33.

326 43 64
                                    

Estaba nervioso.

Todas sus fibras musculosas estaban nerviosas, sus células estaban nerviosas, las letras de este libro están nerviosas.

Tenía que salir bien o tenía que salir bien.

Las tropas salen en orden dependiendo su función, Zayn sigue el rastreo y encuentra un pequeño lugar, algo parecido a un búnker, afuera custodiaban un par de hombres con armas.

Dos soldados apuntan y disparan, los silenciadores impiden que el sonido sea muy fuerte, ambos cuerpos caen al suelo y la tropa se acerca.

—Despejado— Hablan por el radio y el capitán sale con el resto del equipo detrás.

—Ya saben que vamos a hacer, ¡Niall!— Llamó al rubio— Vamos de últimas.

Todos se prepararon, abrieron la puerta y ahí estaban las escaleras para el inicio del infierno.

—Despacio— Comienzan a caminar en fila, la tropa de combate iba primera, luego la de rescate y por último el capitán y el cocapitan.

Zayn y Niall.

Los disparos comienzan en el final de las escaleras, la tropa derriba los 4 hombres exitosamente, luego daba inicio a un pasillo, algo estrecho.

—Alertas— Zayn revisaba el perímetro así como todos en el pasillo.

Un disparo tira al suelo uno de los soldados, Zayn reconoce de dónde es y levanta su arma disparando justo en su frente.

—Bien hecho— Susurra Niall—¿Harry dónde está?

—Por el pasillo a la derecha y luego a la izquierda— Suspira— Tropa de combate, dispersión.

Todos los soldados se desplazan por el pasillo y perdiéndose en estos, los disparos se hacen presentes y la adrenalina también.

—Tropa de rescate, Conmigo— Zayn sabía que Harry no iba a dejar a Louis por nada, así que donde estuviera el rizado estaría el novio, y Liam.

Siguió el rastreo, de Harry, se asomó por el pasillo y junto con Niall dispararon a los hombres que custiodaban ambas puertas paralelas.

—La mitad conmigo, la otra mitad la otra puerta— Dos soldados se colocaron frente a cada puerta— Tres, dos, uno— Tiraron la puerta de una patada y está cayó al suelo.

La tropa entró a la otra puerta, mientras Zayn quedó paralizado viendo quien estaba dentro, la sonrisa que Niall le brindaba le afirmaba que era real, era real.

—Ojitos— Susurró Liam sin poder creerlo—¡Zayn!— Gritó haciendo que las esposas en sus muñecas al intentar correr a él dolieran.

—¡Liam!— Gritó el moreno corriendo a él, lo envolvió en un abrazo y los sollozos que había contenido tanto salieron al fin.

—Estas aquí— Susurró Liam sin creerlo aún— Pensé que moriría sin volver a verte, sin volver a escucharte, estás aquí de verdad— Sonrió mientras algunas lágrimas escapaban.

—Estamos aquí, amor— Zayn juntó su frente a la de Liam— Estamos juntos y no te voy a dejar ir, no otra vez— Y lo besó.

Fue un beso corto, liberó a Liam de sus esposas y lo primero que hicieron fue abrazarce.

Se extrañaban más de lo que se podían extrañar ellos mismos.

Los brazos fuertes de Liam hicieron sentir a Zayn en su hogar, sus fuerzas se recuperaron y ahora nada lo iba a detener.

Cuando volteó vió a Harry y a Louis abrazados, sonrió y se acercó a ellos, los envolvió en un abrazo a ambos.

—Sabia que eras buen policía, pero superaste mis expectativas— Louis sonrió— Gracias Zayn.

Rings (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora