-“Oye Tae, ¿Podrías retirarte?”. –Jimin hizo un puchero –“Tenemos reunión de omegas no ves”. –el Alfa soltó una risita y se acercó a Yoongi abrazándole por la espalda y dejando un pequeño beso en el cuello, ante eso el omega arqueo su espalda al sentir escalofríos recorrerle por todo su cuerpo, quien se encontraba sentado en una silla alta pegado a la barra.
-“Te quiero”. –escuchar esas palabras hacían a Yoongi sonrojarse y parecer un pequeño tomate. El Alfa salió de la cocina dejando a los omegas ahí, Sunny con Tae-Yeon solo veían con una sonrisa llena de amor en sus rostros a sus hijos.
-“¿Cómo va todo con mi hermano?”. –el Alfa se acomodó en el sillón junto a Jungkook, le dio una pequeña sonrisa.
-“Vamos muy bien”. –una sonrisa tonta apareció en los labios de Taehyung –“Yoonie es todo un amor”. –dio un suspiro de enamorado.
-“Estoy feliz de saber que mi hermano es feliz contigo”. –el Alfa menor mostro una sonrisa llena de nostalgia –“Hace mucho que no lo veía sonreír”. –dio un suave apretón en el hombre de Taehyung.
–“Gracias por devolverle la sonrisa”. –Taehyung asintió y los dos observaron hacia la cocina donde se escuchaba el suave murmullo de unas risas muy conocidas Minnie y Yoonie.
–“Ya extrañaba el sonido de su risa”. –el Alfa mayor asintió nuevamente mientras le daba una pequeña sonrisa a Jungkook, escuchaba las palabras de Jungkook tan llenas de tristeza, quería saber qué es lo que había pasado exactamente con su Omega. ¿Qué era lo que le había sucedido a su pequeño Yoonie?.
-“Hare todo lo que este en mis manos para mantener esa sonrisa en mi pequeño”. –Jungkook observo a su cuñado al decir esas palabras y las creyó las escucho con sinceridad y seguridad.
-“Sé que lo harás”. –continuo –“solo diré gracias”. –el Alfa menor mostro la más sincera sonrisa mostrando sus blancos dientes.-“No sé, si esto es muy apresurado preguntar”. –se sentía nervioso, Jungkook asintió para que continuara –“¿Por qué no puedo oler claramente el aroma de Yoongi?”. –el alfa menor borro la sonrisa.
-“Lo siento Taehyung”. –su rostro detonaba tristeza –“Eso no te lo puedo decir, lo sabrás hasta que el esté listo”. –el pequeño omega iba saliendo de la cocina con Jimin –“Espero que eso no te moleste”. –susurro bajito al ver a los omegas que iban directo a ellos.
-“No te preocupes, lo entiendo y esperare todo lo que sea necesario”. –sonrió mostrando su encantadora sonrisa y palmeo el hombro del contrario, Jungkook asintió.
-“TaeTae, Minnie cocina delicioso”. –Yoongi se sento a la par de Tae con una sonrisa –“Enserio”. –los dos omegas asintieron muy alegres –“Minnie pero no me diste una”. –puchereo el alfa.
-“Es que no eran para ti”. –el omega sonrió y le entrego una a Jungkook que solo los observaba alegre, Kim abrió sus ojos al ver lo que su hermano hacia le sonreía de una manera burlesca.
-“Eso es ser mal hermano”. –susurro para sí mismo, pero alguien le escucho –“No te enojes TaeTae, ten”. –Yoongi le susurro y le entrego una galleta.
Al Alfa le pareció tierna la acción, no se resistió y beso la nariz del omega, mientras Jimin junto a Jungkook observaban la escena. Yoongi se sonrojo y se acercó más a Taehyung tratando de esconder su sonrojo.
-“Por eso no te di”. –Jimin tenía un puchero en los labios –“sabía que tú le ibas a dar”. –la pareja le sonrieron.
[•••]
-“¡Odio a ese omega!”. -Chilló MinJae, se encontraba en un sillón algo alejado de los alfas y de los demás, solo estaba cerca de Namjoon, el Alfa no mostró ninguna reacción por lo que MinJae se dijo así mismo que no le había escuchado.
Namjoon observaba a los chicos que estaban jugando y riendo, su sonrisa se borro cuando observó a Jimin muy cerca de Jungkook, el omega le susurraba algo al Alfa, Namjoon apretó sus manos haciéndolas puños y su mandíbula marcada hacia ver que estaba enojado o celoso.
Mientras Jungkook le sonreía y le volvía el susurro al Omega, pero a los ojos de Namjoon eso había sido como un beso.
Tae que había estado al tanto de Namjoon sonrió al verlo en ese estado. -“¿Qué sucede?”. -el Alfa se estremeció al escuchar la suave y hermosa voz de su omega cerca de su oído, sentir la respiración de Yoongi muy cerca de su cuello hacia al Alfa que su piel se le pusiera chinita.
Acerco sus rostro al de Yoongi se veía como si lo iba a besar, -“Namjoon esta celoso de tu hermano”. -Susurro bajito para que solo el omega escuchará, Yoongi asintió y observó al Alfa, luego a Jimin y a su hermano. Para luego soltar una risita.
Yoongi estaba observando a todos y estaba feliz, las risas de las omegas en la cocina se escuchaban hasta la sala, los Alfas hablaban de cosas que Yoongi no entendía, luego observó a Namjoon y se río al verlo tan serio; y lo que le molesto fue la mirada del Omega qe estaba cerca de Namjoon.
Su expresión cambio y por impulso tomo la mano derecha de Tae atrayendola a su regazo, Tae sintió el brusco moviendo de su mano pero no se quejo, se preocupo al ver el semblante serio de su omega, quien tenía entre sus manos su mano mientras la apretaba.
-“Cariño ¿sucede algo?”. -Yoongi negó -“¿Qué pasa?”. -Volvió a preguntar, el Alfa al ver que Yoongi no decía nada, con su mano libre acarició la mejilla del omega, este ante el tacto del Alfa se relajo un poco y se apego más a la mano que le brindaba una suave caricia.
-“Ese omega me odia”. -Susurro, Tae observó hacia donde Yoongi tenia la mirada y se encontró a MinJae observandoles serio, pero al darse cuenta que Tae le miraba les sonrió.
Yoongi bufo molesto, Tae negó -“Aquí estoy para ti pequeño”. -Susurro en el oído del omega y luego dejo un beso en su mejilla para luego dejar un casto beso en los labios.
¡Gracias por leer!...espero que les guste y gracias por el apoyo brindado a esta historia....
Amm, les agradecería mucho si se pasarán para leer mi otra historia...siempre de esta parejita es YoonTae...[Rincón Mágico]
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanficMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718