[Capítulo 13]

1.3K 163 30
                                    


Jimin se encontraba en su habitación, estaba acostado en su cama de lado observando la noche oscura, hoy había decidido no cerrar las cortinas de su habitación así podía observar el anocher y la luz de la luna alzarse en lo alto de los cielos.

Se sentía un poco irritado, su hermano no lo había ido a buscar en toda la noche, ya eran las 9:30 y su hermano siempre llegaba antes de las nueve a darle las buenas noches, besar su frente o pasar un rato con él.

Escucho unas voces fuera de la puerta de su habitación, cerró sus ojitos queriendo dormirse, sabia de quien eran esas voces.

La puerta de su habitación se abrió y el olor de su hermano llego a él, arrugó su nariz el aroma de su hermano estaba mezclado con otro; su ceño se frunció.

-"Minnie ¿estas bien?". -Taehyung susurro en la habitación, se acercó al cuerpo de su hermano, Jimin tenía sis ojitos cerrados y un puchero en sus labios.

El Alfa toco el hombre de Jimin quien se removió inquieto ante el toque.

-"No me toques". -Gruño Jimin, quitando de un manotazo la mano del Alfa. -"Pero, Minnie ¿que pasa?". -Titubeo Taehyung ante el acto de su pequeño omega, Jimin nunca se había negado a sus caricias de hemanos.

-"Apestas". -Gruño -"No me digas que no te has dado cuenta". -Hablo Jimin sentándose en la cama.

-"¿Qué dices Minnie?". -Tae estaba sorprendido.

-"Que apestas a MinJae". -Jimin jugaba con sus manos su mirada estaba en ellas.

-"Hoy ni te acordastes que tenías un hermano". -Susurro solo para él, pero Taehyung le había escuchado.

-"¿Por qué dices eso Minnie?". -Taehyung acarició el hombro de Jimin, esta vez aliviado de que Jimin no lo haya rechazado.

-"Yo venia a buscarte, pero MinJae dijo que le dijistes que no querías que nadie te molestará". -Jimin gruño al escuchar el nombre del omega, sus ojitos estaban a punto de soltar unas lágrimas, pero las retuvo no iba a llorar por lo que hacía MinJae.

-"¿Cuántas veces te he dicho eso Tae?, sabes que me gusta pasar tiempo contigo, ¿porqué yo diría eso?". -Tae no tenía respuestas a esas preguntas, lo que te Jimin decía era verdad, siempre le ha gustado pasar tiempo con él.

-"Lo siento Minnie". -Su voz se escuchó apenas en un susurro. -"Me perdonas". -Tae extendió sus brazos para que Jimin se acercará a él, así como siempre lo hacía, pero esta vez Jimin se cruzó de brazos y con un puchero y sus ojitos queriendo hacerse el enojado le miró directo a los ojos de su hermano alfa, diciendo claramente que no le abrazaría.

-"Minnie". -La voz de Taehyung se escuchaba apagada, y sus ojos tristes.

-"Apestas Kim Taehyung, y así no pienso abrazarte". -Jimin se acostó nuevamente en su cama y se arropó bien.

-"Ve a bañarte, sino no te vuelvo a abrazar; ah, y también le diré a Yoongi que no te abrace". -Jimin grito desde su cama, su voz sonó un poco ahogada por las sabanas con las que se cubría.

Taehyung sonrió por el berrinche de Jimin, pero sabía que su Minnie tenía razón, así decidió salir de la habitación e ir a darse un baño.

-"Buenas noches Minnie". -Susurro -"Te quiero". -Jimin soltó una risita y se dispuso a dormir.

Yoongi se encontraba en su casa junto a su madre preparando unas deliciosas galletas de chocolate, tenia una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi se encontraba en su casa junto a su madre preparando unas deliciosas galletas de chocolate, tenia una gran sonrisa.

-"¿Qué te tiene de buen ánimo pequeño?". -Preguntó su madre a lo que Yoongi contesto con una enorme sonrisa que mostraba sus rosadas encillas. -"Vendrá Jimin y Taehyung hoy". -Su voz se escuchaba melodiosa.

-"¿Estas así porque vendrá Jimin o tu alfa?". -Su madre le observaba con una sonrisa, Yoongi solo pudo llevar sus manos a su rostro para poder ocultar el sonrojo que adornada su rostro cuando le mencionaban al Alfa.

-"Oh, mi pequeño esta sonrojado". -Su madre medio grito y se acercó a su hijo quien no pudo ocultar el sonrojo en su rostro.

-"¡Mamá!". -Chilló Yoongi

La señora Kim se acercó a su hijo y le rodeo con sus brazos, Yoongi rápidamente se refugio en ella.

-"Mamá, le quiero". -Susurro

-"Lo sé pequeño". -Su madre beso su cabellera

-"Y también tengo miedo". -Su voz salio un poco quebrada, sus ojos tenían unas pocas lágrimas.

-"Cariño". -La señora Kim apartó a Yoongi de su pecho para verle a los ojos, mientras Yoongi se rehusaba a verle.

-"Yoongi, mírame". -Yoongi poco a poco levanto su mirada encontrándose con la de su madre que le veía con amor.

-"Taehyung te quiere pequeño, no dudes de eso; si él te quiere de verdad va a entender todo". -Yoongi sonrió a las palabras de su madre y volvió a abrazarla.

-"Cuando te ve sus ojitos brillan, igual cuando tu le miras". -Yoongi sonrió -"Desde lejos se ve que se quieren". -continuo su madre. -"Creo que luego tendré nietos".

-"¡Mamá!". -Grito Yoongi, la señora Min soltó una carcajada al ver el rostro de su hijo sonrojado.

El timbre de su casa sonó, sacandole un brinco a Yoongi y una carcajada a su madre.

-"Tu alfa ya está aquí". -Sonrió -"Y mira como estas de sonrojado".

-"¡Mamá!". -Chilló Yoongi, con una sonrisa en el rostro.












Gracias por leer!.
Se les ama mucho.

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora