-"Y ¿Cómo te fue?" -Pregunto Jimin muy alegre, mientras Taehyung entraba a su habitación, este simplemente sonrió. Jimin bufo molesto, su hermano tenía una sonrisa boba en su rostro, supuso que no le había ido nada mal, pero le molestaba que su hermano no le dijera ninguna palabra.
-"Auch". -Susurro el omega -"Solo para él se quiere guardar lo que paso".
El Alfa por su parte estaba muy metido en sus pensamientos que no había escuchado nada de lo que su adorado hermano decía.-"Jimin". -El mencionado se volteo observando a Tae, le sonreía y los ojitos de Jimin brillaron -"¿Me dirás como te fue?". El Alfa seguía sonriendo
-"¿Te gustaría tener a Yoongi como cuñado?". -Jimin rodo los ojos, es enserio pensó.
-"Hermanito tu ¿Qué crees?". -Solo eso basto para que Taehyung se levantara de la cama y se acercara a Jimin y le estrechara en sus brazos. Jimin se aferró a la camisa de Taehyung abrazandole muy fuerte, ambos sonrieron.
-"Así que ya le pediste a Yoongi que fuera tu novio". -Afirmo el omega, el alfa asintió observando por la ventana de su habitación hacia fuera. -"¿No crees que ha sido muy rápido?". -Pregunto Jimin con cautela. Taehyung le observo sin saber que decir, no se lo había dicho ni a sus padres, ni su amigo sabia de lo que había hecho.
Su rostro se formó en una mueca, llego el miedo ¿Qué podrían decirle sus padres?, sabía bien que sus padres se llevaban bien con la familia de Yoongi, pero la verdad tenía miedo de lo que pudieran decir.
Jimin, se abofeteo mentalmente, no le hubiera hecho esa pregunta a su hermano, se acercó a él y le abrazo, Taehyung tardo unos segundos en corresponder el abrazo.
-"¿Crees que dos meses de conocerlo es muy poco de tiempo?". -Preguntó en voz baja Taehyung, el omega negó -"No lo se". -le susurro.
Jimin dejo de abrazar a su hermano -"Pero de una cosa si estoy seguro y es que Yoongi te quiere". -La alegre voz de Jimin le hizo sonreír.
-"Y ¿tu como sabes eso?". -Taehyug le sonrió y apretó los cachetes de Jimin.-"Auch". -Se quejó el omega -"Eso duele". Taehyung no le hizo caso y siguió apretando las mejillas esponjosas de Jimin que ya se encontraban de un rosado pálido.
-"Le dire a Yoongi que ya no te quiera". -Susurro a como pudo el omega, Taehyung solto una carcajada, su hermano era tan adorable y hermoso que muchas veces temía lastimarlo.
-"¿A quién le dirás que no lo quiera?". -Pregunto WooBin dirigiéndose a Jimin, quien abrió los ojos asustado. Jimin dejó caer el tenedor sobre la mesa, y observo a sus padres y hermanos que le miraban esperando una respuesta a la pregunta, Y Taehyung le miraba con una sonrisa.
-"Y-Yo". -Balbuceo sin saber que decir. -"Tranquilo Minnie". -Taehyung cubrió su mano con la suya por encima de la mesa. Jimin sonrió y asintió sabía que su hermano diría todo.
-"¿Has escuchado nuestra conversación padre". -afirmo Taehyung observando a su padre, que solo le sonrió y asintió -"Como si no fueran ruidosos verdad". -Contesto el Alfa.
Y fue el momento en que los dos hermanos bajaron su mirada y se sonrojaron.
-"Te dije que no gritaras". -Le susurro Tae a Jimin este solo sonrió y volvió a comer.-"Me gusta Min Yoongi". -Soltó sin más Taehyung, Jimin le miro con una mirada de sorpresa y luego sonrio.
-"Eso ya lo sabíamos". -La voz dulce de su madre se hizo escuchar, Taehyung le sonrio. -"No lo puedes negar hijo". -El Alfa WooBin y Jimin asintieron
-"Le pidió que fuera su novio" -Jimin dijo sonriendo y guiñándole un ojo a su hemano -"Lo está cortejando". -Los señores Kim le observaron hoy con sorpresa.
-"Es verdad". -Hablo el Alfa -"Me gusta Yoongi".
-"¿Te gusta Kim Taehyung?". -Yoongi asintió y su rostro estaba de un color rosado intenso
-"¿Te está cortejando". -el omega nuevamente asintió
-"Corto pero aquí esta"-
-"Agradecerles por el apoyo brindado a esta historia". Espero que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanfictionMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718