamos que buscar el aeropuerto de Harry para ir a la isla que también es de Harry.
Era de noche y todos estaban durmiendo, mi teléfono enciende su pantalla y contesto mientras conduzco.
—¿Zayn?— Escucho la voz de Michael
—Si aquí, ¿estas bien?
—Todo bien, adivina que pasó en casa de Liam.
—¿Que?
—No había ni un alma, ni sus padres, ni su hermana, no hay absolutamente nadie, es grave esto.
Suelto un suspiro cansado— Esto es malo.
—Demasiado— La llamada se corta un poco por la señal y vuelve— Por lo que quieras en el mundo no le digas una palabra a Liam o le va a dar...Sangre...rotos— La llamada se cortó del todo y dejo el teléfono en donde estaba.
La familia de Liam ahora estaba perdida y Liam no podía saberlo.
Me va a matar.
—¿Todo bien?— La voz de Louis se hace presente.
—Si, creo que no falta mucho, despierta a los chicos— Louis hace lo que le digo, y efectivamente en unos 20 minutos llegamos al famoso aeropuerto.
Salimos del auto y cada uno tenía sus maletas, Harry explico que era totalmente privada para él la isla y algo grande también, iban a tener comunicación así que no preocuparía mucho.
—El avión está listo hay que irnos— Harry avisó llevándose a Louis y Niall se alejó un poco dándome privacidad con Liam.
—Cuídate— Besó mi frente
—Y tú disfruta, yo me encargo de lo difícil— Sonríe y asiente.
—Eres al que le gusta el peligro de los dos, te veo luego ojitos.
—Te quiero— Susurro y el me da un pequeño beso, yéndose por donde Harry había salido.
—Nunca imaginé verte así con alguien— Niall llega a mi lado
—Yo tampoco— Suspiro viendo el avión despegar.
—Vale, podemos descansar porque....
—Hay problemas, mueve ese lindo trasero porque hay que encontrar una familia perdida— Camino hacia la salida y el me sigue.
—¿No me puedo duchar?
—No.
El viaje de vuelta fue algo extenso, llegamos a la tarde del otro día y dormimos hasta la mañana del siguiente, llegamos a la estación de nuevo y muchas bienvenidas algo alegres.
—Ya esta abierto el caso— Michael lo deja en mi mesa—Somos Niall, tú y yo en esto.
—Entiendo.
—¿Cuenta como desaparición?— Pregunta Niall mientras lee el documento.
—En total, es investigación del uso de un dispositivo de rastreo ilegal, desde una casa llega de sangre, con cosas rotas y la familia residente sin dar señales de vida.
Asiento— ¿Incluiste lo que pasó en mi casa?— Michael niega.
—Lo que pasó en tu casa por sentido común tiene que ver, pero legalmente faltan pruebas y no las hay.
—Hay que ir entonces— Niall dice
—Nos van a dar guerra, tienen armas— Miro a ambos.
—¿Cuántos eran? ¿Dos?—Afirmo— Podemos ir los tres, o ir con refuerzos, pero sería perder el tiempo si ya se fueron— Lo pienso un segundo.
—Vamos los tres, chaleco anti balas, armas y esposas— Les aviso y todos emprendemos camino a equiparnos.
Cada uno iba en su camioneta, el dispositivo de comunicación en el odio de cada uno sin ser tan visibles, los chalecos anti balas encima de la ropa y las armas en su respectivo lugar.
—Ya saben que hacer—Parqueamos algo lejos de la casa— Uno distrae los otros actúan.
Me quito el chaleco y la camisa, dejo el chaleco primero y la camisa encima—Es tu casa, vas primero— Ruedo los ojos
—Solo escuchen, no voy a hablar ¿bien?— Confirman y emprendo camino a la casa, el arma estaba escondida en el pantalón y una pequeña navaja en los tenis por si algo salía mal, las esposas eran todas de Niall y Michael.
Abro la puerta con mis llaves y entro, todo en orden, cierro la puerta y camino un poco más, no veo absolutamente nada e iba a avisarlo pero una voz me detiene.
—Manos donde pueda verlas o te vuelo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
General FictionZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro