-“¡Mamá, date prisa!”. –Chillo bajito Yoongi, se encontraba con su madre en el mercado, Sunny estaba conversando con unas señoras del mercado, conociéndose más. Los piecitos de Yoongi ya no aguantaban, llevaba parado como 30 minutos y su madre no dejaba de hablar.
-“Hola”. –Yoongi escucho una voz a su lado, encontrándose con un joven con unos hermosos hoyuelos y una sonrisa brillante, parecía un sol.
–“H-hola”. –Susurro bajito un poco nervioso, el chico le sonrió –“Soy Hoseok”. –le extendió la mano, el pequeño omega se tranquilizó al saber que ese chico de sonrisa brillante era omega.
-“Y-yoongi”. –Extendió la mano y su voz salió un poco distorsionada a causa del nerviosismo. Hoseok le sonrió –“Eres tan lindo”. –Yoongi se sonrojo.
-“¿Eres nuevo por aquí?, No te había visto antes”. –A Yoongi le pareció que Hoseok era muy carismático y no dejaba de sonreír, tal vez se convertiría en su amigo pensó Yoongi.
-“S-si, hace unos meses que llegamos”. –Susurro bajito pero claro está que Hoseok le escucho.
Yoongi y Hoseok siguieron hablando o más bien, Hoseok haciendo preguntas y gracias al cielo que Yoongi le contestaba.
La señora Sunny sonrió al ver a su hijo platicando con otro joven casi de la misma edad de su pequeño, ella se acercó a ellos.
-“Me presentas a tu amigo Yoongi”. –Yoongi se giró y observo a su madre que le veía sonriendo –“A-ah, él es Hoseok”.
-“Hola señora”. –Hoseok hizo una reverencia, Sunny le acaricio el cabello.
-“Usted es muy bonita”. –Yoongi abrió sus ojos con sorpresa al escuchar a Hoseok decirle esas palabras a su madre. La señora Sunny solto una pequeña carcajada.
-“Soy Min Sunny”. –Hoseok asintió –“Y tú también eres muy lindo Hoseok”. –el omega se sonrojo y sonrió –“Lo sé, eso me dice siempre mi madre”. –Yoongi rio y negó con la cabeza.
-“Bueno cariño debemos de irnos, fue un gusto conocerte espero verte pronto”. –Sunny empezó a tomar todas las bolsas que tenia de los comprados. –“Igual señora Min, un gusto conocerte Yoongi”. –Yoongi solo asintió y le regalo una sonrisa.
-“Minnie, ¿estás listo?. –Pregunto Tae-Yeon, mientras entraba a la habitación de su hijo, Jimin se encontraba frente al espejo arreglando su cabello se giró a su madre y le sonrió –“Ya casi mamá”.Tae-Yeon se acercó a su hijo dándole un beso en la frente, luego otro en la mejilla; Jimin ronroneo en los brazos de su madre.
-“¿No quieres bajar a esperar a Yoongi?”. –Jimin asintió. –“Ya llegaran los Min”.
Jimin estaba feliz hoy tendrían una cena con la familia de Yoongi, y eso a Jimin lo hacía muy feliz poder ver a sus amigos. Había preparado unas galletas para su amigo con ayuda de su madre. Tae-Yeon estaba feliz de ver feliz a su Minnie, se lo agradecería a Yoongi.
Cuando Jimin bajo a la sala, ahí se encontraba Minjae muy bien arreglado; Jimin solo suspiro y salio hacia el patio de su casa.
-“¿Minnie?, ¿Qué haces aquí?”. –Dio un brinco al escuchar la voz de su hermano cerca de su oído.
-“Yo, ¿Qué no ves, estoy esperando a Yoongi?. –Pregunto y sonrió al ver el rostro de su hermano serio.
-“El que debe de esperarlo aquí soy yo”. –Susurro el Alfa –“No tu Minnie”. –La sonora carcajada de Jimin se escuchó en aquel lugar.
-“¡¿De qué te ríes Minnie?!”. –Taehyung medio grito medio susurro. El Omega volvió a reír –“De ti”. –Sus manitos estaban en su pancita de tanto reírse al ver a su hermano –“Es enserio Hermano”. –Su voz salió un poco ahogada de tanto reírse –“¿Estas celoso de tu hermano?”.
-“¿Qué?, yo no”. –El Alfa observo a su hermano y se unió a las carcajadas de este.
Frente a ellos llego un automóvil color negro, a los segundos bajo el Señor Min seguido por su esposa y sus hijos.
Taehyung se quedó con la boca abierta al ver a su niño, su omega, su novio, su futuro esposo se veía hermoso. Min Yoongi vestía con un pantalón jens negro junto una camisa negra y una chaqueta color marrón con unos bordados negros. Se veía hermoso.
-“¡Min Yoongi!”. –Grito Jimin y se acercó a él y le abrazo mientras Taehyung saludaba con reverencias a los señores Min y a su cuñado.
La señora Sunny dejo un beso en la mejilla de Taehyung, mientras el señor Min le daba un fuerte abrazo. Los señores se encaminaron hacia dentro de la casa donde los esperaban los Kim.
Kim Taehyung le sonrió a Yoongi, mirándole a los ojos Yoongi se sonrojo y aparto su mirada con una sonrisita y un bonito sonrojo en sus mejillas.
-“Mi precioso”. –Susurro Taehyung, se fue acercando más a Yoongi que estaba sonriendo.
Al estar cerca de su Omega lo atrajo a sus brazos, el Omega rápidamente acepto el abrazo escondiendo su rostro en el pecho del Alfa, pudo escuchar los latidos del corazón de Tae, se alegró al saber que eso lo provocaba él. Taehyung sintió como su corazón empezaba a latir desenfrenado al tener en los brazos a su Omega, eso solo lo podía hacer su bello novio.
-“Taehyung”. –Murmuro Yoongi
-“Mi pequeño”. –Taehyung rio bajito al sentir los brazos de Yoongi apretarle más.
-“Hueles delicioso TaeTae”. –Yoongi ronroneo
No se soltaron del abrazo se encontraban ahí parados en medio de la entrada abrazados, se sentían tranquilos, amados y felices.
-“¿Entramos?. –Pregunto el Alfa acariciando el cabello del chico que estaba en sus brazos.
-“¿Podemos quedarnos otro ratito más?”. –Susurro el Omega.
-“Lo que tú digas mi pequeño”. –Beso la frente de su novio –“Vamos ahí”. –El Alfa le señalo el jardín, Yoongi asintió y así se encaminaron hacia el hermoso jardín, donde se sentaron en una banca de madera que se encontraba ahí para descansar.
Yoongi observo el jardín embobado, su boquita entreabierta a Taehyung le pareció lo más hermoso y deseaba besar esa boquita, lo cual no se resistió y mientras Yoongi estaba distraído observando una rara pero hermosa flor, sintió los labios del Alfa sobre los suyos.
...Hola...nuevo capítulo, espero que sea de su agrado.
...gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanfictionMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718