Se encontraban bailando, muy felices, Zayn con un pequeño vaso de whisky y su mano junto a la de Liam.
—Atención— Louis habló en el micrófono— Todos y todas los que quieran la rosa, háganse ahí— Señaló un lugar en la sala.
Harry ya no estaba en vestido, estaba en un traje del mismo color bastante lindo, tenía la rosa blanca en sus manos y otra roja nueva, Harry tenía un plan y quería llevarlo a acabo.
Niall y la rubia llegaron al lado de ambos, estaban los cuatro recostados en la mesa, en silencio.
—¿Tantas ganas tendrán de casarse?— Preguntó Niall, viendo la multitud en el centro.
Zayn se encogió de hombros— Que se yo, igual y es solo por molestar.
Harry le pidió a Louis que le dijera el ángulo en dónde estaba el moreno y el castaño, lo hizo sin ser tan evidente, se agachó y tiró el par de rosas.
Volteó a ver cuándo iban cayendo, la rosa blanca cayó en manos de la amiga de Zayn, saltó alegre y todos aplaudieron.
La rosa roja nada más y nada menos que en manos de Zayn, tirando su vaso de Whisky.
Todos rieron, Zayn se sonrojó y cubrió su rostro, bajo la atenta mirada cómica de su novio y sus amigos.
Volteó a ver a su novio, extendió la mano algo nervioso, le dió la rosa y Liam la recibió contento, besó su frente y se abrazaron, el moreno aún nervioso por ser el centro de atención.
—¡Ya sabemos la próxima boda cuando!— Gritó Louis, la música volviendo y el moreno salió del abrazo con su novio.
No sé dijeron nada, solo se veian el uno al otro, Zayn divisó al ruloso y al oji-azul llegar de la mano, muy sonrientes.
—Se lo que hicieron malditas ratas recién casadas— Gruñó
—Ay cállate— Harry habló—¡Gemma!— Gritó en otra dirección, una castaña algo alta llegó y saludó levemente.
—¿Ah ya se conocen?— Ella asintió.
—Liam nos presentó— Sonrió de medio lado.
—¡Zayn!— Gritó una voz conocida para el moreno— Ay dios la fin te veo, estoy rodeada de parejas y hombres hetero puaj— Se hizo espacio en el círculo, frunció el ceño— Tú estás con él... él está con ella... ustedes dos están juntos...— Volteó a ver a Gemma—¿Y tú bonita quién eres?
Gemma se sonrojó— La hermana de Harry.
—¿Estás sola?— Preguntó, todos completamente callados.
Asintió— Solo vine con mamá y ella está bailando con un señor...— Martina saltó alegre.
—Ya no estás sola— Se enganchó a su brazo— Me la robo, ¡Hasta luego!
Se alejaron, ambas riendo, Harry con la boca abierta en sorpresa.
—¿T-Todos lo vimos?— Dijo Niall.
—A ella le cayó la rosa, yo no digo nada— Dijo la rubia.
Harry frunció el ceño, Louis le besó la mejilla y recobró vida en su cuerpo— Deja esa cara, ella merece ser feliz.
Sonrieron, se dieron la mano alejandose a bailar tal vez, Niall y Ashe hicieron lo mismo y Zayn volteó a ver a su novio.
—¿Que opinas de la rosa?— Susurró algo bajo.
—Que la voy a disecar para que dure toda la vida— Susurró, sus manos rodeando la cintura del moreno.
—¿Vas a estar conmigo toda la vida?— Preguntó
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
General FictionZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro