V. La novia

6.5K 1.1K 277
                                    

Mar: ¿Puedo preguntar qué te hizo entrar a esta aplicación?

Cristián maldijo mientras levantaba su celular que se le había caído al piso cuando leyó la pregunta.

¿Qué contestaba?

Obviamente no podía decirle la verdad. Seguramente Mar se asustaría si le decía “Busco una novia para ir a la boda de mi hermana que es en menos de dos meses”.

Dios. El tiempo se estaba pasando demasiado rápido. Y con lo tímido que él era, la primera vez que se atreviera a invitarla sería justamente para la boda.

Lo que obviamente sería incómodo.

No. Tenía que haber al menos un par de citas antes, ¿verdad?, para ver si había química entre ellos.

Cristián: Sólo conocer personas. Alguien interesante con quien platicar. Soy muy tímido para acercarme a alguien en persona, así que pensé que no estar cara a cara podría ayudar un poco.

Iba a agregar que no buscaba sólo sexo, pero al final se arrepintió. ¿Sonaría como un santurrón, raro o anticuado si confesaba que no buscaba una conexión sexual en una aplicación donde quizá el 95% de las personas es lo que hacen?

Mar: Pues déjame decirte que esta cara es hermosa. ¿Por qué no querrías tenerla frente a ti?

—¡Ay! —Cristián se quejó cuando el móvil cayó esta vez sobre su rostro. Prefirió creer que el calor era por el golpe y no por un rubor ridículo.

No dudaba que Mar era hermosa. ¿Por qué no se atrevía a invitarla a salir?

Ya llevaban varios días hablando y la cosa sólo mejoraba.

* * * * *

—Oye...

Marcos levantó su mirada –y relajó su ceño, masajeando con sus dedos índice y medio; Cristián no le estaba haciendo bien a su piel y eso que aún no conocía al hombre– cuando escuchó a Sasha llamarlo.

—¿Sí?

—Sé que usualmente no haces esto, pero... —ella le dio la mirada. Esa que sin palabras rogaba “Por favor, por favor, por favor”.

Con todo el dolor de su corazón, Marcos ignoró su celular aun cuando vibró con un nuevo mensaje. Si Cristián no captaba la indirecta de invitarlo a salir, es que obviamente al chico no le interesaba lo suficiente. Oye, ¿cómo podía no querer verlo en persona después de casi una semana hablando como si se conocieran de toda la vida?

—¿Qué pasa? —se sentó, llevándose el móvil al pecho—. Algo me dice que no importa mi respuesta, me harás hacer lo que sea que estés pensando.

Sasha sonrió ampliamente. De verdad daba miedo.

Marcos se rio y negó. —¡Ya dime lo que sea!

—¿Te acuerdas de Jasiel, el primo guapo del mejor amigo de mi hermano?

Marcos hizo una cara rara. —Esa es mucha gente para que yo me acuerde. Recuerdo a tu hermano, ¿por qué?

—Bueno pues resulta que Jasiel se va a casar y...

—¡No!

—¡Por favor! —Sasha se lanzó hacia él.

Marcos negó. —No. A mí me gusta maquillarme. Lo amo, en realidad. No hay nada más bello que sentirme eso: bello. Y el maquillaje es como una capa extra a mi belleza; la transformación de algo que parece tan simple me hace sentir como si hubiera pasado por todo el proceso de un capullo...es difícil de explicar. Puedo ayudar a alguien si es que me lo pide o lo necesita. Y, de hecho, hasta estoy considerando abrir una clase... Pero no hago maquillaje para eventos. No me gusta. La gente siempre es quisquillosa con mi estilo; ya lo sabes.

—¡Por favor, Mar! Es una ocasión especial. Ya sabes cómo es Joss. Ama a su amigo, nunca puede negarle nada. Me pidió convencerte.

—No y no me llames "Mar". Es un golpe bajo cuando hablamos de maquillaje.

—Por favor, Mar —Sasha juntó sus manos y casi trepó sobre él.

Marcos gruñó. Sabía que se iba a arrepentir, pero nunca había podido negarle nada. —¿Cuándo es la boda?

Sasha soltó un gritito. —Dentro de dos meses o algo así. Espera, voy a preguntar bien la fecha. Seguramente debes hacer pruebas y esas cosas...

Marcos se quejó de nuevo, pero ella ya se estaba alejando mientras escribía en su celular.

Así que él hizo lo mismo y por fin abrió el mensaje de Cristián.

Cristián: ¿Y a ti qué te trajo aquí?

Marcos resopló con más fuerza.
—¡Buscando a alguien más valiente que tú obviamente!

Mar: Lo que todos, supongo: soledad. Conocer gente nueva. Voy a ser honesto, no creo que nadie encuentre el amor de verdad aquí. Aunque no dudo que pueda suceder... quién sabe. Pero salir con personas nuevas no hace daño a nadie, incluso si terminan en nada. En realidad no he hablado más que contigo hasta ahora, pero realmente me gustaría hacerlo.

Ahí estaba. Más directo no podía ser.

Pero luego entró en pánico. Cristián era obviamente muy tímido. No necesitaba decirlo; todas sus charlas lo decían a gritos. Y podía malinterpretar esa última palabra: "Hacerlo".

Mar: Salir contigo, quiero decir. Me gustaría conocerte.

Levantó la mirada del mensaje recién enviado cuando Sasha volvió y se dejó caer a su lado. —Te menti. Quedan menos de dos meses y quieren una prueba lo más pronto posible.

Marcos puso los ojos en blanco. Ese "Lo más pronto posible" ya le decía que sería una novia insoportable y seguramente con una familia estirada que le daría malas miradas como si no les estuviera haciendo un gran favor.

Y para colmo Cristián ya no contestó.






* ~ * ~ *

Hola por aquí ❤️

Supongo que ya saben quién es la novia 😅

Pregunta. ¿Alguna vez han usado una de estas aplicaciones? Y si es así, ¿qué es lo que esperaban o buscaban?

Hay un gay en líneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora