Marcos sonrió un poco más cuando Sasha le leyó algunos de los comentarios que sus seguidores estaban dejando en el live.
—“¿Por qué hoy Mar está tan sonriente?”, “Hay un brillo especial en la mirada de Mar el día de hoy”, “¿Soy yo, el maquillaje de hoy o es simplemente que Mar está más feliz de lo usual”... Y, bueeeno, tus seguidores se preguntan lo mismo que yo, Mar.
Marcos se mordió el labio inferior mientras bajaba la mirada hacia la brocha que estaba en su mano. Había estado a punto de explicar cómo realizar correctamente el famoso contour cuando Sasha comenzó a importunar.
Y es que apenas había leído ese hermoso “¿Te gustaría salir conmigo?” de Cristián cuando su amiga había venido a decir que todo estaba listo para comenzar la transmisión. Porque, claro, justo cuando por fin lo invitaban a salir tenía que ser día de video en vivo.
¡Ni siquiera había tenido tiempo de contestar!
¡Y ahora no podía dejar de sonreír!
Estaba casi seguro que el labial le iba a quedar horrible hoy porque no podía dejar de morder sus labios, además de que las esquinas de sus ojos no dejaban de arrugarse con cada sonrisa y sus manos estaban temblando ligeramente.
—Y no sé si ustedes lo noten —dijo de repente Sasha detrás de la cámara, cuando notó que su amigo no soltó nada de información—, pero alguien no deja de mirar hacia su teléfono. Uumm, me preguntó por qué será...
Eso se ganó una serie de “¿Mar tiene novio?” en los comentarios por parte de los seguidores.
Marcos siguió su maquillaje, tratando de ignorar a Sasha y las mariposas en su estómago. Pero cuando terminó y sonrió hacia la cámara para terminar la transmisión se sintió un poco valiente y se arriesgó a decir: —¿Y qué tal si pronto los sorprendo con un desafío de maquillaje para novio? Y con eso me refiero a mi novio —se aseguró de marcar ese posesivo y guiñó antes de que su amiga cortara el video.
Ni siquiera un segundo después vino el “¡Oh, por Dios! ¿Lo decías en serio?”, a gritos, por parte de Sasha.
Marcos soltó una risita nerviosa. Usualmente tomaba algunas fotos de su maquillaje para subirlas en Instagram antes de desmaquillarse y limpiar profundamente su piel, pero hoy fue directamente hacia su celular. —No realmente. O... ¿No lo...sé? —hizo una mueca porque nunca le preguntó realmente a Cristián al respecto. Ya le había dicho que no le molestaba que él usara maquillaje, pero eso no quería decir que Cristián quisiera usarlo alguna vez aunque fuera sólo para un video. Se encogió de hombros mientras comenzaba a escribir—. Pero Cris me invitó a salir y es un comienzo.
Sasha no dijo nada. No hubo más gritos emocionados. Así que, con el ceño fruncido, Marcos se atrevió a mirarla. —¿Qué pasa?
Ella, con esos hermosos ojos verdes que seguramente Cristián amaría porque eran su color favorito, lo miró un largo rato en silencio haciéndolo sentir incómodo. Después negó y empezó a recoger sus cosas. —Nada. Espero que eso vaya bien. ¿Cuándo se verán?
Marcos no le contestó, porque ya estaba enviando su respuesta.
Mar: ¡Pensé que nunca lo dirías! ¡Por supuesto que quiero salir contigo, Cris!
Y luego agregó, porque Cristián solía tardarse mucho en contestar y no había tiempo que perder ahora que por fin se animó a hacerlo.
Mar: ¿Te parece bien mañana?
Mar: ¿Y puedo preguntar por qué hoy? ¿Qué es lo que te hizo perder el miedo de que sea un asesino serial?
* * * * *
ESTÁS LEYENDO
Hay un gay en línea
Teen FictionTERMINADA» Cristián es completamente heterosexual -o eso se suponía-, pero no logra encontrar a una chica que realmente lo haga sentir completo. Y, bueno, pronto se acerca la boda de su hermana y no quiere ir solo; así que, como última y desesperada...