32.

311 41 48
                                    

Harry salió cargando la bolsa con un peso considerable en ella, él estaba completamente lleno de sangre en sus manos y algunas gotas en su camisa, el sudor de su frente lo hacía ver muy realista.

Paró en medio del pasillo y llamó a Michael.

—¿Bueno?— Habló

—Todo listo, necesito enterrarlo y asearme— Miraba nervioso a los lados por si alguien venía.

—¿Vas muy sucio?— Harry rodó los ojos.

—Acabo de limpiar más sangre que cadáver— Harry gruñó— Así que si, parezco un puto asesino del medio oeste ¿comprendes?

—Relajate— Michael suspiró— Te espero afuera en la camioneta y vamos al cementerio.

Harry colgó y sonrió, caminó como pudo, estaba cansado, no tenía idea de lo que había dentro de la bolsa pero claro que pesaba.

Vió la camioneta llegar y a Michael salir de ella, abrió la cajuela y metió lo que se supone es el cuerpo, Michael no mostraba sorpresa, solo una leve expresión de: "Carajo Zayn estaba acuerpado"

Subieron con Michael de piloto y Harry de copiloto, Harry suspiró y cerró los ojos, Michael lo notó y habló.

—¿Estás bien?— Harry sonrió sarcástico

—Acabo de limpiar un cadaver— Mordió su labio, ahora quería sollozar— Alguien con quién conviví y ahora solo está muerto en una bolsa.

Michael lo vió preocupado— Hey— Giró su rostro para verlo— Lo hiciste bien ¿okay? tu padre estaría orgulloso.

—Gracias— Dijo simple.

—Vamos a enterrarlo y te doy unas horas para descansar, luego nos vamos donde tu padre y le damos la sorpresa— Michael sonrió.

—¿Voy a ver dónde vamos?— Harry preguntó sorprendido.

—Claro— Comenzó a manejar— Confío en ti y tu padre lo hace—Michael sonrió— Déjate el reloj el resto del camino no es necesario ya.

Harry se había puesto un reloj de metal para cubrir el micrófono durante el "asesinato", Michael le contó a su padre que el daño había sido permanente por las esposas que le habían puesto.

Otra razón más para matar a Zayn.

Condujeron hacia el cementerio, entraron con la licencia de Michael y enterraron a Zayn, Harry sentía que su cuerpo iba a colapsar.

—Mierda creo que me voy a desmayar— Harry Susurró limpiando el sudor y manchando su frente de tierra.

—Te llevo a tu casa— Harry asintió

🌹

—Nos estamos enfrentando a el líder de una banda— Habló Zayn— Necesitamos la cantidad de gente necesaria.

El capitán suspiró—Bien, son todos tuyos, quedas como capitán— Habló refiriéndose a todos los policias— Styles tiene orden de muerte, así que salven a los rehenes y si se salva morirá igual— Salió sin decir más de la oficina.

—Motivador— Murmuro Niall.

—Bien, vamos a hacer esto— Susurró el moreno nervioso.

—Hey—Zayn miró a su amigo— Todo va a salir bien.

Zay asintió— Sal, preparalos no puedo quitar la vista del rastreador—Niall asintió

Rings (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora