—“Cariño”. —escucho la voz de su madre y luego el toque en la puerta de su habitación —“La cena ya está lista, vamos a comer”. —no contesto al llamado de su madre, se acurruco más en su cama y se arropo bien con las sabanas, su madre al no tener respuesta de su hijo decidió entrar. —“Cariño, ¿Qué pasa? Te sientes mal”. —se acercó a su hijo sintiendo su corazón oprimirse al sentir triste a su cachorro.
—“Puedes contarme lo que sucede” —sintió las caricias de su madre en su cabello, mientras se negaba a contestar —“estoy para ti cariño”.
—“No pasa nada mamá, solo de repente me sentí triste”. —susurro y se acercó a su madre quien le abrazo, ella dejo suaves caricias en su cabello. —“vamos cariño a cenar”. —luego de unos minutos que estuvieron abrazados sin decir nada, su madre dejo muchos besos en sus mejillas haciéndole reír, y así acariciar sus hoyuelos.
—“Gracias mami, por estar siempre conmigo”. —ella negó sonriendo —“siempre estaré contigo, pase lo que pase” —se dirigieron a la cocina —“eres la mejor mamá del mundo”.
La cena estaba ya servida y entre risas empezaron a comer, hablando de cosas triviales. —“las cosas en el trabajo, van bastante bien pero no sé qué sucederá después”. —comento su madre, el suspiro —“puedo ayudarte mami, puedo encontrar cualquier empleo”. —tomo un poco de jugo y negó —“por el momento no cariño, ya veremos después que sucede tú no te preocupes ¿sí?”. —sonrió al ver a su hijo asentir. Había sacado a su hijo adelante y lo seguiría haciendo sola, estaba feliz con el resultado de criar a su hijo, tenía un precioso hijo.
—“Mami”. —
—“Dime cariño”. —los ojos de su hijo se volvieron tristes. —“Hoy lo vi y al parecer ya tiene alguien en su vida”. —ver a su hijo con lágrimas en sus ojos le hizo doler su corazón.
[▪︎▪︎▪︎]
—“¿Te divertiste cariño?”. —pregunto su madre, haciendo cariños en los cabellos de Jimin, el omega asintió aun en los brazos de su padre acomodándose bien para dormir, el haber corrido mucho lo había cansado que al solo llegar se refugió en los brazos de su padre quien platicaba con su madre mientras tomaban un café.
Taehyung había ido directo a su habitación a darse una ducha, renegando un poco porque no quería que el suave aroma de Yoongi se disipara, pero lo tuvo que hacer al tener una mancha de salsa en su camisa.
Jimin y Yoongi le habían hecho burla diciendo que parecía un bebé. Su alfa se sentía feliz y orgulloso al saber que Yoongi y Jimin estaban felices.—“¿Ya se durmió?”. —pregunto al salir de su cuarto y ver a su padre con Jimin en brazos, su pequeño hermano lo tenían muy mimado pero estaban felices de mimarlo siempre.
—“Si, estaba cansado”. —contesto su padre —“en cuestión de minutos ya estaba dormido, solo dijo que se había divertido mucho y luego ya estaba en el mundo de los sueños”. —rio junto a su padre.
—“Taehyung, quiero hablar contigo me esperas en el despacho”. —el alfa asintió dirigiéndose escaleras abajo e ir por una taza de chocolate a la cocina donde se encontró a su madre.
—“He invitado a mi amiga para la cena cuando venga tu primo”. –el alfa asintió sonriéndole —“está bien mamá, hace días que no la vemos ni a su hijo”. —su madre termino de lavar las tazas y le sonrió —“es verdad, espero que puedan sentirse cómodos todo”. —
—“¿Ya hablaste con los padres de Yoongi?”. —bebió un poco de chocolate y negó —“mañana iré con ellos, espero que puedan venir”. —la omega rio —“¿Qué pasa mamá?”. —ella negó. —
—“Tus ojos brillan al hablar de Yoongi, o de su familia”. —el rostro del alfa se sonrojo y no contesto, desvió su mirada y siguió tomando de su chocolate, ante la reacción de su hijo la señora Kim sonrió encantada.
Sin duda alguna su hijo estaba enamorado del bonito omega, y que todo estuviera bien con ellos la hacía feliz, estaba muy feliz de que su familia se estuviera agrandando. Estaba orgullosa de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanficMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718