–“Mamá ¿Qué haces?”. –
–“Shh”. –
–“Mamá”.
–“Mira se ven lindos”.
–“Mamá, ¿sabes que no es bueno espiar verdad?”.
–“¡Ya!”.
–“Shh”.
–“¡Jungkook!”
–“Shh”.
–“Mi hijo se ve tan lindo”. –chillo bajito la señora Min, Jungkook rodo los ojos, la señora Min le dio jalón de orejas.
–“¡Mamá! Los vas a despertar –ahh”. –Jungkook dio un pequeño grito por el jalón que le dio su madre. Se encontraban en la puerta de la habitación del omega. Quien se encontraba felizmente dormido en los brazos de su Alfa, Yoongi tenía su cabeza recargado en el brazo de Tae quedando su rostro en el pecho del Alfa y con una mano en el rostro del alfa, mientras Taehyung con su mano libre lo abrazaba por la cintura.
Los dos se habían quedado dormidos después de la sesión de besos que habían tenido. La señora Min y su hijo mayor observaron una hermosa escena, aunque Jungkook nunca lo admitiría en voz alta pero le pareció tierno verlos así.–“¿Verdad que se ven lindos”. –pregunto esta vez la señora Min viendo a los ojos a su hijo mayor, Jungkook solo asintió de repente se sintió nervioso y no sabía porque.
–“Les traía el desayuno, pero volveré después”. –la omega sonrió y con cuidado iba a cerrar la puerta, Jungkook dio un pequeño brinco al sentir un nuevo jalón en su oreja. –“¡Mamá!”.
–“Vamos”. –su madre lo agarró del brazo y se lo llevo Jungkook quería seguir viendo la tierna escena de su hermano, tendría que guardarla en una fotografía.
–“Jungkook, ¿en qué estás pensando?”. –Su madre interrumpió sus pensamientos –“Ah”. –“en nada mamá”.
–“Jungkook”.
–“Hay mamá”. –ella le dio una mirada de advertencia
–“Bueno, en qué hacer para que ya no me andes dando jalones de orejas”. –Jungkook sonrió –“si en eso pensaba”. –su madre asintió y salió para la cocina. Mientras el alfa sonreía orgulloso por su mentira, se dirigió a su habitación para realizar su hazaña.
Taehyung sonrió al sentir que acariciaban su rostro, abrió sus ojos y observo a Yoongi dormido muy tranquilo, veía a Yoongi sin preocupaciones, se veía tan lindo. El alfa sentía las caricias tan suaves de los dedos de Yoongi que le acariciaban en medio del sueño.
Quizás Yoongi no se daba cuenta, pero su lobo estaba feliz de sentir la presencia de su alfa a su lado. Taehyung beso cariñosamente la frente de su omega, su lobo estaba inquieto quería salir y hacer completamente suyo al omega que sostenía en sus brazos; Taehyung quería marcarlo y que ese día fuera especial e inolvidable para Yoongi así como para su lobo, quería que su lobo y humano fueran felices.
El lobo de Taehyung dejo de insistir estuvo de acuerdo con su humano y esperar la oportunidad para su omega.
Yoongi se removió en sus brazos pero no despertó, Taehyung beso su mejilla, el omega sonrió aun dormido, a Taehyung le encantaban las reacciones de su pequeño.
Como no amar a ese pequeño ser que con una sonrisa lo tiene babeando, desde que conoció a Yoongi su vida cambio. Desde que lo vio su corazón se aceleró y su lobo movió feliz su cola, algo que no había hecho desde mucho tiempo.
Su vida había sido tan monótona que ya nada le extrañaba, su lobo no se alegraba ni por el olor en celo de un omega.
La llegada de Yoongi había sido como el despertar de un sueño. Su lobo volvió a rasguñar en su interior, un pequeño y lindo omega tímido había hecho estragos en su ser, sin siquiera saber lo que hacía en el alfa.
Cuando le sonrió por primera vez, su corazón se había acelerado.
Cuando le hablo por primera vez, su corazón se había acelerado
Cuando sus dedos se rozaron por primera vez, su corazón se había acelerado
Cuando le tomo de la mano por primera vez, su corazón se aceleró
Cuando le beso por primera vez, su corazón se aceleró al punto que pensó que se saldría de su pecho.
Aunque frente al omega se viera firme y seguro, pero por dentro su corazón latía como loco. El omega no sabía lo que causaba en el alfa con tan solo sonreírle. Y Taehyung estaba feliz que eso solo lo hiciera el pequeño omega de nombre Min Yoongi, quien pronto llevaría su marca, y seria ante todos la pareja enlazada de Kim Taehyung.
[•••]
–“Jimin”. –el omega levanto su vista de su libro que se encontraba leyendo mientras sus pies se balanceaban en el aire, estaba en una banca que su padre le había hecho para que leyera bajo la sombra de los árboles.
Namjoon le sonrió mostrando sus hoyuelos, Jimin le dio una pequeñita sonrisa volvió su vista al libro –“Taehyung no está”.
–“No venía a ver a Taehyung”. –Jimin levanto la vista de su libro mirando a Namjoon con el ceño fruncido –“¿Entonces?”. –pregunto.
–“Vengo a verte a ti Minnie”. –Jimin abrió su ojitos sorprendido, su corazoncito se aceleró, le sonrió al alfa y Namjoon se enamoró un poco más del omega frente a él.
Namjoon se sento junto a Jimin, quien se sentía un poco nervioso, –“Te ves hermoso Minnie”. –el pequeño omega se sonrojo y desvió la mirada hacia su libro, el alfa se sintió feliz por la reacción del omega.
Jimin dirigió su mirada a Namjoon, el cual le sonreía mostrando sus hoyuelos –“Gracias Namjoon”. –el alfa le guiño un ojo, y el pequeño Jimin no se dio cuenta del acercamiento del alfa hasta que sintió los labios del contrario sobre los suyos.
Namjoon volvió a saborear los labios esponjosos del omega una vez más, esta vez Jimin correspondió el beso un poco lento y torpe.
Gracias por leer...espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanfictionMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718