Yoongi termino de comer, y haciendo una reverencia se retiró del comedor. Al estar en la sala Soltó el aire que estaba reteniendo, volvió a suspirar.Se sentía asfixiado ahí dentro, todos eran lindos con él; pero había alguien a quien no soportaba verlo no es que lo odiara no lo conocía y él no era de esos de juzgar antes de conocer las personas.
Pero lo que si Yoongi no soportaba es que Minjae se acercara tanto a su Alfa. Y todos en la mesa se dieron cuenta de eso, ver a Yoongi con el ceño fruncido y comiendo sin hacer nada de ruido, sin decir una palabra.Yoongi dio un brinco al sentir unos brazos rodear su cintura
–“Soy yo cariño”. –se tranquilizó al escuchar la voz de su Alfa y al aspirar su aroma, amaba el aroma de Taehyung.
–“TaeTae”. –susurro, sintió los labios de Tae rosar su cuello, su piel se achino.
–“¿Qué pasa bebé?”. –las manos del omega jugaban con las de Taehyung sobre su abdomen, mientras Taehyung acomodaba su rostro en el hombro de Yoongi.
–“Nada”. –apenas susurro el omega.
–“Ven”. –el Alfa se deshizo del abrazo y tomo la mano de un omega muy sonrojado, solo pudo sonreír ante una imagen tan tierna.
Salieron de la casa del Alfa, caminaban por un sendero ya un poco apartados de donde antes estaban; Yoongi caminaba a la par del Alfa tomados de la mano, por momentos el de ojitos azul marino observaba sus manos y soltaba unas risitas y sus mejillas tomaban un precioso color rosado, hermoso a los ojos del Alfa.
Llegaron al lugar decidido desde un principio por el Alfa, era un lugar como un parque algo pequeño pero muy bonito, rodeado de flores, muchas plantas, había unas cuantas bancas alrededor del lugar, a Yoongi le gustaba estar rodeado de la naturaleza y ese lugar le encanto, Taehyung se dio cuenta de eso al ver los ojitos del omega brillar.
Yoongi halo la mano del Alfa, para llevárselo a una banca que se encontraba debajo de un gran y frondoso árbol. El viento hacia revolotear las hojas secas que caían de los árboles. En el lugar había un pequeño riachuelo, desde la banca Yoongi podía observar el agua correr y algunos pequeños pececitos.
–“Es un lugar muy hermoso TaeTae”. –se acercó al Alfa y dejo un beso en su mejilla, luego volvió a su lugar en la banca. Taehyung sonrió su omega era tan tierno –“Sabia que te gustaría”. –acaricio la mejilla sonrojada de Yoongi, quien busco más contacto inclinándose más a la mano del Alfa que acariciaba su mejilla.
–“Aquí podremos estar solo nosotros dos”. –Yoongi aparto la mirada de los ojos del Alfa al escuchar esas palabras, mientras Tae le observaba con ojos llenos de amor. –“Aquí nadie nos molestara, mi precioso”. –el rostro de Yoongi no podía estar más sonrojado, parecía un pequeño tomate.
Y Tae no podía ser más feliz al ver la reacción del omega a sus palabras. Ese niño era su perdición, ama cada cosa de Yoongi, ama cuando se sonroja, ama escuchar su risa, ama verlo sonreír cuando puede ver sus dientitos.
–“TaeTae”. –el Alfa se giró al escuchar el susurro de Yoongi quien le veía con una carita avergonzada, la mano que no estaba entrelazada con la de Tae jugaba con el borde de su camisa, él le sonrió –“¿Si, bebé? –el omega estaba nervioso –“¿Puedo decirte algo?”.
–“Claro cariño, no debes de pedir permiso para decir lo que quieras”. –Yoongi se sonrojo más y asintió. –“TaeTae”. –el alfa sonrió al escuchar la voz tímida del omega, Yoongi soltó el aire y dijo lo que sentía en su corazón, algo que desde unos días quería decirle al alfa –“Te amo”.
Taehyung abrió sus ojos con sorpresa, y su sonrisa se hizo más grande, su corazón empezó a bombear tan rápido que sentía que se le iba a salir del pecho, Yoongi él se encontraba sonrojado y con su mirada a otro lugar una pequeña sonrisita había en sus labios, por dentro sentía que en cualquier momento se iba a desmayar, pero se sentía feliz por haber dicho lo que su corazón sentía.
El alfa se levantó de la banca y observo a su omega, ese niño que le encantaba, este le miraba hacia arriba sus ojos se encontraron y sus labios se curvaron en unas sonrisas.
Tomo de las manos al omega y al estar de pie lo alzo en sus brazos, Yoongi por instinto llevo sus manos alrededor del cuello del alfa, y sus piernas las enrollo en la cintura de este mientras Taehyung daba vueltas con Yoongi en sus brazos.
Sus corazones se sentían cálidos, protegidos.
–“Yo te amo Min Yoongi”. –el alfa beso la mejilla del omega en sus brazos –“Desde el primer momento en que te vi, mi corazón se aceleró por ti, mi lobo aulló de alegría”. –Yoongi dejo un casto beso en los labios de su TaeTae. –“¿De verdad?” –pregunto con ilusión y un brillo en sus ojos, Taehyung asintió –“Desde que te vi bajar las escaleras, desde ese momento mi corazón te perteneció a ti, y así será por el resto de mi vida, mi corazón es solo tuyo cariño”.–El lobo de Yoongi se sentía feliz al igual que su parte humana, los dos estaban enamorados del mismo hombre y alfa. Yoongi empezó a repartir besos por todo el rostro del alfa, hasta besar sus labios solamente un roce.
Sus miradas se encontraron y podían verse en ellos sus reflejos, esas miradas que brillaban con amor, ternura era algo increíble lo que había en ellos.
Taehyung veía los labios rosados de su omega luego le veía a sus ojos y se encontraba con un Yoongi sonrojado y también con sus mismas intenciones de saborear los labios contrarios, este se relamía los labios haciendo que por la poca saliva sus labios se vieran más apetitosos.
No pidió permiso y se acercó a sus labios lentamente observando siempre la reacción de Yoongi, quien deseaba ya sentir los labios de su alfa.
El sol se iba ocultando entre aquellos árboles, eran pocos los rayos de sol que llegaban a aquellos chicos, una luz tenue les rodea mientras sus labios se acercaban más y más hasta convertirse en un suave beso.
En un beso donde se transmitían lo que sentían. Yoongi acariciaba los cabellos del alfa, sus caricias recorrían hasta llegar al rostro del alfa, sus manos acariciaban con tanta ternura, que el alfa sintió desfallecer, podía sentir a través del beso y de las caricias el amor de Yoongi hacia él.
Sabía que Yoongi no diría algo que no sentía.
Yoongi soltó un pequeño gemido al sentir las manos del alfa acariciarle la cintura su piel se achino, Taehyung sonrió entre el beso al sentir la reacción de su pequeño omega.Al separarse del beso Yoongi escondió su rostro en el cuello del alfa aspirando el delicioso aroma, al igual que Taehyung acariciaba el cuello del omega con su nariz. –“Te amo TaeTae”. –dijo en un susurro. –“Te amo mi pequeño”. –dejo un beso en el cuello, el alfa gimió al sentir un delicioso aroma.
–“¿Bebé, que fue e-eso?”. –susurro con su voz un poco entrecortada, estaba feliz y atontado por eso.
¡Hola!.. volví
Espero disculpen la demora. Espero que les guste el capitulo. Y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanfictionMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718