Yoongi se sonrojo a mas no poder después de haber pronunciado esas palabras, que hicieron al corazón de Taehyung revolotear.
Yoongi de repente se sintió muy nervioso por la intensa mirada de Taehyung, jugó con sus manos y si Tae seguía viéndolo de esa manera en un momento correría hacia su habitación y hacerse bolita en su cama y no salir.
Pero eso no fue necesario, las puertas de su casa se abrieron mostrando a los señores Min junto a su hijo mayor. Yoongi quiso correr hacia su madre y esconderse detrás de ella, pero eso sería muy infantil pensó, en lugar de eso solo les sonrió.
-"¡Hola!". -Saludo un alegre Jimin, haciendo una reverencia hacia sus mayores. Quienes le sonrieron gustosamente.
-"Hola, Alfa Min". -Taehyung hizo una reverencia -"Señora Min". -Le sonrió a la hermosa omega del alfa.
-"Hola Taehyung, pequeño". -Saludo el Alfa Min saludando a los chicos.-"Hola Jungkook". -Jimin camino hacia Jungkook que se encontraba al lado de sus padres observando a los chicos que estaban en su casa. Jimin hizo una reverencia y le dio la más linda sonrisa.
-"Hola pequeño Jimin". -Los ojitos de Jimin brillaron, Jungkook acarició los cabellos de él hermoso omega cuando este le abrazó como si lo conociera de toda la vida.
Tae estaba muy sorprendido y una sonrisa se formó en sus labios, Jimin se veía feliz y eso también le hacía sentirse feliz.
Los ojitos de Taehyung brillaban, observó a Yoongi quien se encontraba con la mirada en su hermano y Jimin, pudo observar una sonrisa triste, fue fugaz, pero él la pudo ver.
-"Nosotros ya deberíamos de irnos". -Murmuró Taehyung, Yoongi le miró y le dio una pequeña sonrisa cuando sus ojitos se encontraron con los de Taehyung.
-"¿Ya?". -Preguntó la señora Min observando con unos ojitos a los chicos, ella deseaba que los chicos se quedaran un poco más.
-"Sí, ya es un poco tarde". -Le sonrió a la señora Min, ella asintió no muy alegre, su esposo le abrazo y beso su sien.
-"Minnie, ya es hora de irnos". -El pequeño se abrazó a Yoongi, quien abrió sus ojos sorpresivamente. El Alfa Min junto a su esposa y Jungkook también se sorprendieron y estaban ya esperando un ataque de nervios por parte de Yoongi algo que no paso. Se sorprendieron más cuando el omega correspondió el abrazo.
Yoongi corrió a su habitación después que los hermanos Kim se despidieron, se observó en el gran espejo que tenia en su habitación y su rostro estaba pintado de un hermoso color rosa.
Llevo sus manos a su rostro y se encontro con una sonrisa boba. Dio un pequeño chillido, su omega después de mucho tiempo se sentía feliz.
Yoongi se recostó en su cama, pataleando y suspirando. Se veía como un pequeño niño celebrando porque le iban a comprar su juguete favorito.
-"Me dijo Yoonie". -Susurro para si mismo, en su rostro continuaba la hermosa sonrisa. -"Sus manos son tan lindas". -Susurro.
-"Las manos de quien son lindas". -Una voz lo saco de su momento de felicidad. En la puerta de su habitación se encontraba su hermano con una sonrisa divertida en su rostro.
El rostro de Yoongi paso de un color rosa pálido a un rojo, llevo sus manos a su rostro y se metió entre las sabanas de su cama, no queriendo que su hermano viera su rostro. Se sentía avergonzado al ser descubierto.
Jungkook se abalanzó hacia el cuerpo en la cama, intentando quitar las sabanas que cubrían al cuerpo de su hermano. Entre juegos pudo descubrir a Yoongi quien estaba aferrado a la almohada. Jungkook sonrió ante la ternura de su hermano.
-"Pequeño no vas a contestar a mi pregunta". -Le Susurro en el oído, Yoongi se estremeció y se acurruco más en la almohada. Jungkook soltó una risita divertida.
-"La visita de Taehyung te tiene así". -Jungkook soltó una carcajada cuando el cuerpo de Yoongi dejo de patalear en la cama.-"¿Qué dices?". -Balbuceo Yoongi, -"Eso no es cierto".
Jungkook solo negó, y abrazo a Yoongi.
Yoongi despertó, abrió sus ojos lentamente, se desperezo quería seguir durmiendo. Observó por su ventana, los rayos de sol brillaban hermosamente, las hojas de el gran árbol se mecian de un lado a otro.Perezosamente se levantó, y se dirigió hacia el baño. Cuando ya había terminado de hacer su aseo personal.
Arreglo su cama, luego se observó en el espejo; se veía hermoso se dijo y con una sonrisa se dirigió hacia la cocina.
El olor de la rica comida que preparaba su madre llego a sus fosas nasales y el solo pudo sonreír. En la cocina se encontraban ya su hermano y su padre.
-"Buenos días". -Les saludo, se acercó a su padre y le dio un beso en la mejilla al igual que a su madre, a Jungkook le abrazo por detrás de la silla donde se encontraba sentado y dio un beso en sus cabellos.
Jungkook le sonrió más de lo debido. Y el pequeño omega solo sonrió y su rostro se tornó de un rosado intenso. Se sentó en su silla esperando que su madre le sirviera.
-"¿Porque me miran así?". -Preguntó cuando se dio cuenta que sus padres y hermano le miraban con una sonrisa que el no podía describir.
Su madre se acercó sonriendo y le dio un beso en la frente. -"Cariño mira allí?". -No entendiendo lo que decía su madre, solo se giro hacia donde su madre le señalaba.
En una pequeña mesita de la sala se encontraba un hermoso arreglo floral, Yoongi abrió los ojos en grande y con una sonrisa muy alegre -"¿Papá te compro flores?" -Chilló de felicidad. "Ya era hora". -Murmuró
La sonrisa de la familia desapareció, y se instaló un silencio, Yoongi extrañado observó a sus padres y hermano quienes le veían con una mirada que el no entendía.
-"¿Dije algo malo?".
-"Cariño". -Su madre le sonrió -"Esas flores no son para mi, tu padre hace días que no me regala ni una margarita silvestre". -Comento, observó a su Alfa quien le miraba sorprendido y apenado por lo que su omega había dicho. Yoongi soltó una risita al ver a su padre negar.
-"Esas flores son tuyas". -El omega abrió sus ojos y atónito observó a sus padres. Quienes asintieron.
-"¿M-Mias?". -Murmuró en bajo
-"Kim Taehyung te las envía". -Jungkook se apresuró a decirle a su hermano, quien al escuchar el nombre de Taehyung su rostro se puso de un color rosado y una sonrisa en el rostro. Su omega chilló con emoción.
-"Taehyung". -Susurró
-¡Hola!. -Solo desarles Feliz Y Próspero año nuevo.
-¡Qué la pasen genial con su familia y amigos!.-"Gracias por su apoyo a esta historia". -
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanficMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718