Namjoon se encontraba tomando una taza de café mientras observaba la asolada calle, desde la ventana de su habitación. Escucho la puerta siendo abierta, por el aroma sabía que se trataba de su madre, escucho los pasos acercarse a él.
Su madre se posiciono a su lado en el silencio de la noche, el no reacciono a la presencia de ella.- —“Se lo que estás haciendo, y desde ya te digo que no estoy de acuerdo con eso”. —el alfa suspiro y miro a su madre —“Sabes que te amo ¿no es así?”. —ella asintió —“Pero eso no quiere decir que tu tengas que interferir en mi decisión”. —Ella abrió su boca para hablar pero su hijo se adelantó —“Madre, te respeto mucho y todo pero no voy a dejar a mi omega por un capricho tuyo, he cambiado muchas cosas para complacerte pero esto realmente no”.
—“Pero el solo es un niño, tú ya deberías tener una familia”. —continuo ella, el negó volviendo su mirada hacia las oscura calle —“pero con el omega de esa familia no”.
El alfa dejo su taza de café en una mesita cercana a la ventana y quedo frente a su madre —“El que tú y toda la familia haya tenido problemas con la familia Kim, no quiere decir que yo tenga que cargar con las culpas o pagar algo que ustedes cometieron”. —“el que el señor Kim no haya querido casarse contigo hace muchos años, porque ama a su esposa no es problema mío”.
Su madre suspiro entendiendo un poco. —“Sé que la familia Kim apreciaban a nuestra familia y aun lo hacen, pero ustedes no pueden olvidar algo que paso hace mucho tiempo, madre no guardes un rencor que solo te hace daño, amas a papá lo tienes a él; déjame tener mi propia felicidad también”. —ella no pudo decir nada
—“Tú te llevabas muy bien con el padre de Jimin eran amigos antes que todo esto pasará en que el abuelo quería casarte con él”. —ella sonrió asintiendo y se acercó para abrazar a su hijo —“Tienes razón hijo, mis padres querían que ese matrimonio se realizará pero Kim había encontrado a su pareja, y el decir que no a la propuesta hizo que mis padres se resintieran”. —Namjoon sonrió, el hablarle directo a su madre no le gustaba para nada, pero escucharla diciendo muchas veces que se aleje de Jimin y su familia lo hacía sentirse triste, y solo encontró esa manera para hacerle ver que él y Jimin no tenía culpa de nada.
—“Amo mucho a Jimin madre, por favor deja que sea feliz junto a él”. —ella negó —“Esta muy chico Namjoon, es un niño”. —el alfa suspiro —“Madre esperare por el todo el tiempo que sea necesario”. —sonrió mostrando sus hoyuelos.
—“Esta bien hijo, no me entrometeré en tus asuntos amorosos”. —el asintió muy feliz —“gracias madre, por cierto mañana iré a una cena en casa de ellos”. —ella negó sonriendo y salió de la habitación del alfa—“
[▪︎▪︎▪︎]
—“¿Etas emocionado porque vendrá tu primo Jimin?”. —el pequeño omega le sonrió a su madre —“Si, hace mucho tiempo que no lo hemos visto”. —Tae-Yeon asintió acariciando el cabello de Jimin mientras este dibujaba algo en su libreta. —“¿A qué horas vendrá mami?”. —miro a su madre —“por la mañana, pero le festejaremos por la tarde asi puede descansar un poco”. —el omega asintió volviendo su vista a su libreta.
—“Cariño, ¿y esa rosa de donde la sacaste?”. —Jimin abrió sus ojos observando a su madre tomar la pequeña flor que se encontraba un poco marchita, rio nervioso —“Me la regalo NamJoon”. —susurro—“¡oh!, él te la dio”. —Jimin asintió observando a la rosa en las manos de su madre —“cariño, te gusta mucho Namjoon”. —pregunto ella, el omega asintió nervioso y con sus ojos llorosos, la omega se acercó a su hijo negando —“No llores cariño”. —dejo la pequeña rosa en donde estaba y se acercó a su hijo para abrazarle —“Cariño, estas muy chico para poder emparejarte, pero sé que Namjoon es un buen chico y esperará por ti”
Jimin asintió limpiando las lágrimas que tenía en su rostro —“Namjoonie dijo que hablaría con ustedes, no hemos hecho nada malo mami”. —su madre le dio una sonrisa cálida a su hijo. —“Lo se cariño, confió en ti y en Namjoon”. —ella limpio las lágrimas y abrazo a su hijo mientras este se aferraba a los brazos de su madre.
—“¿Abrazo familiar?”. —pregunto Taehyung al entrar a la habitación de Jimin a su lado iba su padre, Jimin asintió y todos se unieron en un cálido abrazo familiar, sintiendo ese sentimiento de amor, ese que al estar junto a los que amas tu corazón se acelera y sientes que todo está bien.
—“No respiro” –susurro Jimin mientras reía.
¡Les agradezco mucho por leer esta historia, me hacen muy feliz con sus comentarios y eso me anima a seguirla, espero les guste el capítulo!
¡Los amo y los aprecio mucho a todos, gracias por su amor a esta historia!.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanficMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718