[Capítulo 22]

1.1K 138 6
                                    

Sunny toco la puerta de la habitación de su hijo menor, no se escuchó ruido, con la mano que tenía libre abrió la puerta y entro a la oscura habitación.

Sunny encontró a su hijo en el centro de la cama hecho bolita, estaba bien arropado con las sabanas y completamente dormido.

Dejo en una mesita de noche la charola con comida que llevaba, con cuidado de no despertar a su hijo se subió a la cama, y con una mano le acariciaba el cabello, Yoongi se removió ante el tacto mas no despertó, inconscientemente buscaba más contacto hacia la caricia.

Su madre sonrió con ternura. Paso unos minutos con su hijo, para después volver a la sala con su esposo y su hijo mayor.

–“Esta completamente dormido”. –se acercó a su esposo dándole un beso para después sentarse a su lado en el sillón.

–“Los supresores que le has dado funcionan mamá”. –ella asintió con una pequeña sonrisa
Jungkook se levantó de donde estaba, les dio una sonrisa a sus padres para así salir –“¿A dónde vas Jungkook?”. –la pregunta de su padre lo hizo detenerse

–“Ah, por ahí”. –les dio una sonrisa divertida y sin más salió de la sala para luego salir de su casa con una sonrisa. Dejando a sus padres un poco perplejos por la actitud de su hijo.

–“¿Y a este que le has dado?”. –Sunny abrió sus ojos indignada por la pregunta de su alfa

–“¿Yo?”. –se llevó una mano al pecho, dándole una mirada de reproche, el alfa le beso fugazmente –“Si, tu omega mía”. –Sunny se sonrojo y desvió su mirada, llevan tanto tiempo juntos pero su alfa siempre la hace sonrojar.

El alfa la tomo de la mano y la sentó en su regazo, dejando pequeños besos por todo su rostro y llenándose del delicioso aroma a flores de su omega, al igual que Sunny aspiraba el aroma de su alfa mientras escondía su rostro en el cuello. Sus labios se devoraban como cuando eran unos jóvenes.

[•••]

La noche estaba por llegar, y el lobo de Taehyung ya estaba muy inquieto, estar lejos de su omega lo ponía inquieto.

–“Tranquilo Tae”. –Jimin se sentó a su lado, con su manito pasándola por la espalda del alfa, Tae le dio una media sonrisa –“Quiero verlo”. –susurro
–“Ya ha pasado una semana, su celo ya debe de estar acabando”. –el alfa asintió –“¿Por qué no vas con él?”. –el lobo de Taehyung salto de alegría al escuchar la sugerencia de Minnie.

–“¿No será mejor ir mañana?”. –Jimin suspiro –“Bueno” –dijo ya rendido.

–“Pero no te estés quejando”. –le regaño, Tae solo volvió a suspirar.

Jimin se fue hacia su habitación a dormir, mientras Tae se debatía si ir con el omega o irse a su habitación a tratar de dormir.

Salió a respirar un poco de aire al jardín, se podía ver la luna y unas estrellas brillando, sus pies lo llevaron hasta la salida de su casa, se quedó unos minutos sin saber que hacer miraba la calle que dirigía hacia Yoongi, dio un paso y se detuvo, su lobo lloro en desagrado.

–“¡YA, VE!”. –el grito de Jimin lo asusto, este estaba desde la ventana observándolo.

Su rostro se ilumino y se dirigió hacia la casa de Yoongi, –“¡Gracias Minnie!”. –grito

–“Tonto”. –susurro Jimin con una sonrisa caminando a su suave cama, para dormir y soñar con su alfa.

[•••]

Yoongi sentía unas suaves caricias en su cabello, en su rostro, movía su cabeza buscando más contacto.

Escuchaba unos susurros, estaba soñando se decía, sentía fuerte el aroma de Taehyung, su Taehyung pensó y una sonrisa tonta delineo sus labios, sintió un pequeño contacto en sus labios. Mientras se acurrucaba más en los brazos que lo sostenían.







Espero les guste....Se que he tardado tanto en actualizar. Perdón y gracias por el apoyo que le han dado a esta humilde historia

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora