[Capítulo 21]

1.1K 130 2
                                    

Una semana había pasado y Kim Taehyung estaba ansioso por ver a su omega, estos días sin poder verle le habían parecido eternos, por más que quisiera ir a casa de los Min no podía ir.

En esa semana el Alfa había estado construyendo una pequeña cabaña, un poco alejada de la ciudad, pero cerca de sus padres.

Quería al Omega y él ya se imaginaba una familia junto a Yoongi, el omega que conquisto su corazón desde el primer día que lo vio.

–“Taeee”. –la voz de Jimin siempre lo sacaba de sus pensamientos –“¿Qué sucede Jimiiin?”. –Jimin hizo un puchero al ver la sonrisa de su hermano. Tae solo le volvió a sonreír y desordeno su cabello a lo que Jimin bufo.

–“¿Qué pasa mi pequeño hermanito?”. –volvió a sonreír, Jimin se cruzó de brazos haciéndose ver enfadado, pero en realidad se veía condenadamente tierno.

–“Oh, creo que alguien se enfadó”. –susurro cerca de su oído el Alfa con voz burlona.

Pasaron unos minutos y ninguno de los dos decía alguna palabra, solo se miraban de reojo, Taehyung no olvidaba cuando su hermano se ponía de esa manera, le encantaba verlo con sus pucheros y sus cejas alzadas.

–“¿Sabes cómo te ves así, enfadado Jimin?”. –el omega negó con un puchero.

–“Me miro horrible ¿cierto?”. –su voz se escuchó apenas

–“¿Por qué dices eso Minnie?”. –Tae se acercó a su pequeño hermano y con cuidado levanto su rostro. Unas pequeñas lagrimas salían de esos hermosos ojitos, los cuales se veían muy tristes en estos momentos.

Seco con cuidado las lágrimas, observándole detenidamente la alegría que Jimin tenía antes de llegar a él ya no estaba. –“¿Qué pasa Minnie?”. Jimin no respondió –“¿Quién te ha dicho que eres horrible?”. –el omega volvió a negar.

–“Minnie, yo no iba a decir que te veías horrible, sino todo lo contrario te ves muy tierno y tú eres muy hermoso Minnie, no dejes que nadie más te diga lo contrario. –el omega sonrió y se acurruco en los brazos de su hermano.

Los trabajadores que estaban cerca solo observaban la escena de los hermanos con una sonrisa en sus rostros, algunos que otros escucharon un poco la conversación de los hermanos, y solo negaban al ver al pequeño Jimin llorando. Porque Jimin era uno de los omegas más hermosos de la aldea de eso no tenían duda. 

Pero el pequeño Jimin tenía muchas inseguridades con su físico. Se abrazó más fuerte a su hermano

–“¿Minnie?”. 

–“Mmm”. –contesto el omega

–“Si alguien te dice algo feo me lo dirás ¿cierto?. –pregunto separándose un poco de su hermano el Alfa, Jimin se mantuvo en silencio por unos segundos mientras Tae esperaba una respuesta de su hermano observándole a los ojos.

Jimin asintió, sonriendo –“Si”.

–“Sea quien sea Jimin”. –Jimin titubeo un poco, pero termino asintiendo.

Tae apretó los cachetes de su hermano recibiendo un pequeño golpe en sus manos. 

–“¿Te gusta como se ve?”. –el omega observo hacia donde le señalaba Tae, asintió emocionadamente.

–“¡A Yoongi le va a encantar!”. –grito emocionado

–“¡Jimin!”. –Tae le reprendió por el grito

–“Perdón, me emocione”. –Tae solo negó

–“Tú crees que le gustara”. ¬–pregunto el Alfa un tanto nervioso, con solo hablar de su omega los nervios se alteraban en su cuerpo.

–“Claro que si tonto”. –el omega le dio un manotazo –“Hey, pero tranquilo Minnie”. Jimin comenzó a reírse como desquiciado –“Eres un tonto Tae”. –el alfa hizo un puchero

–“Cuando se trata de TU omega te pones como un tonto”. –Jimin volvió a reír de forma escandalosa. –“Que afortunado es Yoongi”.

–“Yo soy el afortunado de tener a Yoongi”.

Jimin volvió a reír, sus manos las tenía en su estómago –“Ves, lo que te digo te pones como un tonto”. ¬–Taehyung no supo que decir y simplemente negó.

Al pasar unos minutos Jimin se recuperó de su ataque de risas y observo con mucho cuidado la construcción de la cabaña, al observarla iba asintiendo diciendo con eso que si le gustaba la cabaña y estaba seguro que a Yoongi le encantaría también.




¡Perdón, he tardado mucho!

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora