Jimin caminaba por los alrededores de su casa, se encontraba exactamente en el jardín, el cual tenía un gran espacio para poder jugar, había unas hermosas parras de rosas de distintos colores, Jimin amaba las rosas amarillas, le encantaba el olor.El lugar estaba decorado de diferente tipos de flores, habían unas grandes, Que Jimin podía esconderse bajo ellas y no lo encontrarían fácilmente.
Se arrodilló en el suelo, y gateando se metió debajo de las grandes parras del jardín, ya tenía una manta en el pequeño espacio que quedaba en el centro de aquellos jardines colgantes. El podía ver si alguien llegaba al jardín, pero a el no podían observarlo.
Sonrió cuando ya estuvo acomodado, saco unas galletas del bolsillo de su pantalón, también se había llevado unos dulces y un jugo de coco.
Empezó a comer una galleta con chispas de chocolate, su hermano no se encontraba en casa, había ido a visitar a Yoongi junto a su padre, Yoongi era genial con él. Su madre estaba en casa, pero tenía visita, una amiga de ella había llegado a visitarlos.
En lo que iba del día se habían olvidado de él. Así decidido mejor pasar el tiempo en su escondite, sin estar escuchando conversaciones ajenas. Y más la irritante voz del hijo de la señora.
Cuando se termino la galleta tomo un poco de jugo, luego busco su cuaderno y su lápiz, y empezó a hacer garabatos, y algunos dibujos. Y así hasta que quedo dormido en su cueva como él le llamaba.
El día paso rápido, el cual Jimin no había sentido pasar, después de haber dormido como dos horas, en su cómodo escondite.
Decidió salir del jardín, cuando ya pudo observar bien, la tarde había caído el cielo estaba pintado de manchas anaranjadas matizadas con rojo, y un poco de azul.
Sonrió, le encantaba ver el atardecer. Pero su cara cambio al recordar que desde el mediodía no estaba dentro de su hogar, su rostro mostró un poco de culpa, sus padres lo estarían buscando pensó.
Con pasos silenciosos entro por la puerta trasera, que daba al jardín y a la cocina. La cocina estaba vacía, y risas se escuchaban provenientes de la sala, se asomo un poco y desde la puerta observó a su madre reír con su amiga, su padre y su hermano ya habían llegado también.
Taehyung estaba sonriendo con el hijo de la señora, Jimin cerró sus ojitos por unos segundos, su pequeño corazón se sintió triste. A la par estaba Namjoon, el cual asentía cuando le preguntaban algo, Jimin observó la hermosa sonrisa donde se marcaban sus hoyuelos, cuando MinJae le pregunto o le dijo algo.
Dio una media sonrisa, su corazoncito palpitaba tan fuerte que sintió que se le iba a salir. Había estado observando la escena, que no se dio cuenta que cuando Namjoon observó hacia la cocina le vio. Sólo se dio cuenta cuando Namjoon hizo una mueca, observándolo.
Se retiró rápidamente y silenciosamente se fue hacia su habitación.
[•••]
-"Taehyung, ¿donde dijiste que está tu hermano?". -Pregunto Namjoon observando a Taehyung luego a MinJae quien abrió sus ojos ante la pregunta.-"En su habitación, no quiere que le molesten le dijo a MinJae". -Respondió Tae observando a Namjoon quien observaba a la cocina -"¿Sucede algo?".
-"No, nada. Sólo que es raro que el pequeño no esté por acá". -Taehyung le dio un codazo a Namjoon mientras le sonreía, Namjoon le dio una media sonrisa un poco incomoda. Se sentía incomodo estando junto a Taehyung y MinJae, no es que odie al omega pero MinJae no le da mucha confianza.
-"Tengo sed, iré a la cocina por un vaso de agua". -Namjoon se levantó sin esperar respuesta de Taehyung.
Se sentía inquieto al no tener cerca a Jimin, el pequeño omega de mejillas rellenitas con su hermosa sonrisa y sus ojitos brillantes.
Sentía una pulsada en su pecho, algo le decía que el omega no estaba muy bien. A Jimin le pasaba algo, pensó.
En el momento que llegó a la cocina no había rastro de Jimin, observó las escaleras que no estaban lejos, deseo con todo su ser ir hacia la habitación de Jimin, o también que el pequeño bajará muy sonriente, aunque sea una máscara.
-"Namjoon hyung". -Escucho la voz de MinJae, cuando se había decidido subir las escaleras. Este iba entrando a la cocina.
Namjoon le sonrió y salio de la cocina.
¡HOLA!
Espero les guste el capítulo. Y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanfictionMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718