[Capítulo 15]

1.3K 172 34
                                    

-"Te quiero Yoonie, te veré luego". -Taehyung dejo un corto beso en los labios de Yoongi, este solo sonrío y luego beso la mejilla de Taehyung, al igual dejo un beso en los cabellos de Jimin quien se encontraba dormido en los brazos de su hermano.

La luz de la luna les iluminaba, Taehyung le sonrío a su hermano que se encontraba profundamente dormido en sus brazos, le hizo recordar los momentos de su infancia, como cuando Jimin se quedaba dormido en sus brazos.

Aunque Jimin seguía siendo un niño, con trece años, un pequeño y hermoso omega que debe jugar y disfrutar de su infancia. Pero Jimin no tiene muchos amigos con los cuales salir a jugar.

Taehyung agradecía que Yoongi aceptara ser amigo de Jimin.

Al llegar a su casa se encontró con Namjoon fuera de su casa.

-"Hey amigo". -Saludo Namjoon acercándose a Tae, sonrío al ver a Jimin dormido

-"Hola Nam, ¿Qué haces aquí?". -El Alfa le dio una sonrisa mostrando sus hoyuelos

-"Hey, no puedo venir a visitar a mis amigos". -Se quiso hacer el ofendido soltando una risa un poco alta, haciendo que Jimin se remueva en los brazos de su hermano.

-"¿Puedo ayudarte?". -Pregunto el Alfa, Taehyung se quedó un poco pensativo, pero rápido asintió, tomándolo en sus brazos Namjoon lo cargo, el pequeño omega se removió luego se acurruco más en el pecho del Alfa, buscando más de su delicioso aroma.

Mientras el rostro del Alfa se sonrojaba, y sus labios se curvaron en una sonrisa. Taehyung le observo y Namjoon aparto la mirada avergonzado y se encamino hacia la habitación de Jimin para dejarle descansar.

-"¿Se durmió el pequeño?". -Pregunto la amiga de la madre de Taehyung, el Alfa al escuchar la voz se giró y observo a sus padres en la sala, Taehyung les sonrió y asintió.

-"Es lo único que sabe hacer". -Escucho la voz de Minjae, Taehyung frunció su ceño, no le gustaba que se expresaran mal de su hermano. Minjae desvió su mirada de la del Alfa, había abierto su boca sin pensar, él quería que Taehyung se acercara a él.

-"¿Cómo esta Yoongi?". -El Alfa mostro su característica sonrisa, y sus ojos brillaron -Muy bien, él está bien. -Susurro, su rostro estaba sonrojado, no pensó que su padre le preguntaría por su omega. -"Dijo que les saludara".

La señora Kim sonrío -"Es tan adorable, es un niño tan lindo". -El señor Kim también asintió y sonrio". -"Ya lo conocerán" -le comento a su amiga quien asintió.

-"¿Quién es Yoongi?". -Pregunto Minjae con recelo en su voz. Tahyung iba a contestar, pero su padre se le adelanto, el Alfa Kim con una gran sonrisa en sus labios les comunico.

-"Min Yoongi, es el omega de nuestro Hijo, bueno lo está cortejando, pero está claro que es su omega; y es un bello omega". -Kim Taehyung no pudo estar más feliz con las palabras de su padre.

-"¿Pero, porque no traes el aroma de él?". -Pregunto Minjae acercándose a Taehyung, quien retrocedió unos pasos.

-"Oh, es un omega imperfecto que no tiene aroma". -Continuo Minjae, los presentes le miraron sorprendidos. -"Tú te mereces alguien mejor". -susurro no queriendo ser escuchado, pero claro está que todos le escucharon, el rostro de Taehyung se puso serio y su mandíbula estaba marcada.

-"Él es perfecto, y es perfectamente perfecto para mí". -Hablo el Alfa, los demás asintieron, en el rostro de su padre estaba una sonrisa al igual que su madre -"Con permiso me retiro".

-"¡Min Yoongi!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"¡Min Yoongi!". -El omega se removió en su cama, al escuchar la voz de su madre se volvió a acurrucar y se cubrió más con las sabanas.

-"¡Arriba!". -Canturreo la señora Min arrebatándole las sabanas dejando el cuerpo de Yoongi desnudo, bueno con su pijama. La Omega al ver que su hijo no quería levantarse se subió a la cama hasta llegar al cuerpo de su hijo y así empezó a hacerle cosquillas; para después terminar los dos en el suelo siendo observados por los Alfas.

-"Yoongi, tu alfa te espera". -comento Jungkook -"¡¿Qué?!". -Grito Yoongi, Jungkook soltó una carcajada al ver el rostro de su hermano.

-"Te la creíste". -Jungkook tenía sus manos en su estómago a causa de la risa y sus ojos cerrados por lo que no puedo esquivar el almohadazo que le tiro Yoongi.

Los señores Min miraban a sus hijos con amor y también riendo por lo que sucedía en esa mañana. La señora Min no cambiaría por nada a su familia, amaba a su Alfa, amaba a sus hijos y solo quería felicidad para ellos; algo que ya estaba sucediendo.

-"Yoongi, debemos ir al mercado". -después de un momento hablo su madre, Yoongi arrugo la nariz pero asintió con un puchero. Ella sonrío y salió de la habitación de su hijo mientras este se dirigía a darse un baño.

Yoongi sonrío inconscientemente al pensar en su Alfa. Llevo sus manos a su rostro sintiéndo arder sus mejillas. Estaba sonrojado.




...Hola..¿Qué tal?...
Gracias por leer y votar. Se les agradece mucho por su tiempo. -espero les guste-

...gracias...

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora