[Capítulo 17]

1.3K 154 39
                                    

Fue solamente un rose, pero lo sintió tan delicioso. Yoongi se sonrojo y empezó a jugar con sus manos, a Taehyung le pareció tierna la acción del Omega.

Atrajo a Yoongi a sus brazos beso su frente, sus mejillas, su nariz Yoongi solto una sonrisita, Taehyung miro a Yoongi a los ojos, se miraron con amor y así los labios del Alfa se posaron en los rosados y delgados labios del Omega.

El beso era suave y lento, lleno de amor; Yoongi se aferró a la camisa del Alfa, sus manos estaban en puños aferrándose a su Alfa. Taehyung con sus manos sostenía el rostro de Yoongi, sosteniéndole como a la más frágil flor.

Jimin escondido en un arbusto observaba a su hermano, sonrió y se sonrojo. El solo había salido para llevar a Yoongi con él y darle las galletas, pero no sabía lo que ellos estaban haciendo y cuando vio que estaban muy juntitos, se escondió en un arbusto ya que su hermano no se había percatado de él.

Taehyung se separó del beso, observo a su Omega que se encontraba sonrojado y con sus ojitos cerrados, una imagen muy hermosa. –“Tan lindo”. –Susurro en los labios del Omega y volvió a besarle esta vez un beso más intenso.

-“Te quiero”. –Yoongi soltó las palabras y escondió su rostro en el cuello de su Alfa. Taehyung acaricio su espalda –“También te quiero Min Yoongi, mi precioso omega”.

-“Me gusta estar así contigo, le encantas a mi lobo”. –Comento Yoongi mientras sus pálidas manos acariciaban las mejillas del Alfa, este al sentir el suave tacto de su Omega cerro sus ojos disfrutando de las suaves caricias con una sonrisa en los labios.

Las manos del Alfa acariciaban la cintura del Omega, Yoongi sentía un cosquilleo en su pancita. Paso sus manos por el cuello del Alfa y se aferró a él abrazándole.
-“Gracias TaeTae”. –Su voz se escuchó en un susurro, el aroma de Taehyung tranquilizaba a Yoongi.

-“¿Por qué me agradeces cariño?”. –Taehyung separo un poco el cuerpo del Omega, y pudo ver unas pequeñas lagrimas que salían de los hermosos ojos de su pequeño. Con cuidado limpio las lágrimas de las pálidas mejillas del omega, y empezó a besar todo el rostro del chico, su chico.

-“Por quererme, por aceptarme tal cual soy”. –Le sonrió al Alfa

-“Te amo Min Yoongi”. -Dejo un casto beso en los rosados labios de su omega. Yoongi se sonrojo y escondió su rostro en el pecho de su Alfa.

-“Me haces muy feliz TaeTae, eres lo más hermoso que me ha pasado”.

-“¿Qué ves Minnie?”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-“¿Qué ves Minnie?”. –Jimin dio un brinco al escuchar una voz muy cerca de su rostro, por el susto giro su rostro quedando los labios del chico en sus labios, dando un pequeño rose.

Jimin se sonrojo, y abrió sus ojos. Observo a Namjoon que le sonreía, el aun en estado perplejo abría y cerraba sus ojitos sin poder creer lo que había pasado.

Se tocó los labios observando a el Alfa. -“Tú  me besaste”.

-“En mi defensa, fuiste tú”. –Jimin no podía creerlo

-“Pero si fuiste tú, Tú me asustaste”. –Señalo con su dedito y con un puchero en los labios que a Namjoon le pareció tan tierno y hermoso y no se resistió y volvió a dejar un beso en los labios del omega, solo pego sus labios a los de Jimin.

-“Hoy si fui yo”. –Namjoon le sonrió, Jimin llevo sus deditos a sus labios y se los acaricio sin aun procesar lo que estaba pasando con él.

-“¿Por qué lo hiciste?”. –Pregunto

-“Mmm, quizás porque me gustas”. –Contesto el Alfa, mostrándole una sonrisa que dejaba ver sus hermosos hoyuelos esos que tanto amaba Jimin.

-“Y-Yo ¿te gusto?”. –Jimin se sorprendió al escuchar eso, Namjoon asintió con una sonrisa –“Desde hace mucho Minnie”. –Tomo en sus manos las pequeñas y rellenitas manos de Minnie, las acaricio con ternura. Jimin se sonrojo.

-“Les presento a Min Yoongi, mi omega”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-“Les presento a Min Yoongi, mi omega”. –Taehyung llego junto a Yoongi  a la sala donde se encontraban la Familia Min y la familia Kim. Se acercó un poco a Minjae y a la madre de este, Minjae observaba con recelo a Yoongi.

Yoongi hizo una reverencia –“Mucho gusto”. –Su voz se escuchó bajita estar cerca de personas le daba nervios, se acercó más a Taehyung, y se apretó la mano que tenía entrelazada con el Alfa, Kim Taehyung le acaricio con su pulgar el dorso de su mano, transmitiéndole tranquilidad; lo acerco más a él soltó su mano y lo tomo por la cintura Yoongi se sonrojo.

-“Yoongi, ven conmigo”. –Jimin se acercó a él, y se lo llevo a la cocina, mientras los demás quedaban en la sala, los Alfas conversando entre ellos, Sunny acompaño a Tae-Yeon a la cocina para poder servir la cena.

-“¿Por qué esa sonrisa Kim Namjoon?”. –Namjoon borro la sonrisa al escuchar la voz grave de Taehyung, el Alfa se removió en el sillón.

-“E-este”. –Su voz tembló un poco no sabía si contarle lo sucedido con Jimin. Respiro profundo luego solto el aire

–“¿Qué dirías, si te digo que me gusta tu hermano?”. –Tahyung abrió sus ojos como platos y estaba con la boca abierta. Se aclaró la voz después de reponerse de lo que escucho.

-“¿Qué dices Namjoon?”.. –Pregunto

Namjoon suspiro –“¿Qué dirías, si te digo que bese a tu hermano?”. –Susurro, Taehyung volvió a quedar con la boca abierta

–“¡¿Qué dices?!”. –Medio grito medio susurro

-“Lo que oíste Kim Taehyung, o mejor dicho cuñado”. –Mostro su sonrisa encantadora, Tae le hizo una mueca.

-“Si te atreves a dañarlo, ya verás Kim Namjoon”. –Nam le miro y le sonrió bonito

–“Eso quiere decir que ¿me aceptas?”. –Tae le sonrió –“Siempre le has gustado a Minnie”. –Observo hacia la cocina –“Pero te deseo suerte con él, hoy pasa bien pegado al Alfa Jungkook”. –El rostro de Namjoon se deformo en una mueca.

-“Hare que solo me mire a mí”. –Su voz mostraba seguridad y un poco de celos.

-“Por eso digo, suerte”. –Taehyung palmeo la espalda de su amigo y se puso en pie dirigiéndose hacia la cocina, mientras Namjoon observaba de manera aniquiladora a Jungkook, quien era ajeno a todo lo que estaba pasando a su alrededor.

-“Tu eres mío Minnie”.-Susurro el Alfa Namjoon, y una sonrisa se formó en sus labios al recordar los suaves labios de su Minnie, porque si el piensa que Minnie es de él.

-“Eres mío Kim Jimin”. -


...espero les guste....y
...gracias por leer...

Te Necesito Solo A Ti   [TaeGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora