27.

312 48 23
                                    

—HSDC— suspira Niall agarrando su cabeza— Harry Styles drugs cocaine— Me cruzo de brazos

—¡Es ridículo!— Grito poniéndome de pie mientras camino en la sala de mi casa— No puede ser no tiene sentido.

—Tu lo pensaste tambien— Asiento

—No lo sé, se me vino a la mente pero es estúpido— Bebo un trago de ron y sigo caminando.

—A ver— Niall suspira— Siéntate— Obedezco.

—Te escucho.

—Se supone que si van tras Liam algo tiene que ver la joyería, ¿no?— Asiento— Tienes los clientes de ese mes ¿cierto?

—Aquí están— Busco entre las hojas—Ten.

Las toma y comienza a revisar, su expresión cambia y sé que encontró algo— Styles— Frunzo el ceño— Gemma Styles— Abro la boca.

—...¿Q-que?

Se levanta y comienza a dar vueltas— Cuando una empresa tiene problemas legales ¿que sucede?

—Crean otra— Respondo

—Y cuando una persona tiene problemas legales, si quiere obtener algo ¿Que hace?

—Utiliza a otra sobre su nombre.

—Testaferro—Muerde su labio.

—...¿Sugieres que...?

—No es ella la propietaria— Se sienta de nuevo en la silla— Es otra persona, a su nombre.

—¿Porqué era cliente?— Pregunto y el revisa las hojas.

—Dos anillos de compromiso, hombre y mujer— Responde— Está en rojo ¿Qué significa?

—Que se perdió cuando Liam robó— Fruzo el ceño.

—¿La familia pagó no?— Asiento

—Gemma Styles....— Busco mi laptop para buscar de ella, lo primero que me aparece son artículos de prensa—Joder— Susurro

—¿Que dice?

—La joven hija mayor del matrimonio Styles se fuga con su novia... no dejó rastros, la familia esta muy triste.

—¡No necesita anillos de pareja hetero!— Niall grita

—Tienes razón.

—Busca sobre la familia, el apellido, ¡Busca el apellido!

Tecleo "Styles" y de nuevo aparecen artículos, y encuentro lo que necesito.

—La pareja decide renovar sus votos, el adulto millonario Styles nos cuenta cómo planea su boda—Niall salta

—¡Lo sabía!—Niall grita

—Ah con razón

—¿Que?

—"Dejé los anillos en la joyería para que los pulieran, con ellos me casé por primera vez hace años, son irreemplazables" Afirma el hombre— Suspiro— Ahí lo tienes.

—....¿Podría ser que?...— Asiento.

—Siempre me surgió la maldita duda de como carajos es tan millonario— Niall se encoje de hombros—¡Posee una jodida isla!— Grito y Niall asiente

—Así que drogas...— Niall suspiró—¿Pero estará tan desquiciado de ir tras Liam? ¡¿Por eso?!

—No lo sé— Me devuelvo de la página y la actualizo, un par de artículos de hace unas horas aparecen— Ah no me la cuentes

—¿Eh?— Niall frunce el ceño mientras entro en la página.

—Captado en cámaras, el hijo Styles viaja a su isla— Muerdo mi labio— Hay fotos...¡No! joder— Grito agarrando mi cabeza y Niall toma la laptop

—Dios mio— Niall ve las fotos, fotos en las que Harry, Liam y Louis aparecían.

—Bueno, el articulo salió hace unas horas, nada de que preocuparse, voy a llamar para que lo eliminen— Me levanto pero la voz de Niall me detiene.

—Zayn— Volteo y veo su expresión, esa expresión que pone cuando todo se va a ir al carajo.

—¿Que pasa?

—Los Styles pasan tiempo en la isla de su hijo— El articulo era de hace unos meses, frunzo el ceño sin entender.

—¿Que pasa? no entiendo

—Si es el papá de Harry quien busca a Liam— Niall empieza

No contesto y espero que continúe

—Y el sabe donde queda esa isla...— Cierro los ojos en nerviosismo, ya había entendido.

—Lo pusimos en la boca del lobo— Lagrimas querían salir de mis ojos, niego con la cabeza buscando mi chaqueta—¡Hay que ir por él!

Niall me iba a seguir hasta que el timbre de mi teléfono me hace retroceder, veo el nombre de Louis y contesto.

—¿Louis?— Un sollozo suena del otro lado—¡Louis! ¡¿Pasó algo?!

Los sollozos y las palabras inaudibles se hacían presentes, no entendía nada.

—¡Louis!— Vuelvo a gritar— No te entiendo nada carajo ¿Que pasa?

Respira con dificultad antes de hablar— S-Se lo llevaron— Mi corazón latía con fuerza.

—¿Q-quien?

—¡Liam!— Gritó de golpe— Se lo llevaron, se lo llevaron, entraron y se lo llevaron— Sollozo más fuerte y de golpe la llamada fue colgada.

—¿Zayn?— Niall estaba delante mía

En ese momento mi mundo se derrumbó.

Rings (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora