EXTRA ÚNICO:
RETOS DE MAQUILLAJE Y APUESTA
«—Tenemos que hacerlo bien, porque quiero ganar esa apuesta».
Cristián se rio cuando Marcos fue refunfuñando todo el camino hasta su estudio sobre cómo era tan distraído, pero era en serio, así que insistió: —¿Qué apuesta?
—La apuesta, Cristián, la apuesta —respondió Marcos mientras abría la puerta—. Ya hemos hablado de esto. Apostamos quién tendrá más espectadores hoy.
Porque el trío más famoso de los últimos meses, #shartude, hoy también tenía un reto de maquillaje.
Cristián hizo una mueca. Él quería hacer esto sólo por diversión y un poco por curiosidad, la verdad. No le interesaba mucho el maquillaje. Y esto sonaba como a mucha presión.
—¿Con quién de ellos hiciste la apuesta y por qué me estás llamando "Cristián"? —hizo una mueca, no era un puchero—. Seguro fue con Rudo.
Marcos le dio una mirada extraña y luego sonrió discretamente. —Primero, ese es tu nombre. Segundo, sabes que es "Rude", ya hemos hablado mucho de esto. Y tercero, si te soy honesto, no estoy seguro con quién hice la apuesta. Ellos están tan conectados que parecen uno solo —se encogió de hombros—. Simplemente pasó, pero quiero ganar.
Había mucho que Cristián quería decir sobre eso, pero se quedó con lo más importante. Negó. —No. Tú siempre me llamas "Cris" o —mordió su labio inferior y miró hacia otro lado— "guapo" —su rostro se encendió cómo siempre. Era bonito ver cómo eso no cambiaba, a pesar del tiempo.
Marcos acarició con su pulgar esa mejilla enrojecida. —Siempre serás mi guapo, pero no empecemos con eso, bebé. Ah, no, espera, que "bebé" está reservado para Arturo, ¿verdad?
Dicho eso lo soltó e iba a irse, pero entonces Cristián tomó su mano y lo regresó a él. —No empieces. Arturo es mi amigo —fue su turno de llevar sus dedos al puchero de su novio.
Marcos besó esos dedos y luego sonrió. —Exactamente lo mismo sobre Rude. Ya supéralo.
Cristián se contuvo de decirlo tanto como pudo. Lo que fue aproximadamente cinco segundos, luego explotó: —¡Pero tú y él se besaron! —un beso larguísimo, si él recordaba bien—. Arturo y yo no.
Una ceja perfecta se alzó. —Fue un pico sólo para la transmisión, porque llegamos al millón. No cuenta. Pero si quieres, puedes besar a Arturo —Marcos sonrió ampliamente. Sabía que él no lo haría, lo tenían demasiado mal Rude y Sasha.
Cristián acarició distraídamente sus labios y se preguntó cómo sería besar a Arturo. O a cualquier otra persona, en realidad. Sólo había besado a Mar y era hermoso. Pero no creía que fuera la acción de besar por sí sola, sino la persona a quien besaba.
Y Arturo era guapo, nadie podía negarlo, pero...
—¡Ay! —se quejó cuando una toallita golpeó su rostro—. ¿Por qué fue eso?
No entendía la mirada asesina de Marcos, hasta que dijo: —Porque lo estás considerando.
Cristián sintió su rostro arder todavía más. —No lo estoy considerando.
Marcos soltó un "ajá" y siguió acomodando cosas, pero no parecía estar enojado, ya que después agregó: —Es ridículo que sigamos haciendo esto, cuando ellos ya tienen una relación.
ESTÁS LEYENDO
Hay un gay en línea
Teen FictionTERMINADA» Cristián es completamente heterosexual -o eso se suponía-, pero no logra encontrar a una chica que realmente lo haga sentir completo. Y, bueno, pronto se acerca la boda de su hermana y no quiere ir solo; así que, como última y desesperada...