Yoongi se encontraba en su habitación, observando desde su ventana la hermosa luna.
Una sonrisa boba se escapó de sus labios al recordar lo que había sucedido con Tae, sentir sus labios con los suyos, sentir sus manos acariciar su cuerpo, recordar los te amo que se dijeron; de tan solo pensar en eso el omega tenía sus mejillas sonrosadas sentía su rostro arder, soltó una risita y llevo sus manos para ocultar su rostro.
–“¿Qué me has hecho Kim Taehyung?”. –susurro para sí mismo, su corazón se aceleraba al solo pensar en su Alfa.
En la cena se había sentido celoso, aquel omega MinJae no le agradaba. Se había sentido ridículo al retirarse de la mesa sin que los demás habían terminado su cena. Pero no soportaba ver a Minjae coqueteándole a su Alfa. El omega quería besar ahí mismo a Taehyung para hacerle saber a ese omega que el Alfa era suyo, por esa razón se había retirado luego porque no sabía si podía controlarse.
Volvió a su cama recostándose dispuesto a dormir, siempre con una sonrisa.
[•••]
Jungkook decidió que esta vez iría el solo al mercado para hacer las compras, su hermano estaba a solo dos días de entrar en celo.
Mientras se dedicaba a revisar la lista de cosas que le había pedido su madre, aunque casi todo era para su hermano; un chico le observaba con unos ojitos llenos de amor.
El alfa sentía una mirada sobre él, discretamente comenzó a observar a todos lados, pero no encontraba a nadie observándole. Se rindió y volvió a tomar las cosas que necesitaba, un olor a Arándano rojo llego a sus fosas nasales, comenzó de nuevo a buscar a ese omega ya no discretamente, sino que parecía Suricata buscando al dueño de ese olor.
Las personas que se encontraban ahí eran personas mayores, su lobo deseaba encontrar a esa persona con ese aroma que desde hoy sería su favorito.
Se dio por vencido si seguía así no llegaría luego a casa.
Un poco alejado del Alfa se encontraba un chico sonriente observando al alfa, sus ojitos brillaban desde que lo vio entrar a ese lugar quedó fascinado por ese Alfa con aroma a canela. Había soltado sus feromonas para ver si podía llamar la atención de aquel alfa.
Cuando el alfa había reaccionado a su aroma, se escondió detrás de su mami. Se abrazó fuerte a ella, cuando el Alfa observaba a todos lados.
–“¿Qué pasa hijo?”. –su madre tenía una sonrisa en sus labios, al ver a su hijo escondiéndose en ella, le parecía infantil aquel acto. –“¿Por qué este lugar se está llenando de tu olor?”. –el chico desvió la mirada avergonzado.
Ella sonrió –“¡Mami!”. –chillo –“Cariño has llamado la atención de un alfa”. –comento –“Ahora debes de arreglarlo”. –el chico negó haciendo unos ojos de cachorrito.
Jungkook salió del lugar ya con todo lo que necesitaba, estando fuera se dedicó a revisar la lista esperando no haber olvidado algo, en un instante de nuevo el aroma a Arándano rojo llego a sus fosas nasales, se giró y a su lado pasaba un chico de cabello color castaño, tomado de la mano de una señora que supuso era su madre por el mismo color de cabello.
Se había quedado mirándolo y dándose cuenta que ese chico era el portador de tal aroma. Solo podía observar la espalda de los dos, quiso correr hacia ellos, pero rápidamente pensó que sería algo raro de ver.
El chico a lo lejos se giró mirándole y dándole una sonrisita, Jungkook sentía que se iba a desmayar, esa sonrisa, el chico le agito la mano en forma de saludo y despedida.
Jungkook solo sonrió, levanto su mano en forma de saludo o despedida pero el chico ya no le veía.
Llego a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Su madre le miro extrañada.
–“¿Qué tienes?”. –Pregunto –“Nada”. –dijo encogiéndose de hombros, colocando en una mesa las bolsas de los comprados.
–“Te conozco Jungkook”. –su madre le miraba con una ceja alzada, Jungkook le sonrió –“Creo que encontré a mi omega”. –la sonrisa en el rostro del alfa no se borraba. Se exalto al escuchar un chillido, chillido por parte de su madre que se encontraba dando saltos de alegría.
–“¿Cómo se llama?”. –Jungkook negó, su madre le dio un golpe en la cabeza –“¡Mamá!”. –Chillo
–“Dime”. – Jungkook volvió a negar, y su madre volvió a darle un golpe en la cabeza, pero esta vez más fuerte.
–“Pregunte ¿Cómo se llama?”. –La señora Min, coloco sus manos en su cintura y dándole una mirada severa a su hijo, Jungkook negó con una sonrisa, Sunny le iba a dar otro golpe, pero el alfa se corrió, yendo escaleras arriba hacia su habitación.
–“¡Jungkook!”. –El grito de la omega se escuchó por toda la casa, el alfa se quedó quieto en medio de las escaleras se giró a ver a su madre –“Mamá, eso quisiera saber”. –su madre abrió los ojos sorprendida, –“No sé su nombre, solo conozco su olor”. –expreso con una sonrisa tonta.
Lamento la tardanza....
Gracias por leer y votar... espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
Fiksi PenggemarMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718