-"¡Ya llegamos!". -grito yoongi entrando a su casa muy feliz. -"¡estamos en la cocina cariño!". -dijo su madre.
-"Hola mami". -el omega dejo un beso en la mejilla de su madre, para luego refugiarse en los brazos de su padre -"papá". -su padre le abrazo dejando suaves caricias en el cabello de su hijo.
-"¿Cómo les fue?". -Preguntó la omega, esta vez dejando un beso en la mejilla de su hijo mayor -"muy bien". -comentó Jungkook -"es agradable el lugar, la pasamos bien todos".
-"Si fue bonito salir". -hablo Yoongi aun en los brazos de su padre. -" papá y mamá, Taehyung dijo que mañana vendrá quiere hablar con ustedes". -siguió, los padres asintieron -"¿de que querrá hablar?" -
Yoongi negó -"no lo sé, el solo dijo eso". -murmuró. los demás asintieron-"Yo ire a mi habitación", -habló Jungkook dirigiéndose hacia la segunda planta directo a su habitación.
—“¿Te divertiste mucho cariño?” —Yoongi le sonrió a su madre —“si, mucho el lugar es muy lindo y nos divertimos con Jimin” —sus padre se sintieron felices por su hijo —“¿Y qué tal las cosas con Taehyung?” —pregunto su padre —“muy bien, estamos bien” —susurro Yoongi con su rostro sonrojado y dejándose abrazar por su padre.
—“Me alegro mucho cariño, que todo esté bien; y estoy muy feliz de verte sonreír”. —Yoongi le sonrió —“nos alegramos de haber tomado la decisión correcta de venir a este lugar”. —su padre asintió —“encontraste tu felicidad cariño y nos hace inmensamente feliz”. —Yoongi abrazo fuerte a su padre y dejo besos en sus mejillas, para luego abrazar a su madre y llenarle de besos todo el rostro mientras susurraba muchas veces. —“los amo mucho”
Los señores Min reían junto a su hijo omega, estaban felices por cómo iban las cosas con Yoongi, esperaban que todo siguiera así, y poder ver en su hijo esa hermosa sonrisa y sus ojitos brillar.
Jungkook desde su habitación escuchaba las risas de sus padres y su hermano, y le gustaba eso estaba muy feliz de que su familia estuviera bien y que su hermano volviera a ser el mismo de antes, no tal pero iba por buen camino.
Y saber que su pequeño hermano había encontrado la felicidad con el alfa Taehyung lo hacía feliz.
Y se pregunta si él será capaz de encontrar a su omega, su lobo se siente triste y él no puede hacer nada, no lo conoce pero siente necesitarlo más de lo que imagina.
No siente la llegada de Yoongi por perderse en sus pensamientos, sino hasta que el omega le está abrazando y se acurruca junto a él en la cama. —“Kookie, ¿Qué pasa?”. —pregunta con voz suave —“y no me digas que nada, sé que de un momento a otro cambiaste en el parque”. —Jungkook niega y se remueve de los brazos de Yoongi para así estar frente a frente —“No te preocupes por nada Yoongi”. —susurra y remueve el cabello de Yoongi, mientras el omega niega. —“Kookie”. —vuelve a repetir, el alfa niega —“estoy bien Yoongi, no tienes por qué preocuparte”. —le sonríe —“mejor descansa, durmamos”. —deja un beso en la frente del omega y se acurruca junto a él.
El aroma de Yoongi lo hace sentir bien, y está feliz de que el omega de Yoongi este volviendo poco a poco y deje salir un poco de su aroma.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito Solo A Ti [TaeGi]
FanfictionMin YoonGi siempre soñó con encontrar a su Alfa. Soñó con tener una hermosa y enumerada familia. Pero el destino, no es lo que tenía preparado para él. -Historia Totalmente de mi autoría -No se aceptan copias y/o adaptaciones. #80 en YoonTae 260718