El sonido del disparo rozando su oido lo estresó más.
—¡Tiren ese maldito hélicoptero antes de que nos asesine a todos!— Gritó en la radio.
Llevaban aproximadamente 15 minutos sobrevolando la prisión, hasta que de la nada otro hélicoptero apareció, con ganas de tirar el propio.
—Capitán no podemos— Hubo interferencia— Caerá en la prisión y será posible que mueran los presos, o en su defecto se liberen.
Otro hélicoptero captó su atención, iba directo al patio, listo para recibir sus fugitivos.
—¡No lo dejen bajar!— Asomó su cabeza y una angustía le invadió— Mierda.
—¡Capitán dé la orden!— Mila, en las armas, pedía por iniciar el fuego.
Zayn tomó su radio y lo acercó a su boca— Solicito refuerzos, repito solicito refuerzos.
—¡¿Refuerzos?! ¡¿Para que carajo...?!— Gritó Mila, moviendose de su lugar al lado del capitán, viendo la razón de necesitar ayuda— Joder.
En la vista periférica de ambos, al menos tres helicópteros a la distancia, armados y fuertes, si estaban solos con sus dos helicópteros, estaban perdidos.
—Refuerzos en camino, cambio.— Niall respondió en el radio.
—¿Capitán?— Mila tenía la respiración agitada, llena de angustia.
—Retirada.— Suspiró— ¡Retirada repito retirada!— Acercó el radio a su boca en un movimiento rápido.— ¡Unidades centrales nos retiramos hasta llegada de refuerzos! Repito ¡Nos retiramos hasta llegada de refuerzos!
—Como ordene.— Patrick dió vuelta junto al helicóptero de al lado dirigido por Éster.
Era importante detener este crimen, pero no iba a arriesgar la vida de nadie.
—¿Cuál es el plan, Capitán?— Habló el rubio a través del radio.
—Evacua la ciudad, no podemos permitir que huyan, con refuerzos empezamos persecución, por dónde sea hasta donde sea, cambio.
—Si señor.
—Mila.— La castaña de tensó en su lugar— Entiendo que en situaciones así no sabemos que hacer, buscamos tomar el control y hacer lo necesario.— La mujer bajó el rostro en símbolo de respeto.— Pero soy el capitán hace más de cinco años y si lo soy quiere decir que mis órdenes deben ser respetadas así como mi sensatez para tomarlas.— Mila asintió—Rompiste tu posición, desafiando mi lugar cómo capitán, ¿Algo que deba saber respecto a eso? ¿Alguna queja frente a mi capitanía?— La castaña negó.— Entonces que no se vuelva a repetir.
—Si señor, no volverá a pasar.— Suspiró levantando el rostro, encontrando una imagen sería pero pacífica de parte del capitán.
Sonrió con tranquilidad, el capitán se había ganado su respeto, llegando a ser de los mejores en todos estos años, por su habilidad para comprender, ordenar y pensar hasta en los momentos más críticos.
Zayn nació para eso.
—Refuerzos a 1 kilómetro.— El radio hizo presencia así como una leve imagen de estos a lo lejos.
—Informa sobre la situación de la prisión.— El radio sufrió interferencia hasta volver a la normalidad.
—Treinta segundos desde que derribaron el dron, última acción fue la retirada de los helicópteros, el principal con los prisioneros.
Los helicópteros sonaban cada vez más cerca, tomó ventaja de eso tomando el radio bajo sus manos, toda la atención bajo su siguiente orden.
—Lo que vamos a hacer es completamente peligroso.— Miró los helicópteros a su lado.— Pero esto es importante, Helicóptero capitán y armería.
ESTÁS LEYENDO
Rings (Ziam)
General FictionZayn es un investigador de policía Liam un millonario comprometido Donde a Zayn le asignan un caso peculiar o Donde Liam roba los anillos de su propio compromiso y desaparece sin dejar rastro