[Capítulo 36]

509 66 2
                                    

Yoongi se encontraba nervioso mientras comía fruta, podía escuchar a sus padres hablar en la habitación. —“¿Qué pasa Yoonie?”. —el omega observo a su hermano sin decir una palabra y negó, mientras seguía comiendo — “Eh que no me quieres decir”. —el omega sonrió negando —“Solo es una tontería, no hay nada de qué preocuparse”.

—“Cualquier cosa que suceda puedes decírmelo, estas nervioso y eso  me preocupa un poco”. —el alfa acaricio el cabello del omega, intentando caminar hacia la sala —“¿Y si no le agrado?”. —el alfa se giró hacia su hermano, mientras este sostenía su mano.

—“¿A quién no le agradaras Yoongi, de que hablas?”. —el omega miro su comida, no queriendo ver a su hermano —“Al primo de Taehyung”. —susurro bajo, el alfa soltó un suspiro y se sentó junto a su hermano. —“¿Qué pasa Yoonie?”. —el omega se removió en su asiento —“Es que no se, mi lobo está ansioso y eso me pone nervioso” —el omega continuo con su mirada baja —“Y se me vino eso, si no le agrado a su primo”.

—“Mira Yoongi” —el alfa acuno el rostro de su hermano haciendo que el omega levante su mirada —“Si le agradas o no al primo de Taehyung, eso no tiene nada que ver en la relación de ustedes, tienes la aprobación de nuestros padres, de los padres de tu alfa”. —Yoongi asintió sonriendo un poco —“No debes de buscar aprobación de nadie más, estamos seguros que Taehyung te ama y si llegara a suceder que parte de su familia no te quiere, estoy seguro que el hará cualquier cosa para que tu estés bien y estar contigo”.

El omega se abrazó al cuerpo de su hermano, mientras el alfa acariciaba su cabello y dejaba un beso.  —“Gracias Kookie, eres genial”.

—“Si, sé que soy genial, pero ya ve arreglarte que después se te hace tarde”. —comento el alfa sonriendo mientras el omega hacia un puchero.

[+++]

Jimin corría de un lado a otro, llevándose todo a su paso —“¿Qué sucede pequeño Jimin”. —Pregunto su primo —“Estoy muy feliz de volver a verte”. —susurro Jimin sonriendo —“Pero vendrá la familia de Yoonie y Namjoon”. —el omega se sonrojo, su primo le observaba con media sonrisa.

—“Sabia que no era por mi esa alegría, me dueles Minie”. —el omega se sonrojo y negó —“¡Pero Hyung, estoy feliz de verte!”. —y el pequeño Jimin se abalanzo a sus brazos, mientras su mayor lo sostenía y reía junto a Jimin.

—“He escuchado el nombre de Yoonie, ¿Quién es él?”. —Jimin se separó de su mayor —“Es el omega de TaeTae”. —Sonrió en grande —“Estoy seguro que te va agradar”. —el mayor asintió no muy convencido —“Estoy seguro, me agradaran todas las personas que vengan”. —Jimin le sonrió un poco, su primo ya no se miraba muy alegre, le restó importancia pensando que quizás es el cansancio de viajar.

[+++]

Jimin se encontraba junto a Namjoon en el jardín, el alfa hace poco había llegado fue el primero en llegar, quería pasar tiempo con el pequeño omega, sabía que una vez que llegara la familia Min lo iba a dejar a un lado, no le molestaba que el omega que le gustara pasar tiempo con el omega Min, pero se sentía un poco celoso del alfa Jungkook en como Jimin le sonreía y el alfa también; no dudaba de ninguno de los dos sabia por Jimin que Jungkook le había agradado desde un principio. Las palabras del pequeño omega lo calmaban cuando dijo: Es a ti a quien amo, eso lo hacia sonreír demasiado.

—“Te ves muy bonito Minnie”. —el omega se sonrojo —“Que cosas dices Nam”. —el alfa sonrió —“Y con sonrojado te ves más hermoso”. —el omega negó observando hacia otro lado.

El omega escucho voces, y al reconocer la de Yoongi salió corriendo a encontrarle, Taehyung estaba recibiendo a la familia Min, haciendo reverencias a los padres de Yoongi, para luego abrazar a Yoongi mientras los señores Min se dirigían hacia dentro, Jimin observo a Jungkook un poco alejado de la pareja, por lo que corrió un poco para abalanzarse a sus brazos.

El alfa lo recibió gustoso sonriendo y dejando caricias en los cabellos de Jimin, mientras este se aferraba a su cuerpo. El alfa dejo un beso en la cabellera de Jimin, sonriendo al ver de lejos  a Namjoon que le miraba serio y con los brazos cruzados, al darse cuenta de eso volvió a dejar otro beso y abrazando más fuerte al omega. 

El alfa no se dio cuenta que un omega le miraba con la mirada triste y se escondía tras su madre. 

JungKook  dejo a Jimin, y este corrió hacia donde Yoongi. Su lobo al sentir un aroma que ya conocía se puso en alerta; su omega estaba cerca y esta vez no lo dejaría ir.

/Espero les guste/

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora