—“¿Cómo está la familia?”. —pregunto el señor Min, se encontraban en el pequeño jardín de la casa de la familia de Yoongi. —“Se encuentran bien, unos pequeños problemas en los asuntos de la manada pero nada grave”. —comento Taehyung —“Mis padres les envían saludos”. —el señor Min asintió, dándole una sonrisa —“salúdalos de mi parte también, espero pronto poder verlos”.
—“Sobre eso”. —comento Taehyung un poco nervioso, pero no haciéndolo notar —“Mis padres desean que puedan ir a una cena en casa, un primo vendrá y mi madre quiere reunir a toda la familia”. —sonrió un poco —“será en dos días”.
—“Me parece bien, estoy seguro que todos estarán de acuerdo”. —el señor Min le sonrió asintiendo, la omega Min llego donde ellos con unos refrescos —“Ten cariño”, —le entrego a Taehyung y luego al señor Min, —“Gracias”. —se sentó junto a su esposo para conversar con el joven alfa.
—“¿Cómo está tu madre Taehyung?”. —Sunny pregunto —“Esta bien, deseosa de verlos” —ella sonrió emocionada, Taehyung y el alfa Min también sonrieron.
—“La familia Kim nos ha invitado a una cena en su casa en dos días”. —dijo el alfa, Sunny se abrazó a su esposo muy feliz —“¿De verdad?” —pregunto aun sin creerlo —“Si, todos están invitados”. —siguió Taehyung, tomando de su refresco.—“Estaremos encantados de ir, a Yoongi le hará feliz también”. —comento emocionada, poder visitar a la familia Kim le hacía ponerse feliz, en los pocos meses que se ha integrado a este nuevo lugar son pocos con los que han hecho amistad, y cuando sale es al mercado donde se distrae un poco al igual que las tarde donde sale a caminar con su esposo y a veces con Yoongi, mientras los alfas de la casa trabajan.
—“Por cierto ¿dónde está Yoongi?” —pregunto un poco sonrojado el alfa joven —“no lo he visto”. —Sunny chillo emocionada, mientras su esposo le miraba con una media sonrisa —“El salió hace poco, pensó que tu vendrías más tarde”. —dijo el alfa Min. —“Fue al trabajo de Jungkook, está cerca por eso ha decidido salir solo”. —siguió Sunny sonriendo con nostalgia —“Poco a poco se está integrando y estamos muy felices por eso; pero siempre tenemos un poco de temor”. —el alfa abrazo a su esposa.
—“Lo entiendo, no les molestaría que me quedara un poco más para esperarlo y quizás poder salir a caminar”—pregunto un poco tímido —la pareja sonrió y asintió les causaba un poco de ternura ver a Taehyung tímido, siendo él a la vista de todos como un fuerte alfa que de eso no había duda, pero al tratarse de Yoongi se convertía en un cachorro.—“Claro, no hay problema”. —Taehyung asintió muy feliz con la respuesta de los señores Min, —“Iré a preparar unas galletas y frutas para cuando venga Yoongi con Jungkook”. —al decirlo Sunny se levantó muy feliz directo a la cocina mientras tarareaba una canción.
—“Ella está feliz por Yoongi, ver la felicidad de nuestro cachorro la hace sentir completa y feliz”. —Taehyung sonrió —“creo que es igual así con mi madre, ella dice que nuestra felicidad es su felicidad”. —el alfa mayor asintió —“Sé que no conoces toda la historia de nuestra familia, y todo lo que ha pasado Yoongi”. —Taehyung asintió un poco ansioso y el señor Min se sintió un poco nervioso. —“Yoongi aún no se siente listo para poder hablarlo contigo, pero poco a poco él va mejorando ese trauma, antes no se dejaba que ningún alfa se acercara a él ni nosotros podíamos hacerlo, y si en algún momento el rechaza su contacto contigo por favor espero que lo entiendas y no te sientas molesto con él”. —Taehyung asintió sin entender todo, el alfa Min paso sus manos por su rostro como en desesperación —“Sufrió mucho y con ello toda la familia también, Sunny está muy feliz porque vuelve el pequeño omega que era antes no del todo pero si es nuestro cachorro”. —suspiro y continuo —“Sunny paso todo el tiempo con él, todos sus ataques y sus miedos ella estuvo para él, ella sufría lo mismo que él, verlo así la hizo sufrir mucho” —Taehyung no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanfictionMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718