Natasha: ¡Hola, hermanito! ¿Cómo estás?
Cristián gimió cuando el mensaje de su hermana apareció en la pantalla. Enterró su rostro en la almohada, lleno de frustración.
A ver, no es que no quisiera a su hermana; al contrario, la amaba con todo su corazón. Pero su boda estaba a sólo dos meses de suceder y ella seguía preguntando con quién iría.
¿Por qué no podía ir solo?
¿Por qué nadie entendía que no tenía novia y, si era honesto, tampoco interés en tener una?
¿Es que no podía ser feliz así?
¿No podían los demás ser felices simplemente por él?
—Aparentemente no —murmuró cuando el móvil comenzó a sonar. Natasha, al no obtener respuesta a su mensaje, le estaba llamando.
Cristián se sentó en su cama con un resoplido, miró el celular considerando no contestar, pero ella simplemente llamaría de nuevo. La conocía.
Suspiró y deslizó hasta "Aceptar". Lo primero que escuchó fue un: —¿Por qué no contestaste mi mensaje, Cris?
Él hizo una mueca. Odiaba ese "Cris"; sonaba demasiado femenino. Pero ni siquiera lo dejó contestar, antes de hacer otra pregunta: —¿Ya sabes con quién irás a la boda?
Cerró los ojos y se frotó la frente; ya empezaba a dolerle la cabeza. Estaba cansado y sabía que eventualmente se descubriría su mentira, pero de momento le daría un respiro; así que mintió: —Sí, ya. Es...
Obviamente no importaba quién era porque Natasha soltó un gritito, después dijo “¡Genial!” y colgó.
—Genial —él repitió sin ganas y luego miró hacia su laptop. Se había quedado en la aplicación de citas que llevaba días viendo sin atreverse a crear su perfil.
Natasha: ¡Ansiando conocer a la afortunada!
Cristián resopló un “Yo también”. Y luego por fin dió clic en la opción de "Registrarse".
No estaba muy seguro de poner su fotografía porque le daba miedo que algún conocido lo reconociera, pero al final lo hizo. Seleccionó "Masculino" en su género. Edad: 24 años... Y así fue rellenando sus datos. Después, cuando volvió a aparecer la opción "Hombre", además de "Mujer" y "Ambos", ni siquiera leyó la pregunta... ¡Él era hombre, ya lo había puesto antes! ¿Y cómo alguien podía ser "ambos"?
—Estúpida aplicación —se quejó, dando clic en "Crear perfil" para finalizar su registro.
Y así fue como Cristián, heterosexual, seleccionó por error "Hombres" en ‘personas que le interesaba conocer’.
🌈📲
ESTÁS LEYENDO
Hay un gay en línea
Teen FictionTERMINADA» Cristián es completamente heterosexual -o eso se suponía-, pero no logra encontrar a una chica que realmente lo haga sentir completo. Y, bueno, pronto se acerca la boda de su hermana y no quiere ir solo; así que, como última y desesperada...