Cristián: ¿Te gustaría salir conmigo, Mar?
Cristián: Marcos.
* * * * *
Arturo: ¡¿Que acabas de hacer qué?!Cristián gimió y enterró su rostro en la almohada. Sí, él también empezaba a pensar que fue mala idea. Justo después de mandar el mensaje.
El problema fue precisamente el tiempo: después de mandarlo. ¡No antes!
Dios. ¿En qué estaba pensando?
Seguramente Mar pensaría que estaba loco o que era una broma o, peor, que se estaba burlando de él.
Pero ya estaba hecho y ahora necesitaba apoyo moral y Arturo tendría que servir. Después de todo era su culpa, ya que se le había ocurrido justo después de responder a su mensaje y contarle que las cosas iban muy bien con Mar.
Él había pensado que, después de su enorme metedura de para, Marcos estaría demasiado molesto –y con razón– y que les costaría volver a ser amigos. Pero, una vez más, Mar le demostró que era perfect...o.
Así que, técnicamente, todo era culpa de Arturo. ¿Cierto?
«Claro que sí», se dijo Cristián a sí mismo y luego descubrió uno de sus ojos para escribirle al culpable de su desgracia.
Cristián: Le pregunté a Mar si quería salir conmigo.
Cristián: Todo fue tu culpa.
Cristián: Y, antes de que preguntes, no me ha contestado :(
Sí, hablando de drama, incluso agregó un emoji triste.
¿Por qué aún no contestaba?
¿Es que estaba pensando cómo rechazarlo sin ser demasiado grosero?
¡¿Y por qué Arturo se tardaba tanto en responder?!
Arturo: Lo siento, me estaba riendo.
Y hablando de groserías... ¡Qué descaro!
Pero antes de que respondiera, llegaron más mensajes.
Arturo: Preguntaría por qué lo invitaste, pero es obvio. Siempre te ha gustado el chico lindo...como amigos. Antes de que enloquezcas, me refería a gustar como amigos. Eso ya lo hablamos. Y era obvio que al retomar contacto, volvieran las ganas de estar cerca y conocerse más que estaban ahí desde un principio.
Arturo: Antes de que enloquecieras con aquello de que es hombre y el miedo a que alguien pensara que eres gay cuando claramente eres súper hetero...
Cristián: Detecto sarcasmo aquí, Arturo. Y no me gusta.
Cristián: No soy súper nada.
Arturo: ¿Ni siquiera súper hetero? 😱
Cristián: Arturo...
Arturo: Ya. Está bien. Sólo era una broma. Había olvidado que todavía no se puede bromear contigo sobre estas cosas. Eres muy bebé en estas cuestiones todavía, ni pequeño pupilo.
Cristián puso los ojos en blanco y esperó, porque los puntitos suspensivos indicaban que seguía escribiendo.
Arturo: No me burlo de que hayas invitado a Marcos ni insinuo nada. Creo que hemos dejado en claro que hombre o mujer, independientemente de tu orientación sexual e identidad de género, todos somos capaces de ser simplemente amigos. Me alegra que tú puedas recuperar a tu Mar.
ESTÁS LEYENDO
Hay un gay en línea
Teen FictionTERMINADA» Cristián es completamente heterosexual -o eso se suponía-, pero no logra encontrar a una chica que realmente lo haga sentir completo. Y, bueno, pronto se acerca la boda de su hermana y no quiere ir solo; así que, como última y desesperada...