47.

274 40 37
                                    

Las vacaciones acabaron pero la felicidad de ambos seguía intacta, Zayn sonreía cada vez que veía el anillo adornar sus manos, por el simple hecho de que al fin su anhelada fantasía se había cumplido.

Se encontraba caminando de esquina a esquina por su casa, sus gatos habían hecho un desastre y la belleza de Ashe no le dijo. "Era para no arruinar la sorpresa" Con ojitos de perrito y una sonrisa avergonzada.

Rompieron un jarrón, tiraron la tierra de una planta que estaba en la sala por todo el suelo, para luego dejar ocho patas marcadas por todo el apartamento en dirección a la habitación, la cocina y el estudio.

Se podría decir que Zayn casi se desmaya.

Liam ayudó a limpiar el rastro de patitas de tierra, los gatos se habían escondido, ¿han escuchado que los gatos sienten energías? Pues el apartamento estaba inundado de rabia del moreno.

Si Liam fuera gato también hubiera huido, para ser sincero.

Al terminar, otro rastro de patitas de tierra donde Liam había limpiado volvieron a aparecer, frunció el ceño y encontró a manchitas junto a su comida, convertido en una bola de tierra y mugre.

Entró en pánico, tomando al gato robándole un grito, que se escuchó por toda la casa.

— ¡Te voy a matar manchitas! —. Escuchó a su novio gritar desde la habitación.

Giró viendo ahora a Noche, el gato negro que también dejaba tierra por el suelo con cada paso que daba.

— ¡Dónde están mugrosos! —. Escuchó la voz del moreno más cerca y tembló.

—Los van a matar —. Susurró hacía los gatos, Manchitas que miraba con recelo al castaño.

— ¡Aquí est-...—. Liam se quedó en silencio viendo la reacción del moreno, sus ojos sobre el suelo (lleno de tierra de nuevo), el gato "café" en los brazos del castaño y el negro revolcándose en el suelo. — Ah mierda.

Liam soltó una risita nerviosa bajo la mirada asesina de Zayn, que solo se resignó a soltar un suspiro pensando que hacer.

—Si esto es tener hijos ya no quiero—. Liam soltó una carcajada, callándose al instante bajo la nueva mirada de horror de Zayn— Baña a Manchitas en la bañera, yo baño a Noche en la ducha, y después venimos a arreglar este desastre—. Tomó al gato negro en su manos, siguió al moreno hasta el baño y dejó ambos gatos en el suelo, abrió el agua tibia de la bañera hasta un nivel bajo, luego abrió la ducha con agua tibia también mientras llenaba un balde.

Metió al gato despacio para que no se asustara, lo bañó con calma, mientras escuchaba los gritos de estrés de noche y los de rabia de Zayn.

La tercera guerra mundial en una ducha, señoras y señores.

Secaron a ambos gatitos con un secador, limpiaron la cocina y se dedicaron a cocinar algo para el final del día.

El moreno se sentó en la encimera viendo a Liam cocinar, siempre fue Liam el master en la cocina, desde que le cocinaba en su semi secuestro hasta ahora que están comprometidos.

¿Cómo cambian las cosas no?

— Pensé que los habías tirado—. El moreno habló viendo la pieza brillante de plata en sus manos.

— ¿Qué cosa?

— Los anillos—. Liam levantó la comisura derecha en una sonrisa leve— ¿De qué te ríes?

—Si has pensado que por eso nos conocimos, ¿no? — Zayn quedó en silencio.

— ¿Por qué robaste algo que ya era tuyo? Claro que lo recuerdo Payne.

Liam soltó una risa— Pero aun así decidiste seguirme, me llamaste criminal, ¿Cómo carajo voy a ser yo un criminal?

Zayn soltó una risa nerviosa— Me pareció interesante que un millonario robara una joyería, se llevara algo suyo y además huyera.

—Si te soy sincero estaba muerto en vida—. Zayn suspiró—. Quería sentirme vivo, y cuando estaba al borde del edificio junto a Louis y Harry vi ese par de joyas en mis manos, te juro que quise tirarlas. Pero si no hubiera sido por ellas no hubiera conocido lo que me hizo vivir de nuevo —. Zayn ocultó su sonrojo bajando el rostro—. Cuando te conocí, fue como ver color en algo blanco y negro—. Volteó para quedar frente a frente con su prometido—. Mejoraste muchas cosas y por eso te amo.

El corazón de ambos se detuvo, Zayn estiró sus brazos en dirección al castaño, que le envolvió en un abrazo cálido y tranquilo.

—Te amaré para siempre—. Prometió el moreno.

🌹

— ¿Dorado? — Zayn asintió—. ¿Vas a ir de dorado?

Niall estaba crédulo con la confesión de su mejor amigo. —No sé, Liam va de negro yo dorado, y las decoraciones serían doradas con blanco y negro, ¿Qué opinas?

—Muy lindo de hecho...— El moreno sonrió— Te vas a ver hermoso.

—Ya lo sé—. Niall rodó los ojos— Y me voy a tintar de mi tono otra vez, ya se me destiñó el azul.

Niall gritó sobresaltando al moreno— ¡Déjalo crecer o me tiro por la ventana!

Zayn soltó una carcajada— ¿Disculpa?

—Eres tan malditamente caliente cuando tienes el cabello largo— Zayn arqueó una ceja— Tú me hiciste dudar de que era hetero, no le digas a Ashe o el que termina saliendo por la ventana vas a ser tú.

— ¿Qué yo que? — Zayn soltaba risas nerviosas.

—Que eres un dios griego en la tierra y tienes que demostrarlo— Zayn sonrió— ¿Ya tienen una fecha?

—Abril—. Niall asintió.

— ¿Ya le dijiste el significado del tatuaje? —. Zayn negó— Literalmente te casaste antes de que te lo pidiera, salvaje.

—No es mi culpa que se demorara tanto—. Rodó los ojos—. Además sé que si le digo cómo mucho me azota.

Niall fingió una arcada— No quiero detalles, por favor.

—Aburrido—. Soltó una risa.

—Ven aquí te muestro los salones que encontré—. Niall le enseñó una variedad de lugares.

—Me gusta ese— Dijo al ver una de tantas fotos.

—¿Seguro? —. Asintió—. Bien iré e investigaré.

Su timbre dio inicio en la mesa, se acercó al teléfono viendo un número desconocido.

— ¿Diga?

—Capitán—. Frunció el ceño al escuchar su cargo— Lo necesitamos en la estación.

—Estoy en vacaciones, cadete—. Gruñó.

—Disculpe, pero de verdad es urgente.

— ¿Qué sucede?

—El cartel amarillo—. Prestó atención— Tienen la prisión bajo su mando hace unas horas, hasta ahora recibimos alerta... Van a liberar-

—A sus presos— Zayn suspiró—. Prepare operación, llego en quince minutos.













Nota de la autora: 

Capítulo cortito pero lleno de amor, volvió Zayn policía, ¡Se celebra en la casa estudio!

Pasaba a decirles, estoy en shock al ver que llegamos a 10k de visitas, muchisimas, demasiadas y millones de gracias, comencé esto por aburrimiento y saber que lo que hago le gusta a otras personas me llena de orgullo y amor el cuerpo.

Una linda vida para todos, los amo muuuucho.

Besitos. Su ziam favorita (joda). 

Rings (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora