[Capítulo 09]

1.8K 206 30
                                    

Yoongi por primera vez había salido de su casa desde que había llegado a su nuevo hogar, su nueva manada.
Caminaba junto a su hermano por el pequeño super que había en las tierras de la manda Kim. Jungkook lo había arrastrado hasta el lugar prácticamente, después de lo sucedido con Kim Taehyung, después de haber recibido el arreglo floral.

No había dicho ni una sola palabra de eso, por mucho que sus padres quisieran hablar, por mucho que su hermano quiso sacarle platica el pequeño omega en todo momento se negó.

Aunque no dijera nada con su boca, con la sonrisa y el sonrojo en su rostro decía mucho lo que sucedía cada vez que el nombre de Kim Tehyung salía a reducir en sus conversaciones. Sus padres dedujeron lo que pasaba, el pequeño omega sentía atracción por el hermoso alfa, y aunque Yoongi se niegue a aceptarlo.

-"Jungkook". -Hablo por primera vez Yoongi. -"¿Llevamos estas fresas?". -En sus manos tenía una cajita con fresas, era la última que había. La coloco de nuevo donde estaba, mientras buscaba el carrito donde andaban las compras.

-"Si deseas". -Fue la respuesta de Jungkook

Cuando iba a tomar las fresas ya no estaban, observo a su alrededor y vio quien las tenía, iba a decirle que esas fresas eran suyas, pero se arrepintió al momento de darse cuenta quien era la persona que las tenía.
Retrocedió unos pasos y se pegó más a su hermano. Quien solo sonrió ante Yoongi.

-"Hola Taehyung". -Le sonrió al Alfa, quien le correspondió con una sonrisa igual. -"Hola Jungkook". -Se giró hacia Yoongi y le sonrió -"Hola Yoongi". -Yoongi creyó ver la más hermosa sonrisa que podía existir, y la vio en Taehyung.

-"Esas fresas eran mías". -Eso fue lo que Yoongi murmuró, con la mirada hacia el suelo.

Taehyung había escuchado lo que Yoongi dijo. Y eso le hizo sonreír.

Jungkook y Taehyung entablaron una conversació, caminando entre el supermercado buscando las cosas que necesitaban. Yoongi solo asentía a algunas preguntas que le hacían, su carita con un hermoso sonrojo.

Después de pagar salieron los tres del supermercado.

Juntos caminaron por las calles Yoongi iba observando todo con atención, pues no conocía el lugar y le pareció encantador.

Iba entretenido con lo que veía que no se había dado cuenta que Taehyung le veía cariñosamente y con una sonrisa, le veía con amor tan puro.

Se acercó con pequeños pasos a Yoongi, -"Es hermoso ¿Verdad?". -Yoongi se sonrojo, y asintió -"Pero tu eres más hermoso". -Escucho esas palabras en un susurro, y Yoongi sonrió ante las palabras dichas por Tae, su rostro se torno de un intenso color rosado.

-"¿Puedes venir conmigo a tomar un helado?" -Yoongi se sorprendió y abrió sus ojitos en grande, -"Cuando tu quieras claro". -Dijo Taehyung mientras le sonreía.

Le gustaba tanto el pequeño omega que haría todo para poder acercarse a el y hacerlo su pareja. No sabia nada de Yoongi pero quería saber todo de él, por el mismo Yoongi.

-"Mamá, tengo mucho miedo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"Mamá, tengo mucho miedo". -Susurro Yoongi, se encontraba en su habitación observando por la ventana el bosque. Después de haber aceptado la invitación de Taehyung hace dos días, se encontraba nervioso.

-"Cariño". -Su madre le sonrió y se acercó a el para abrazarle -"No debes de tener miedo cariño". -Beso sus cabellos -"Es un buen chico".

Una pequeña sonrisa asomo en los labios de Yoongi -"Y ¿Sí después de conocerme no le gusto?". -Su pecho le dolió al pensar en esa situación, que pasaría si Tae no le gustaba cuando conociera todo de el.

-"Eso no pasará cariño". Lo atrajo a sus brazos y lo arrullo entre ellos, besando sus cabellos y su frente.

-"¿Crees que no le afectará mi pasado?".

Su madre no tuvo respuesta a esa pregunta.

Al pasar unos minutos su madre al fin contesto -"Solo el tiempo lo dirá".

Y Yoongi sintió una opresión en su pecho. Estaría Taehyung dispuesto a estar con el, después que conociera su pasado.

-"Cariño, ya es hora que te prepares". -Yoongi solo hizo un sonido con su boca. -"Ya luego pasara Taehyung".

Le dio un último abrazo para luego dejar solo a Yoongi para que se diera prisa a arreglarse para su cita. Cuando su madre salio de su habitación Yoongi soltó un gran suspiro.

Se miro en el espejo, "Bueno es hora". Se dijo así mismo. Y con una sonrisa empezó a buscar su ropa para así entrar al baño.

Después de haber tomado el baño se sentía relajado y con ánimos. Sonrió para si mismo, quería gustarle a Taehyung.

-"¡Ya!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"¡Ya!". -Grito Jimin, haciendo a Taehyung detener lo que estaba haciendo.

-"¿Qué pasa Jimin?". -Preguntó preocupado, Jimin se tranquilizó, respiro un poco más y con voz suave dijo: -"A mi nada, pero a ti si".

-"¿Eh?". -Preguntó extrañado

-"Al ritmo que caminas vas hacer un hoyo en la habitación". -Le dijo en tono suave.

-"¿Yo?". -Volvió a preguntar extrañado Taehyung, y Jimin el estaba con su rostro rojo por la frustración.

-"¿Siquiera te has dado cuenta que llevas más de quince minutos caminado de un lado a otro?". -Taehyung se sorprendió pero no dijo nada, al darse cuenta de lo que hacía anteriormente.

-"Lo siento". -Susurro como un pequeño niño.

-"No te preocupes que Yoongi ira". -Taehyung sonrió sin mostrar los dientes.

Se estaba preocupando por algo que no sucedería, tenia tanto miedo que Yoongi al final no fuera a dar el paseo con el por el pequeño territorio de su manada.

Pero también estaba preocupado si algo salia mal. Quería pasar un rato agradable junto a Yoongi, quería conocer más de él.

-"Ya deja de atormentarte, que la pasaras genial con Yoongi". -Jimin estaba muy emocionado por la cita de Taehyung con su nuevo amigo Yoongi, el niño bonito.

Taehyung a veces se preguntaba que pensamientos pasaban por la mente de Jimin, a su corta edad era un niño muy listo e inteligente, y tenía una increíble manera de poder aconsejarle a veces.

-"Gracias Minnie". -Le dio un abrazo -"Tu eres increíble".

Jimin le sonrió tiernamente cuando Tae le revolvió los cabellos, algo que no le agradaba pero en estos momentos no le importo, Tae estaba nervioso por primera vez.

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora